Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 El nuevo despacho del Capitán Shuuhei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

El nuevo despacho del Capitán Shuuhei Empty
MensajeTema: El nuevo despacho del Capitán Shuuhei   El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:43 pm

Tras la mudanza que tuvo lugar desde el Primer Escuadrón, Shuuhei se hallaba reorganizando su despacho. Las paredes pintadas en un color crema, y con motivos orientales, le daba a aquella estancia un aire de paz y tranquilidad, una perfecta armonía. En un tercio de la habitación, frente a la puerta y ante el gran ventanal, se hallaba la mesa del despacho. Perfectamente ordenado, este lucía una madera de caoba de la mejor calidad. En su superficie, unos documentos se apilaban. Eran algunas fichas técnicas de algunos shinigamis rasos, aspirantes a su propio escuadrón.

El nuevo despacho del Capitán Shuuhei Japanesetatamiby11728pn

Shuuhei se hallaba allí sentado, descansando un poco la vista, mientras giraba su silla y se colocaba en dirección al ventanal, simplemente aguardando allí y pasando el rato. Cogió su libro de Haiku y comenzó a leer, una de las pasiones que lo desconectaban del mundo y le hacían relajarse cuándo no sufría más que agobios.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

El nuevo despacho del Capitán Shuuhei Empty
MensajeTema: ...   El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:45 pm

Esta vez el capitán Hitsugaya se dirigía al 5 escuadrón, con una leve sonrisa en su cara, pues la ultima vez que vió a la persona que habia decidido visitar estaba tirada sobre un charco de sangre, pero sabia que se habia vuelto mucho mas fuerte desde entonces, y que como y ale demostro un avez, le habia superado, y ahora, habia ascendido a capitan.Finalmente Hitsugaya llegó al 5 escuadrón, y se dirigió corriendo al despacho del capitan, una vez llegó, golpeó la puerta con los nudillos con suavidad, pues no queria perturbar aquel ambiente, desde dentro de la habitación, parecia venir un aire de paz y sosiego que atrabesaba la puerta.

Jej...parece que Shuuhei debe estar leyendo, a juzgar por el reiatsu.
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

El nuevo despacho del Capitán Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: El nuevo despacho del Capitán Shuuhei   El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:04 pm

Había vuelto a su despacho hacía relativamente poco. Cómo de costumbre, tomó asiento y se dirigió nuevamente hacia el gran ventanal que destacaba en su habitación. Se reclinó sobre la silla y alcanzó a coger su libro de Haiku. Dentro de poco tendría que comprar otro, estaba terminándolo ya, y sería un problema el aburrirse en su despacho en sus ratos de ocio. Puso la vista en el libro y comenzó a leer.


Lirios, pensad
que se halla de viaje
el que os mira.

Apenas le dió tiempo a leer uno de aquellos poemas japoneses cuando sintió la presencia de alguien frente a la puerta de su despacho. Acto seguido un par de golpes de nudillo anunciaron la llegada de alguien. Shuuhei se volvio nuevamente en su silla y arqueó una ceja.

Vaya...¿Quién podría ser?
¡¡Adelante!!
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

El nuevo despacho del Capitán Shuuhei Empty
MensajeTema: ...   El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:24 pm

La voz de Shuuhei se oyó dentro del despacho, invitandome a entrar, entonces no dude ne abrir la puerta y asomarme timidamente, echandole un vistazo al lugar, luego fijé mi vista en el ahora capitan Shuuhei.

...Con permiso

Hitsugaya entró dnetro del despahco y se colocó delante de Shuuhei.

Este mundo es muy ruidoso, los rumores corren rapido, me he enterado de tu ascenso...FELICIDADES, era de esperar.

Hitsugaya se sentó frente a Shuuhei, sonriendo.

Tenia ganas de verle, la verdad, la ultima mision fue un fracaso, capitan, y no quiero tener que soportar una desonra asi...no soporto recordarlo...tu imagen recubierta de sangre y hielo...no me la pude quitar de la cabeza en todo este tiempo..me alegro muchisimo de que estes bien
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

El nuevo despacho del Capitán Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: El nuevo despacho del Capitán Shuuhei   El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:54 pm

Inmediatamente tras la invitación, las puertas del despacho se abrieron, dejándo mostrar la figura entrecortada en la luz de otro capitán. Un chico de cabello plateado y característica estatura. Era el capitán Hitsugaya, aquel que cubrió su retirada en el mundo humano cuando se enfrentó a aquella bestia perteneciente a los Espadas, concretamente el 4º Espada.

...Con permiso
Con un aire de timidez y lentamente entró en el despacho. Se veía bien, realmente se había recuperado de su estancia en el 4º Escuadrón. A partir de aquello tendrían mucho de lo que hablar, y de como llevar a cabo la resolución final contra los Arrancar. Aquello no era más que la punta del iceberg de a dónde debían llegar.

Este mundo es muy ruidoso, los rumores corren rapido, me he enterado de tu ascenso...FELICIDADES, era de esperar.

Tenia ganas de verle, la verdad, la ultima mision fue un fracaso, capitan, y no quiero tener que soportar una desonra asi...no soporto recordarlo...tu imagen recubierta de sangre y hielo...no me la pude quitar de la cabeza en todo este tiempo..me alegro muchisimo de que estes bien

Shuuhei suspiró profundamente, rascándose la nuca algo incómodo. Sirvió un poco de Licor de Arroz, y le ofreció una segunda taza al Capitán Hitsugaya. Finalmente se decidió a hablar.

¿Capitán? Se me hace raro que me llamen así...Simplemente llámame como siempre, Shuuhei.
En cuanto al incidente con el Arrancar...siento muchisimo que por mi culpa haya sido herido y secuestrado por el hecho de haberme cubierto las espaldas...


Echó la vista a un lado y volvió a coger aire, mirando de soslayo a Hitsugaya.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

El nuevo despacho del Capitán Shuuhei Empty
MensajeTema: ...   El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:26 pm

El capitán Shuuhei parecia incomodarse cuando se le llamaba capitan, asi ue Hitsugaya decidió llamarlo simplemente por su nombre de pila.

Está bien, Shuuhei, lo mismo te digo.

Hitsugaya dió un sorbo al licor de arroz, luego se volvió a dirigir a Shuuhei.

Bueno...en cuanto a los espada....desde luego lo que hay que hacer es volverse muchisimo mas fuertes, pero claro, no está en nuestra mano elegir el momento de la proxima batalla, atacarán cand les de la gana, de hecho, recibí un informe de unos espadas que atacaban un parque en karakura, cerca de donde estubimos nosotros....pero que te parece si damos un paseo y lo hablamos mas tranquilos?

Entonces,ambos se levataron y salieron del despacho, para disfrutar del aire de aquella tarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo despacho del Capitán Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: El nuevo despacho del Capitán Shuuhei   El nuevo despacho del Capitán Shuuhei I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo despacho del Capitán Shuuhei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ·Nuevo Capitan·
» Despacho del capitan
» Despacho del Capitán
» Despacho del Capitan Borrego D:
» Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEl nuevo despacho del Capitán Shuuhei BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com