Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Yusel vs Ukitake 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Yusel vs Ukitake

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:59 pm

Estaba tranquilo, disfrutando de ese dia tan agradable, salia de mi nueva división, estaba estrenandola. y decidi ir a darle un saludo al nuevo capitán del 8 escuadrón
Quizás también podremos pelear un rato, un combate no me hacia mal, y mas con alguien que no conocia, esto sera genial, pensaba yo mientras caminaba..
sentia nesecidad de combatir, y seguir avanzando cada vez mas, volviendome mas fuerte y pelear todas las peleas que pueda, no me interezaba otra coas.
Luego de un largo camino, llegue a la división numero 8, donde se encontraba el nuevo capitán, quien se llamaba Yusel, era un nombre que sonaba por mi cabeza, hace rato, incluso antes de llegar a la sociedad de almas, pero no sabia porque, en fin, luego de pensar, golpee la puerta. y espere que me abrieran.

Hola, ¿hay alguien?,Capitán Yusel? Soy el capitán Ukitake, del 13° Escuadrón. espere un poco pasientemente hasta que se me abriera la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:21 am

En ese abre la puerta y aparece el capitan yusel con su kimono blanco y su espada en la mano que era muy peculiar a las demas
Yusel: Disculpeme es que andaba arreglando unas cosas aya adentro pero ya acabe jejeje, es un gusto conocerlo capitan ukitake, e escuchado historias suyas que dicen que es un gran capitan y le encanta la lucha y me preguntaba que si pordriamos tener un encuentro en la zona de entrenamiento del 8° Escuadron de Shinigamis es para mis sobordinado vean mi poder de capitan y confien en su capitan que le parece capitan ukitake me ayudaria en eso, bueno si es que acepta sigame hasta el campo de batalla
En eso el Capitan Yusel se dirigia al campo de batalla expulsando su reiatsu con cada paso que daba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:21 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 80
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:25 am

Ukitake espero un rato hasta que la puerta se abrio, salio el capitán y le pidio disculpas por la demora, a eso le siguio una peticion de entrenamiento, o mas bien, combate porque ese capitán ya desbordaba de reiatsu, quizas sea como yo, pero eso seria genial, lo mire y sin decir una sola palabra lo segui como el me habia pedido, dijo que escucho historias mias, y que me encantaban las peleas. cosa que era cierta, y por lo que pense que algo me conocia. ese sujeto, por cada paso que daba desbordaba reiatsu, y este era muy poderoso, lo cual me motivaba cada vez mas,. seguimos caminando hasta llegar al salon de entrenamientos.
donde me puse en frente de el, desenvaine mi zampakutoh, y comencé a emanar un poco de reiatsu, pero muy poco. sea cosa de que mi rival no conozca aún mi poder. lo señale con la zampakutoh, y le dije : Bien, capitán, lo dejare comenzar con esto, ataqueme con todo,. vamos ! lo desafio a dar el primer golpe!. Le dije confiado y con una voz muy seria, al igual que mi mirada..


Última edición por Ukitake el Vie Mar 19, 2010 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:25 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 29
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:38 am

En eso yusel expulsa todo su poder y sin ningun limite y sin contenerse nada el lugar empezo a temblar, los demas shinigamis se percataron del alto poder de reiatsu que soltaba y fueron a ver el gran combate, alrededor de los dos capitanes estaban todos los shinigamis y demas capitanes de las otras divisiones viendo el encuentro
Yusel: que le parece capitan ukitake no pienso contenerme ni un poco y espero eso mismo de su parte ya que ay varias personas que an venido a ver el encuentro y no quiero decepsionarlo asique por favor demuestreme todo su poder que yo le demostrare el mio y no tendre piedad ya que usted es un capitan de alto rango y quiero saber hasta donde llega su poder y su amor por las peleas
En eso el capitan dice "Hado 96" "Ittou Kasou"

------------------------------------------------
Daño=900+400(arma)+600=1900

Ataque Utilizado:
Spoiler:

Arma:
Spoiler:


Última edición por Yusel el Vie Mar 19, 2010 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:38 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 96

--------------------------------

#3 'Portacion' : 6

--------------------------------

#4 'Arma' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:27 am

Vino a mi a toda furia, su nivel de reiatsu era muy alto y su ataque venia muy fuerte hacia mi, venia endemoniado a atacarme, parece que me queria hacer mucho daño, su ataque era tan fuerte que no me dio tiempo a pensar un buen contra golpe por lo que me vi forzado a solo bloquearlo cuando su zampakutoh venia dirijida hacia mi, desenfunde y la mi y chocamos las espadas. lo que produjo una onda expansiva de reiatsu que tiro mi mano hacia atras y me quede descubierto, lo cual podria ser algo malo para mi ya que mi rival se veia con ganas de volver a atacarme, en ese momento sonrei y lo mire a los ojos para intimidarlo.
Apuesto que no me tocaras en todo el combate, y te derrotare sin un rasguño. jaja todavia eres un novato.
Le dije para probocarlo, debiah acerlo enfurecer para que pierda el control y me deje atacar ami de una vez por todas.


Última edición por Ukitake el Vie Mar 19, 2010 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:27 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 75

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 11

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Arma' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:38 am

Yusel en eso es lanzado hacia atras por el gran choque que se dieron mutuamente con sus zanpaktuo, y yusel pone su mano en el suelo y de va deteniendo y le dice a ukitake" vaya no esperaba menos de un gran capitan como tu ukitake as detenido todo el poder de mi ataque, sin importar lo alto que era mi reiatsu pero bueno esto esta empezando el telon apenas se esta abriendo asi que vete preparando porque ni creas que eso era todo mi poder aun tengo mas de eso si tu quieres probarlo"
En eso yusel dijo un conguro "Congela los Cielos Helados" "Hyorinmaru" en eso yusel libera su shinkai y una onda de aire helado se suelta en el campo de batalla
Yusel: dejame presentarte a mi zanpaktuo capitan ukitake, mi zanpaktou es la mas poderosa de todas que controlan el hielo haci que ya sabes a que te enfrentas, pero como dicen una accion vale mas que mil palabras asi que experimentalo por ti mismo ukitake
En eso yusel se deja ir a toda velocidad con su espada enfrente contra ukitake sin piedad alguna

---------------------------------------------
Daño:
1400+200+320(%20 de portacion)= 1920

Ataque
Spoiler:

Portacion
Spoiler:


Última edición por Yusel el Vie Mar 19, 2010 2:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:38 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:14 am

En el momento que impulso mi brazo hacia atras, vi como el capitán se acercaba a toda maquina conmigo, si no hacia algo, era fijo que me rebanaba el cuerpo.
me vi forzado a tomar una desicion rapida, clave mi zampakutoh en el suelo para parar el aventon, luego la tome, y sin sacarla de donde estaba puse un pie sobre ella, tome impulso y salte, mientras empuñaba el mango, saque la espada. y di un salto que dejo pasar de largo al capitán, dejandolo de espaldas ami. cuando yo aprobeche, y le efectuwe mi ataque mas poderoso, usando como ventaja el impulso, Maximo Senshi!!
Mi ataque le hizo una herida, y me dejo en una perfecta posicion para volver a atacar. en ese momento mire a mi rival y le dije.
Parece que te estas confiando demasiado,. ten cuidado. las peleas se hacen con pasiencia, si atacas alocado caeras ante mi en menos de lo que canta un gallo, asi que ten mas precausion. Le dije decidido...


Daño Total:

1450 (50% ataque fuerte) + 550 ( Reiatsu ) = 2000 + 960 ( Efecto Defensa ) = 2960

Spoiler:


Spoiler:


Efectos :


No puedes tirar el dado Reiatsu durante 5 turnos
Debes descontarte 200 HP hasta el final del combate
Debes sacar 5 puntos mas para defenderte


Última edición por Ukitake el Vie Mar 19, 2010 2:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:14 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 87

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:19 am

En eso la espada del capítan ukitake alcanzo el cuerpo de yusel y le iso una gran rajada por la espalda y yusel empeso a tambalear pero en eso yusel clavo su espada en el suelo y se sustubo con ella por mietras y en eso se acerca unos shinigamis hacia yusel y le pregunta si se encuentra bien
Yusel: claro ni crean que con una simple rajada como esta voy a estar fuera de combate necesitaran cientos como esta rajada para que me vean caer
En eso yusel se paro normal mente y se dio la vuelta y camina directo hacia donde estaba el capitan ukitake
y le dice
"Vaya si que tienes un gran poder destrucctivo como habia escuchado se ve que no eran simpel rumores como pense pero no te confies ya que esta cortadita no podra detenerme asi que si piensas atacarme es mejor que lo hagas de una vez si no te arrepentiras de ello, eso te lo puedo asegurar"


Hp
5000-2960= 2040


Última edición por Yusel el Vie Mar 19, 2010 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:19 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 69

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Defensa' : 73
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:07 am

Mi primer ataque fue efectivo,y muy certero, luego de defenderme me tocaba ami, y esta vez ataque con todo, ahora que hize mi primer ataque, mi rival paro un segundo y un shinigami se acerco a el, luego desidio continuar, acto seguido cuando termino de pararse, de un shunpo y ya habia llegado, y estabga detras de el,
le toque el hombre u me hacerque para hablarle al oido y decirle:

Bienvenido a la sociedad de almas, capitán Yusel, y bienvenido a mis peleas, veras la semana pasada pelee contra hitsugaya, y no logro hacerme nada mas que empolvarme un poco el ahori, y lo atravese dos veces jajajaja, sin ir mas lejos el mes pasado derrote a un espada que secuestro a hitsugaya, y supuestamente era el cuarto mas fuerte, que no logro ni rozarme, es mas. lo tubieron que salvar jajaja, asi que mejor acostumbrate a mi porque me fasina la pelea Luego de decirle esto le atravece mi zampakutoh, por la espalda, hasta el torax, y la quite despacio para que le corte mas el cuerpo...


Daño total:

2600 ( Ataque medio) + 500 ( reiatsu ) = 3100


Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Ukitake el Vie Mar 19, 2010 3:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:07 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 75

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:13 am

En eso yusel ve como la espada lo traveso por completo y el empeso a sangrar mucho y a escupir sangre por la boca
Yusel: vaya si que eres un capitan mu ececional para lograr atravesarme con gran facilidad jeje pero buyeno acepto mi derrota por esta vez pero la proxima nosera asi
En eso yusel se mueve hacia delante y se desengaja la espada y la sangre empiesa a brotar por todas parte el kimodo blanco se covirtio ahora en rojo, y casi andaba callendo y ya casi caia por completo pero uno de los subordinados del 8° escuadron lo ayudo a sostenerse y lo llevo rapido a enfermeria con el 4° escuadron para que sanaran sus heridas por completo
Yusel antes de irse le alcansa a decir a ikitake " recuarda que voy a regresar por una revancha y regresare con mucho mas poder que ahora" en eso rapidamente se lo llevan para que se recupere


Hp:0


Última edición por Yusel el Vie Mar 19, 2010 7:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yusel vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Yusel vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:13 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 10

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Poción/Amuleto' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:11 am

Entrenamiento Finalizado

Ukitake 7500 HP - Yusel 0 HP

Ganador Ukitake

Ukitake recibe 25 exp y Yusel 20 exp.
Bonus por ganar con toda la vida 15 exp.

La experiencia se entrego de esta manera por la diferencia de niveles

Ukitake recibe 40 exp y 300 monedas de oro.
Yusel recibe 20 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yusel vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Yusel vs Ukitake   Yusel vs Ukitake I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yusel vs Ukitake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ukitake VS Chrome, Yusel, Y Toushiro
» Hinamori VS Yusel
» Litai vs Yusel
» Yusel v/s Chrome
» Yusel VS Tetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionYusel vs Ukitake BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com