Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Byakuya Kuchiki
Plus
Byakuya Kuchiki


Mensajes : 9
Monedas : 245

Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya Empty
MensajeTema: Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya   Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:43 pm

Una figura de un hombre se acercaba al lugar a paso lento y calmado al lugar donde se encontraba su despacho.
Caminaba por las sombras y su rostro no se podía divisar
excelentemente, pequeños rayos de luz llegaban a darle con dificultad y
iluminaban fracciones de este. Al salir de las sombras se pudo ver con
claridad su rostro, un joven alto de cabellos negros y lacios y en este mismo un adorno blanco llamado kenseikan y tres mechones de cabello que decoraban su rostro, junto con una mirada fría y penetrante
de parte de sus orbes color negro. El joven iba pensando en el
camino como seria su papel de capitán de la 12º División.


Al llegar pude notar que estaba la puerta habierta pero la sala no estaba mal segun mi agrado.
Decorados de flores boton de cereso para ser exactos justo como me gustan, tambien un amplio escritorio, una mesa para cuando me tome unos descansos mejor dicho un despacho al estilo japones.
Despues de echar un vistaso pasaba por mi cabeza

" ummm no esta mal es lugar, me gusta pero parece que tengo trabajo que hacer

decidi que no tenia tiempo para pensar sobre como lucia mi despacho y comence a revisar y ordenar los papeles que habian en el escritorio mientras esperaba a que si alguien me necesitaba.



Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya   Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:42 pm

*Despues de salir de mi oficina, comenze a caminar por el seireitei, y recorde que
queria hablar con uki, el capitan del 12° escuadron.. asi que camine en direccion
hacia aya, con mis ojos puestos en la puerta la abri, tenia mucha confianza en el,
asi que nunca le habia importado que entrara sin su permiso, cerre la puerta ya estando adentro y me gire con mis ojos cerrados para saludar*

Capitan Ukita...

*mis palabras se cortaron cuando pude ver a otra persona, parecida a el antiguo dueño de mi zampakutoh*

Quien eres y donde esta el capitan ukitake?

*saque a senbonzakura y la puse a mi lado mirando a aquella persona¨*
Volver arriba Ir abajo
Byakuya Kuchiki
Plus
Byakuya Kuchiki


Mensajes : 9
Monedas : 245

Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya   Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:15 pm

estaba sentado chequeando y ordenando los papeles que el antiguo capitan habia dejado, al termino me puse a organizar un poco mi escritorio y demas lugares del despacho pero una interrupcion no tardo en aparecer. Una muchacha que vestia el atuendo de los shinigamis, cabellos negros y recogidos entra a mi despacho, escucho una pregunta de su parte la cual respondo

- pues... el capitan del 12º escuadron soy yo, kuchiki byakuya es mi nombre


esa fue mi respuesta al ver a la shinigami entrar inapropiadamente a mi despacho... me acerque hacia la aparentemente capitana y dije

- ya que entras de tal manera, no crees que al menos podrias decirme tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya   Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:48 am

Yo.. Soy Hinamori Momo, Capitana del 9° Escuadron..

*mire al suelo, que habia pasado con el capitan uki.., me incline para pedir disculpas*

Mis mas sinceras disculpas, no sabia que se habia ido el capitan ukitake

*saque por completo a senbonzakura solo para tenerla a mi lado*

Creo que esta fue una primera mala imprecion n.n

*sonrrei nerviosamente*
Volver arriba Ir abajo
Byakuya Kuchiki
Plus
Byakuya Kuchiki


Mensajes : 9
Monedas : 245

Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya   Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:15 pm

Es todo un placer, Hinamori

pude notar que coloco a su zampakutoh a su lado, esto me dio la imprecion de que no me tenia confianza, apoye mi mano izquierda sobre su hombre y le dije

no hace falta que te disculpes pero dime que necesitas, en que puedo ayudarte?

Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya   Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:30 am

*mire a byakuya y no me parecia un buen momento para formalizar alguna combersacion con el
asi que di dos pasos hacia atras*

Lo siento.. yo me retiro..


*di otros dos pasos hacia atras y solte a senbonzakura y sali corriendo, en ese momento no pense
que solte a senbonzakura, simplemente lo hice espontaneamente y sali corriendo hacia mi oficina
aun no podia "aceptar" que el taicho uki, se habia ido del seireitei, lleve mis manos a mi rostro mientras
corria intentando esquivar a todos, y salte un piso mas abajo*
Volver arriba Ir abajo
Byakuya Kuchiki
Plus
Byakuya Kuchiki


Mensajes : 9
Monedas : 245

Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya   Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:08 pm

Adios

habre dicho algo que la pudo haber molestado???? bueno, no importa

me doy una vuelta hacia atras y me quedo en esa posision durante unos segundos... y luego hecho un vistaso hacia atras y veo a su zampakutoh.

ummm tal vez se la habra caido cuando salio corriendo, deberia de prestar mas atencion pero nimodo se la llevare

vuelvo a darme la vuelta y voy por la katana, salgo de mi despacho y me aseguro de que la puerta este cerrada y voy hacia la oficina de la capitana para darle su zampakutoh

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya   Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo despacho del Capitán Shuuhei
» ausencia de byakuya kuchiki
» Despacho del Capitán
» Despacho del capitan
» Despacho del Capitan Borrego D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho del Capitan Kuchiki Byakuya BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis