Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Batalla... hotaru vs elquian 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Batalla... hotaru vs elquian

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:53 am

Me encontraba en las afueras del pueblo de karakura, observaba el paisaje mientras pensaba en lo que podía hacer cuando decidieran quien será el nuevo lider del hueco mundo...podría ser asuka, o fufiroth... o alguien mas, pero no podía estar seguro.

-Tss.... o me importa, detodos modos en estos momentos solo quiero......- y cerré mis ojos mientras con calma me sentaba en la cima de un edificio. Era uy alto porcierto.

-..solo quiero......entrenar!!!!- deje escapara mi grito para completar mi dese, aunque a decir verdad fue algo imprudente de mi parte. Pero eso no importaba, si alguien lo oía... tal vex podría tener mi entrenamiento. Y sin percatarme de aquel reiatsu que estaba cerca del lugar me quede ahí sentado esperando a que algo sucediera
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:18 am

*Caminaba enfrente de unos edificios algo grandes una presencia algo maligna se podia presentir encima de ellos no le dio mucha importancia pues no quería problemas con nadie en ese momento pero después pudo notar que ese riatsu era uno que antes había notado ya por lo que se detiene, un grito se puede escuchar a lo lejos diciendo que "solo quería entra" la voz aunque no se distinguía bien pudo saber de quien era, ya no había duda aquel sujeto era elquian, por lo que sin pensarlo con un sonido apareció detrás de el con las manos en los bolsillos. -Elquian... que no te basta las palizas que te e dado bienes por otra... jeje como te va amigo. *saca las manos del bolsillo y se para junto a el con los brazos cruzados. - Así que quieres entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:18 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 93
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:21 am

Al momento después de haber gritado, apareció hotaru atras mio, pero no lo había mirado todavía..escuchaba sus palabras mientras sonreía y pensaba en las multiples palizas que me había propinado hotaru. Era algo que no me gustaba mucho admitir pero era verdad, además cada vez que eso pasaba me volvía mucho mas fuerte.

-Hola hotaru....parece que me escuchaste- dije sin siquiera voltear a mirarlo.. me puse a pensar que si lo habia escuchado... era probable que quisiera entrenar con migo, y sin mas me dispuse a preguntarselo..solo para estar seguro.

-Bueno....y dime quieres entrenar- pregunte algo impaciente mientras esperaba la respuesta de hotaru..el vizard del que me había hecho "amigo" hace ya algún tiempo.


Última edición por Elquian el Dom Jul 04, 2010 3:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:21 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 29

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:40 am

Elquian saldo a hotaru y lo izo una pregunta algo tonta pues is estaba allí era para entrenar. -Vaya que preguntas haces elquian por supuesto que quiero entrenar... es mas comenzamos de inmediato. *Saco dos pistolas pero estaba muy cerca de elquian casi enfrente de el y eso le dio una idea usaría una e las nuevas técnicas que había aprendido, con sus dos pistolas apunta a elquian y dispara varias balas echas de fuego pero a mitad de camino unos portales se abren enfrente de las balas tragándolas estas reaparecen de otro portal mas lejos pero igual iban dirigidas hacia elquian, esto lo izo ya que era un entrenamiento pero si fuese batalla real de seguro las balas aparecieran justo enfrente. -Que bueno que solo entrenamos, verdad.

-------------------------------------

2300(AD al máximo)+550(riatsu)=2850 Daño Final


Última edición por Hotaru el Dom Jul 04, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:40 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:41 am

Hotaru era una persona...bueno un vizard muy poderoso del que había que tener mucho cuidado. Al parecer había aprendido una nueva técnica... la cual pondría en practica conmigo, saco sus 2 pistolas y disparo balas de fuego...parecía un ataque sencillo, pero a la mitad del camino, estas desaparecieron en una especie de portal y reaparecieron en otro lugar, aunque su trayetoria era la misma...yo. En fin...logre esquivarlas, e incluso tuve y tiempo para contraatacar con uno de mis ataques favoritos.-Vaya...tienes razón,es solo un entrenamiento, pero no por eso dejaré de atacarte con todo- dije mientras cargaba reiatsu para lanzar mi ataque de mayor exito.- Gran rey cero!!- grite mientras le lanzaba mi ataque que iba dirigido directo hacia Hotaru.

-------------------------------
Dado ataque:3+2=5
Dado reiatsu:85+10=95
Daño:1400(AMal50%)+600(reiatsu)+300=2300
(Si tu reaitsu supera los 50 puedes agregar 300 de
daño a este ataque)


Última edición por Elquian el Miér Jul 14, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:41 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 150

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:25 pm

*Aunque el ataque era bueno y sorpresivo elquian pudo esquivarlo tal ves ya el podía reconocer el estilo de hotaru pues ya era su 3° entrenamiento, ahora era la hora de que elquian atacara y como antes comenzó con su cero, ya hotaru lo conocía bien y no seria una sorpresa si lo esquivaba. -Es cierto debes atacar con todo pero si no usas otra cosa que cero no creo que puedas vencerme, ya conozco bien tu cero. *Al gritar gran rey cero pensó que esta ves seria un cero con mayor potencia pero de lo contrario fue un cero mas devil que el de antes llamado cero oscuras. -Vamos Elquian estoy seguro de que tienes alguna tecnica nuevo por hay. *lanza un corte vertical y corta el cero por la mitad. -Te mostrare una tecnica nueva que aprendí, se llama Rayos negros. *Al decir su nombre en la mano de hotaru empezó a cargarse una esfera de riatsu negro parecido mucho a un cero pero este crecía aun mas. Al llegar a un tamaño considerable apunto con el a elquian y cero su otra mano causando que la esfera se rompieran en miles de rayos negros dirigidos a elquian.

---------------------------------

3100(Am al maximo)+300(Portacion)+100(riatsu)=3500 Daño Final


Última edición por Hotaru el Miér Jul 14, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:25 pm

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 147

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:52 pm

Hotaru era un gran guerrero, sus técnicas siempre me sorprendían..pero no me iba a dejar vencer por ellas, al contrario..ahora me había vuelto mas fuerte y no me dejaría derrotar con facilidad. Su ataque parecía un cero..mas en el último minuto se disperso en un monton de rayos que se dirigían a mi persona. Aunque logre esquivarlos a todos con mi zampakutoh..fue un trabajo un poco complicado de hecho.

- Vaya.. olvidaba lo fuerte y hábil que eres Hotaru- decía mientras me paraba con mi zampakutoh en mi mano, de repente tuve una interesante idea..atacar con mi zampakutoh, para ver si lo podía herir pero no estaba seguro de poder atacarlo o simplemente herirle pero no tenía otro opción..algo debía intentar.

- Veamos como van tus reflejos....amigo- exclamaba mientras me abalanzaba a el con mi zampakutoh... dispuesto a herirle en algun lado, aunque era muy poco probable que lo lograra.

----------------------------------------
Daño:400(arma)


Última edición por Elquian el Vie Jul 16, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:52 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 139

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 8

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:35 am

*Después de tanto tiempo Hotaru había olvidado que no era tan fácil herir a elquian, se necesitaba un esfuerzo mayor para lograrlo, la ultima ves obligo a hotaru a usar su bankai tal ves ahora también tendría que hacer eso, hotaru pensaba profundamente eso le creo problemas con elquian al volver en si se encontraba a una distancia sumamente corta con su espada apunto de herir a hotaru, apenas le dio tiempo de interponer su brazo entre la espada y su cuerpo, ni hotaru mismo sabia la causa de esa distracción, pero eso no volvería a pasar* -Vaya, parece que yo también olvide lo hábil que eres con tu zampakutoh- *Con su zampakutoh lanza un corte para alejar a elquian, ya estando un poco mas lejos creo de nuevo la esfera en su mano era el mismo ataque de antes pero esta ves llevaba mas potencia, la esfera se rompió y nuevamente unos rayos salieron disparados hacia elquian.

-------------------------------------

9500-400=9100 Hp

3100(Am al máximo)+100(riatsu)= 3200 Daño Final


Última edición por Hotaru el Sáb Jul 17, 2010 6:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:35 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 47

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 28

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:05 pm

El ataque con mi zampakutoh "Siniestro" fue todo un exito... mas no debí haberme confiado demasiado a esta situación, luego de mi acometido ataque, Hotaru me lejo con su zampakutoh y enseguida realizo el mismo ataque pero esta vez con mas potencia, estaba tan cerca de mi que no tendría la mas mínima posibilidad de esquivar dicho ataque.- Tss.... maldición, me volverá a golpear.- dije mientras los rayos que venían hacia mi impactaban en mi cuerpo explotando de manera exageradad dejandome algunas cuantas heridas de grandes proporciones. Esta no sería la primera vez que en un combate de práctica con Hotaru.. este me fuera llevando la delanetra en los ataques.- Vaya... si que eres mas fuerte que la última vez, acaso adquiriste mas poder?.- le pregunte mientras me ponía de pie y me rpeparaba para su segundo ataque.. de seguro estaba acabado, pero no me sentía nada mal, siempre era bueno poder enfrentarme a alguien muy poderoso.

Elquian:8500-3200=5300


Última edición por Elquian el Lun Jul 19, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:05 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 40

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:56 am

*El ataque había golpeado a elquian de lleno esta ves, ahora todo tal ves resultaría mas fácil gracias a las heridas que el ataque le causo, al ver como elquian se levanta y hace esa pregunta responde y al mismo tiempo se prepara para lanzar su próximo ataque* - Pues acertaste amigo elquian ahora soy el vizard mas poderoso que existe, pero creo que no soy el único también has adquirido mas poder desde nuestra ultima batalla- *Decía mientras el brazo le sangraba por el corte anterior que elquian le había echo. Con el mismo brazo herido empieza a crear nuevamente la esfera pero esta ves seria a mas grandes proporciones ahora no solo era una ahora se trataban de tres pero de menor tamaño que las de antes, cerro lentamente su otra mano y todas las esferas nuevamente empezaron a atacar a elquian* -Veamos que puedes hacer contra mas de mis rayos elquian... Pero descuida trate de no lanzadlas con mucha potencia. *A hotaru le encantaba batallar contra elquian pues el era quien siempre hacia entretenidas las batallas a pesar de ser entrenamientos

----------------------------------------

3100(Am al máximo)+600(Riatsu)=3700 Daño Final
(Si tu reiatsu supera los 60
este ataque se defiende con dado defensa +80)


Última edición por Hotaru el Mar Jul 20, 2010 6:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:56 am

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 90

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:14 pm

El ambiente era cada vez mas agradable, no solo las peleas eran importantes, sino también contra quien se peleaba... debía ser alguien fuerte, para que tu pudieras aumentar tu poder y vencer a esa persona. Esa era mi filosofía de vida, por la cual hoy me encontraba peleando contra quien eh tenido la oportunidad de enfrentarme en 2 ocaciones.. y que en ambas me a vencido, pero no existe nada de malo en ello, pues al contrario ha sido muy divertido tener entrenamientos con Hotaru. En fin.. Él me había vuelto a lanzar su ataque, una vez mas eran rayos... con varios sonidos logre esquivarlos a todos y además pense en un contra ataque...- Creo que este ataque ya lo conoces, pues es mi favorito.- decía a la par que con mi mano empezaba a formar mi cero oscuras, era muy particular en mi y me caraterizaba. - Ahi va... cero oscuras!!.- grite mientras una fuerte oleada de mi poderoso cero se dirigía directo hacía Hotaru, era verdad que mi cero seguía siendo el mismo.. pero su fuerza era mucho mayor que las últimas veces que nos habíamos enfrentado.

-----------------------------
Daño:3500(AF)+400(reiatsu)=3900+350(arma)=4250
(Debido a las heridas provocadas por este ataque tu rival perdera 350 de hp durante 4 turnos)


Última edición por Elquian el Vie Jul 23, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:14 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 55

--------------------------------

#2 'Defensa' : 138

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:34 pm

*La velocidad de elqian era impresionante era algo que nates no habia podido apreciar pues antes no tuvo nesecidad de usarla y tal ves eso fue por lo que perdio las dos ultimas veces*. *Elquian ahora preparaba su ataque favorito segun sus palabras y no fue muy dificil imaginarlo ya que antes era los ataques que mas habia usado, como antes el ataque no parecia ser gran cosa pero no debia tomarse las cosas a la ligera* -Kara Supesu... *para asegurar su proteccion del ataque utilizo su deensa mas poderosa hasta ahora, un hoyo negro se empezo a abrir delante tragandose el ataque y suprimiendolo por completo* -Justo como antes elquian tu ataque no fue problema... pero el mio lo sera- *con sus espadas bien tomadas corrio hcia elquian lanzando varios cortes verticales y horisontales, al cuerpo de elquian.

--------------------------------------

400 Daño final


Última edición por Hotaru el Vie Jul 23, 2010 10:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:34 pm

El miembro 'Hotaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 113

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 46

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:52 pm

Como era de suponerse mi ataque no fue problema para Hotaru, y a decir verdad no esperaba que este lo golpeara.. solo quería que viese que tan fuerte se había vuelto mi cero oscuras.. solo lo hice por lucirme, pero no era el momento para eso.. el venía por mi con sus dos espadas haciendocortes en todas direcciones, mas mi Hierro era ya muy fuerte en ese momento y sus espadazos fueron inutiles, solo pude mirar sus golpes con algo de inquietud, y que no era precisamente elestilo de Hotaru atacarme directamente.- Que secede, acaso se te acabaron los ataque so algo así?.- le pregunte una vez terminada su embestida, para preparaar una vez mas mi ataque facinante.. asi es.. mi cero oscuras.- Nunca es malo un volver a intentarlo.- exclame mientras volvía a formar mi cero oscuras con la intención de atacarlo por una próxima vez. - Cero oscuras.- termine diciendo mientras se volvía a arrojar el mismo ataque contra Hotaru.. me gustaba lucir ese ataque.

Elquian:5300+350(portacion)=5650
-----------------------------------
Daño:1750(AFal50%)+600(reiatsu)=2350
(Debido a las heridas provocadas por este ataque tu rival perdera 350 de hp durante 4 turnos)


Última edición por Elquian el Vie Jul 23, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla... hotaru vs elquian Left_bar_bleue0/500Batalla... hotaru vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:52 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#2 'Defensa' : 103

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Batalla... hotaru vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Batalla... hotaru vs elquian   Batalla... hotaru vs elquian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla... hotaru vs elquian
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elquian vs Hotaru
» La revanchaa... Elquian vs Hotaru
» Batalla en Hueco mundo... Elquian vs David
» Elquian vs John Uchiha.. batalla de espadas
» La primera batalla contra asuka... asuka vs hotaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionBatalla... hotaru vs elquian BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis