Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La revanchaa... Elquian vs Hotaru 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La revanchaa... Elquian vs Hotaru

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:02 am

*Era de noche y hotaru descansaba en el tejado de una vieja casa observaba todas las luces de los edificios y pensaba en la diferencia que había entre el mundo humano y el seretei ya llevaba tiempo sin presentarte por allá.
- Vaya cuanto abra cambiado el seretei en mi ausencia espero volver algún día.
*En ese instante un riatsu maligno y muy fuerte se puede localizar por ser maligno era lógico que era un arrancar y por ser tan fuerte debía ser un espada pero ese riatsu antes ya lo había podido sentir, era muy parecido a... al asomarse puede ver al sujeto que va caminando por la calle
- Elquian!!! Cuanto tiempo amigo que haces por aquí acaso buscas algo en especial o solo estas de paseo
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:13 am

Me encontraba en el mundo humano... hacia tiempo que había querido visitarlo, estaba paseando por las calles, admirando cuanto había cambiado el mundo desde que me había "muerto" - Vaya... cuanto a cambiado este lugar en los últimos siglos - Decía mientras me detenía a admirar lo edificios, cuando derrepente una voz y un reiatsu muy conocidos me saludan. Se trataba de Hotaru, el vizard con el que habia tenido una batalla ya hace tiempo -Hola Hotaru, cuanto tiempo?- le dije- En realidad estaba solo de paseo, pero ya que estas aquí podriamos tener una pequeña pelea, solo como entrenamiento- Y mientras esperaba su respuesta, desenvaine mi zampakutoh
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:13 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 13
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:27 am

*El arrancar elquian había respondido muy amable por lo tanto hotaru de un salto se para y saca sus zampakutoh. - Muy bien acepto entrenar contigo, tratare de no ser tan rudo jeje. *Dice y suelta una pequeña risa mientras con un shumpo baja de tejado y se posicionas a unos metros enfrente de elquian, pero antes de iniciar observa todo su alrededor. - Vaya no crees que las cosas cambian muy rápido. *Vuelve de nuevo su mirada a elquian y espera a que ataque en caso de que el no lo haga hotaru lo haría. - Se que eres de otro mundo pero si hubieses estado tanto tiempo como yo en el seretei y después ser desterrado al mundo humano lo entenderías.


Última edición por Hotaru el Sáb Mayo 29, 2010 3:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:27 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 89
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:35 am

Escuchaba lo que Hotaru decía, mientras con mi zampakutoh señale al pueblo en el que esabamos y le dije - No es que me importe, pero no deberíamos pelear en otra parte, podríamos lastimar a alguien connuestros ataques- y use mi sonido para avanzar hasta el tejado - Que tal si vamos a un lugar mas desolado... y con menos víctimas- Y use nuevamente el sonido para adelantarme, ya que sabía que Hotaru no tardaría en seguirme y así podríamos comenzar con nuestra pelea, la cual esperaba fuera de gran ayuda para mi entrenamiento antes de la invasión al SS.
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:37 am

Al escuchar las palabras de elquian lo sigue con un shumpo al llegar a un lugar donde solo habían arboles gigantesco me detengo. - Que tal aquí elquian, no hay nadie. * Hotaru vuelve a sacar sus dos zampakutoh ya que las había guardado para poder ir a al lugar en el que se encontraban ahora. -Bueno si no te molesta comenzare yo. * Con un corte al aire crea un dragón de fuego negro que se dirigía en forma recta hacia elquian, no llevaba mucha fuerza el ataque por ser el primero y también debido a que solo era un entrenamiento. - Comencemos con algo no tan fuerte.

---------------------------------

950(AD a la mitad)+400(arma)+100(riatsu)= 1450 Daño


Última edición por Hotaru el Sáb Mayo 29, 2010 3:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:37 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 15

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:53 am

Veía como aquel ataque que me había lanzado Hotaru venia a por mi, mas lo esquive con suma facilidad, me reincorpore y le dije - No por ser un entrenamiento debes atacarme con un poder tan débil... me ofendes al atacarme así- Y me dispuse a golpearlo con mi zampakutoh, mas decidi esperar a que me atacara con un poder que valiera la pena.
-No vamos a contar ese ataque, que te parece si me atacas de nuevo, pero esta vez lo haces con un poder que realmente sea digno de tí ... Hotaru


Última edición por Elquian el Sáb Mayo 29, 2010 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:53 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 95

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 70

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:01 am

* Pude ver que elquian había defendido muy fácilmente el ataque y tras eso dijo algunas palabras. - Lo siento mucho elquian no quise ofenderte, solo pensé que como era el primer ataque... Bueno no importa ahora si voy en serio. * Clava sus dos espadas en el suelo estas provocan que el suelo se agriete y de el emerja un fuego negro que va invadiendo el campo de batalla, pero con el control de hotaru este fuego se une todo y forma un circulo alrededor de elquian. - Veamos si no te logro dar es que eres muy fuerte jeje. * Del circulo de fuego van saliendo lineas de este mismo fuego que atacan de distintos lugares hacia el objetivo que estaba en el centro que era elquian

-------------------------------

1200(AM a la mitad)+10%(portacion)+200(riatsu)=1520 Daño


Última edición por Hotaru el Sáb Mayo 29, 2010 4:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:01 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 43

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:00 pm

Veia claramente como el fuego negro formaba un circulo alrededor mio, supuse que me atacaría en todas direcciones, un ataque muy fuerte a decir verdad, y casi imposible de eludir, pero... - Vaya parece que te estas esforzando amigo, pero las llamas no tienen la suficiente velocidad para alcanzarme- Decía mientras esquivaba cada una de las llamas hasta que estas se consumieron por completo. Me detuve y prosegui a decirle a Hotaru
- Me gusta que le pongas ese entusiasmo al entrenamiento- Y cargue mi mano con un poco de reiatsu, lo suficiente para formar mi cerooscuras, pero solo a la mitad de su poder - Ahora es mi turno de atacarte... verás cuanto e mejorado desde nuestro último encuentro- Y dicho esto le arroje mi cero oscuras directamente

------------------------------------------------
Dado ataque: 4+2(arma)=6
Dado reiatsu: 20+10(portacion)=30
Daño: 1200(AF al 50%)+150(reiatsu)=1350


Última edición por Elquian el Sáb Mayo 29, 2010 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:00 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 141

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 20

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:22 pm

*Escucho las palabras de elquian mientras veía como se acercaba el cero, al principio hotaru pensó que este no llevaba mucho poder pero el cero aumento la velocidad, sin tiempo para esquivarlo hotaru trata de bloquearlo interponiendo una de sus zampakutoh pero debido al poder que llevaba el cero no pudo resistir permitiendo al cero seguir su camino golpeándolo en el pecho pero gracias a que interpuso su zampakutoh el cero solo lo golpeo con la mitad del poder rebajando el daño de este. -Vaya si que me has sorprendido, has mejorado mucho desde nuestra ultima batalla, pero no creas que yo solo estuve durmiendo, también e mejorado. *Se lanza al ataque con sus dos zampakutoh con las cuales al estar cerca de elquian lanza varios cortes con ambas zampakutoh.

--------------------------------------
7000-1350=5650 Hp

400(arma)+300(portacion)=700 Daño


Última edición por Hotaru el Sáb Mayo 29, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:22 pm

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 51

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 4

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:45 pm

Hotaru se acercaba a mi con sus dos zampakutohs en ambas manos, dispuesto a atacarme, realiza varios cortes, pero lo único que logra es distorcionar un poco el viento, mas no puede herirme. Me alejo un poco de el y le digo - Vaya Hotaru, así que te gustan usar esas dos zampakutohs- Mientras en mi mano volvía a cargar mi cero oscuras, pero esta vez lo iba a usar en su máximo poder. -Preparate Hotaru porque a mi en cambio me gusta usar mucho este ataque- y se lo lanze de lleno para ver si era capaz de esquivarlo
-Cero oscuras!!!

-------------------------------
Dado reiatsu: 17+10(portacion)= 27
Daño: 2400(AF)+100(reiatsu)=2500

Efecto del ataque:



Última edición por Elquian el Dom Mayo 30, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:45 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 79

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 17

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:10 am

*Elquian lanza su cero el cual hotaru no puede esquivar y tampoco puede bloquearlo por lo que recibe complemente el cero oscuras de elquian que lo hace rodar unos cuantos centímetros chocando con un árbol muy grande que se encontraba en el lugar, hotaru queda recostado del árbol y con las ropas desgarradas debido a aquel poderoso cero. - Vaya me estas dando una paliza elquian, parece que en verdad estuviste entrenando todo este tiempo, jeje al ver la paliza que me estas dando se podría decir que yo estuve vagando todo este tiempo. *Poco a poco hotaru se va levantando del suelo, colocándose enfrente de elquian para esperar su próximo ataque quizás ese seria el ultimo. -Veamos solo me queda la mitad de mi riatsu así que puede que con este ataque me derrotes pero bueno no podemos saber que pasara así que ataca de una vez
------------------------------

5650-2850=2800 Hp
Daño de efecto agregado


Última edición por Hotaru el Dom Mayo 30, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:10 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 37

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 72

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:50 am

Escuchaba atentamento lo que Hotaru decia, me parecía buena idea atacarlo, mas no lo iba a hacer,despues de todo solo era un entrenamiento, ademas tenía que recuperarme de mis 2 anteriores ataques, ya que me había exedido y no tenia la fuerza para realizar otro, - Parece como si te estubieras dando por vencido... Hotaru- Decía mientras trataba de respirar * parece que 2 es lo maximo que puedo usar este ataque* pensaba mientras mi cuerpo temblaba, Hotaru parecía no notarlo aún, pero podría darse cuenta en cualquier momento y aprovechar esto para atacarme, - Anda, que esperas para atacar- le dije mientras aún me mantenía algo cansado * espero y no me cueste caro este cansancio* pensaba algo preocupado


Última edición por Elquian el Dom Mayo 30, 2010 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:50 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 91

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:46 am

*Elquian decía algunas palabras mientras parecía temblar un poco quizás por usar demasiado ese cero, pero ahora era la oportunidad de hotaru podría atacar con todas sus fuerza y quizás mejorar su estado. -Jeje aunque sea un entrenamiento no puedo rendirme mi orgullo no me lo permite.*Por primera ves desde que obtuvo su bankai lo iba a utilizar nadie conocía su bankai excepto el mismo. - Seras el primero que vera mi bankai considérate con suerte, pero descuida solo estamos entrenando... traigan la noches al mundo.*El cielo oscuro comienza a llenarse de nubes oscureciendo mucho mas el campo de batalla, el bankai le da a hotaru mas velocidad a sus ataques y mas fuerza pero aun no había alcanzado su maximo poder, de la nada empieza aparecer rayos parecidos al byakurai que se dirigen hacia elquian.

------------------------------
Dado de ataque 4+2(arma)=6

1450(AF a la mitad)+100(riatsu)+10%(portacion)=1700 Daño


Última edición por Hotaru el Dom Mayo 30, 2010 2:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La revanchaa... Elquian vs Hotaru Left_bar_bleue0/500La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty_bar_bleue  (0/500)

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:46 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 22

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 4

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:58 am

[off rol: Hotaru debes restarte los 350 de mi ataque, ya que este te hace efecto durante 4 turnos]

Derepente el cielo se oscurecio, y de la nada aparecieron rayos que venían directo hacia mi, pero no tenían gran velocidad así que parecia que podria esquiarlo sin problemas
-Hmp... así que este es tu bankai, Hotaru- fue lo qeu le dije mintras esquivaba sus ataques, mas cuando estaba a punto de lograrlo, el cansancio mevencio y mi cuerpo se paralizo durante un instante, instante en el cual los rayos que caian del cielo me llegaron de lleno -Parece que si me perjudico este cansancio- decia mientras me reincorporaba de esos ataques, mas aún no estaba vencido, faltaba mucho para que eso sucediera. -Despues de todo lograste golpearme con tus ataques- Le dije a Hotaru mientras esperaba un nuevo ataque, - Vamos, ataca otra vez- Lo rete, ya que era un entrenamiento, y ademas quería probar algo desde hace tiempo.

Elquian: 6000-1700= 4300


Última edición por Elquian el Dom Mayo 30, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La revanchaa... Elquian vs Hotaru Empty
MensajeTema: Re: La revanchaa... Elquian vs Hotaru   La revanchaa... Elquian vs Hotaru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La revanchaa... Elquian vs Hotaru
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elquian vs Hotaru
» Batalla... hotaru vs elquian
» Hotaru vs Hitsugaya
» beth Vs Hotaru
» Vizard Hotaru Vs Shinigami Tetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa revanchaa... Elquian vs Hotaru BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis