Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La Diva del Distrito vs Yusel 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La Diva del Distrito vs Yusel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:48 pm

**Asuka Radiuju Jackerov paseaba tranquilamente por la zona, llevaba puesto en su preciosa melena albina un pasador con motivos orientales. Miraba a todas partes y suspiraba

- No me vendría mal un entrenamiento -decía la Shinigami de nacionalidad alemana con una mirada seria

**Asuka miraba a todas partes y preguntaba a algunos si quería entrenar con ella

- ¿Es qué nadie quiere entrenar un rato conmigo? -da una patada al suelo

**Asuka veía al capitán del 8 escuadrón y le mira

- ¿Le gustaría entrenar conmigo, capitán Yusel? -la alemana le miraba con una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:06 am

El capitan yusel solo la miraba y le dice "Vaya ni como negarme a esa linda sonrisa que tienes La Diva del Distrito vs Yusel Icon_smile ""
Yusel: bueno sigueme vamos a un lugar mas apropiado para el entrenameinto, en eso partieron directo hacia los cuarteles del 8 escuadron
Subordinado: capitan a regresado muy pronto de su caminata del dia, acaso le sucedio algo?
Yusel: no te preocupes y mejor prepara el campo de batalla, ya que ahora tenemos hermosas visitas
Subordinados: como ustede ordene (de inmediato se fueron a preparar todo)
Yusel: teniente asuka le gustaria tomar algo mientras esperamos
Subordinado: capitan vengo a informale que ya esta todo listo para su encuentro
Yusel: a ok, muchas gracias ya te puedes retirar
Subordinado: como usted ordene
Yusel: bueno teniente pasamos de una vez al campo de batalla o desea tomar antes algo del encuentro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La Diva del Distrito vs Yusel Left_bar_bleue0/500La Diva del Distrito vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:06 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:34 am

**Asuka asentía con una dulce sonrisa mientras le miraba

-Vale, gracias -decía dulcemente y dejaba su zampakutoh a su lado

**Después de un rato de haber comido un poco de pastel y de té, se levanta y se estira mientras coje su zampakutoh

-Bueno podemos empezar -decía mientras sonríe de forma atrevida

-Se buen chico por favor - sonríe mientras desenvainaba su zampakutoh, Nana Mizuki
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La Diva del Distrito vs Yusel Left_bar_bleue0/500La Diva del Distrito vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:34 am

El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:06 am

Yusel: vaya vaya asi que esa es tu zanpaktou se ve que es muy poderosa y veamos que tanto poder logra alcanzar con una gran teniente como tu, pero por favor sigueme no creo que quieras pelear aki donde estamos comiendo jejeje
Entonces yusel se va caminando hacia el campo de batalla mientras que la teniente lo va siguiendo detras de el con una gran emocion por pelear con el capitan yusel, ene so al fin llegan a l campo de batalla
Yusel: jejeje veo que estas muy emocionada por el encuentro que vamos a tener y eso me gusta en mis oponente que tengan gran aficion por la lucha asi que, que te parece si subimos esto de nivel con una pequeña apuesta
En eso yusel saca su zanpaktou y se coloca en posicion de batalla
Yusel: entonces que aceptas, pero bueno veamos de que estas echa vamos ataque estoy listo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:54 pm

**Asuka asentía y da un sablazo a Yusel, sonríe al mirarle

-Espero que sepas esquivar mis ataques -decía con una sonrisa atrevida

**En cuanto Yusel la va a atacar ésta se protege con su zampakutoh

-Vaya hombre, vaya forma de fastidiar el momento -decía mientras se ponía la mano en la zona del corazón

**Asuka ataca a Yusel con una mano ya que la otra la tiene en la zona del pecho, donde se encuentra el corazón

-Eres fuerte -decía al morderse un labio como gesto de disgusto
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La Diva del Distrito vs Yusel Left_bar_bleue0/500La Diva del Distrito vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:54 pm

El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 65

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:47 pm

En eso yusel ve como le ataca con su espada y la otra mano cubriendose el pecho pero ene so yusel da un salta hacia atras y se aleja de ella
En eso ella no dudo ni un segundo mas y se dirigio a atacarlo con su espado y en eso yusel le va vuelve a bloquear y asi estan en toda la pelea lo unico que podia hacer es bloquear sus ataque y en eso da un salto y aparece detras de ella y le dice "Creo que ahora me toca atacar a mi no cres" y en eso se lanza contra ella con una estocada pero ella la detubo con su espada y en eso yusel se hace para atras y se vuelve aponer en poscion de batalla
Yusel: wuao si que eres muy fuerte para ser una teniente pero esta bien asi me gusta y tengo una duda desde hace rato, desde que me has estado atacando y te as defendido has mantenido tu mano en el pecho asi que mi pregunta es ¿te duele mucho el pecho o que tienes?


Última edición por Yusel el Mar Mar 23, 2010 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La Diva del Distrito vs Yusel Left_bar_bleue0/500La Diva del Distrito vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:47 pm

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 36

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La Diva del Distrito vs Yusel Left_bar_bleue0/500La Diva del Distrito vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:51 am

Entrenamiento abandonado por Asuka.
Yusel gana 20 exp y 150 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La Diva del Distrito vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: La Diva del Distrito vs Yusel   La Diva del Distrito vs Yusel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Diva del Distrito vs Yusel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Diva del Distrito vs Ulquiorra
» Residencias Primer Distrito
» Litai vs Yusel
» Yusel VS Tetsu
» Yusel v/s Chrome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa Diva del Distrito vs Yusel BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis