Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Organizando las defensas. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Organizando las defensas. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Organizando las defensas. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Organizando las defensas. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Organizando las defensas. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Organizando las defensas. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Organizando las defensas. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Organizando las defensas. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Organizando las defensas. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Organizando las defensas. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Organizando las defensas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Organizando las defensas. Empty
MensajeTema: Organizando las defensas.   Organizando las defensas. I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:19 pm

Kaos recibió la alarma. TOdos los shinigamis debían estar en sus puestos defensivos y activar todo el proyecto Zahorí. Tras llegar al noveno escuadrón se dirigió a la sala de mandos. Allí los shinigamis comenzaban a moverse.

- ACTIVAD EL PROYECTO ZAHORÍ!!!! Que nadie entre sin nuestro consentimiento!
- Si señor!!

Las ordenes provenian del comandante. Debían prepararlo todo.

- Las Barreras de energía estan listas señor!
- Y las puertas?
- Bajadas!!.
- Donde esta?!
- Abajo señor! - El shinigami señalo una maquina que estaba en el piso inferior junto a los shinigamis encargados de monitorear los sucesos-

Kaos bajó rapidamente. Aparte de esa defensa habían dos preparaciones más. Nadie podía entrar mientras ellos siguiesen ahí, un proyecto preparado de los 3 escuadrones. El primer escuadron donaba el apoyo del comandante, mientras que el 12º escuadron ofrecia su inteligencia para la defensa y eficacia del Seiretei.

Kaos descendió y se situó sobre aquel aparato metálico.

- Iniciando motores.... - La maquina se encendió y comenzó a cargarse de energía, los shinigamis se apartaron, Kaos situó sus manos sobr los controles laterales del "vehículo" que parecía una moto - ... accediendo a unidad motriz ... codigo de activación Zahorí - La maquina asintió con un leve pitido y unas pantallas aparecieron frente al teniente, permitiendole ver toda la información de los nuevos desconocidos que habian accedido ilegalmente al seiretei.

Kaos tecleó las coordenadas y todas las pantallas monitorearon lo que el estaba viendo. Todos los shinigamis del noveno escuadrón esperaron ordenes.

- Que alguien avise a la capitana del noveno escuadrón! No puedo esperarla más... Acceded al control de seguridad #302054
- Accedido!
- Enviad a los robots de control, ellos les retendran lo suficiente.

Los shinigamis enviaron a dichos robots.

- Preparad a los robots #103 y #104
- Estan en fase de pruebas señor!
- Enviadlos, los problemas los tendran ellos, no nosotros.

Mientras los shinigamis corrian de un lado a otro, el teniente miraba las pantallas, hasta que logro ver a un shinigami que conocia.

" Así que alfín y al cabo yo tenía razón... Era de esperar... Preparate..."
" No se porque tengo que beneficiar a tu amiguitos con mi poder, si te lo presto es solo porque me da la gana"

- Pantalla C4, con el comandante! Módulo 3... la máquina me esta dando problemas... avisad alguien del noveno escuadrón... no se que le pasa, pero va lenta.
- Si señor! - Gritaron al unisono varios shinigamis -.
Volver arriba Ir abajo
 
Organizando las defensas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» defensas de hueco mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionOrganizando las defensas. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com