Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitación de Meroko I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitación de Meroko I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitación de Meroko I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitación de Meroko I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitación de Meroko I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitación de Meroko I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitación de Meroko I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitación de Meroko I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitación de Meroko 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitación de Meroko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:58 pm

*Una amplia y bonita habitación al estilo oriental, con un pequeño balcón. Luz potente procedente del sol o de una lampara de techo. Suelo de tatami. Al centro una mesa con cogines y una pequeña cocina anexa. una amplia biblioteca y una pequeña cajita de música encima de una mesilla, regalo de Takuto e Izumi, algo vieja. La cajita toca una canción que los 3 compusieron: Eternal Snow *
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:44 pm

*Entre en mi habitación, todo se me venia encima. Pensé en la guerra y en Izumi y Takuto. Estaba cansada. Encendí el reproductor de Cd y sonaba la canción Myself de Mitsuki, pero con mi versión y en karaoke. Me puse a cantar. Aquella canción me recordaba todo mi pasado en el rukongai, una de las pocas epocas felizes de mi vida. Era una canción triste pero me gustaba.*



Última edición por Meroko Yui el Vie Jul 09, 2010 9:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:57 pm

Hitsugaya se dirigia algo triste al 10 escuadron, solo pensaba en descansar...lo habia pasado muy mal con lo de Raihoru...y lo peor podria estar por llegar, pero aun no podria descansar...

-Capitan Hitsugaya!

Varios shinigami del decimo escuadron habian aparecido detras de el...

-Traemos noticias, uno de los shinigamis del 10 escuadron estaba de mision en el mundo humano nos ha informado de algo extraño, por lo visto mientras investigaba la aparicion de hollows a traves de extraños portales por medio de un ryoka se produejron varios combates, primero un vizard lucho con un ryoka bastante peculiar, despues lucho contra el hombre que usaba hollows para luchar y tras vencerle a este tambien se lo llevo, la zona esta destruida pero no hay daños personales, solo materiales, el shinigami se ha quedado en esa zona para asegurarse de que los humanos no hayan percibido nada...nos acaba de informar con esto mediante una mariposa.


-Gracias a ambos, podeis retiraros, tomare cartas en el asunto, esos ryokas pueden ser peligrosos...

Hitsugaya llegó al decimo escuadron, entonces los shinigamis se fueron con un shunpo, juntos, en paralelo, Hitsugaya se dirigió a la habitacion de su teniente...una vez allí llamó a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:14 am

*Meroko notó que picaban a la puerta, algo raro pero sentía curiosidad por saber quien era y que queria.*

- Adelante, esta abierto - dijo cogiendo el reproductor de CD's y guardandolo y después cogiendo su cajita de música y limpiandola. Sentía curiosidad por saber quien era así que, disimuladamente, se dio la vuelta hacia la puerta para ver entrar a su visita.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:44 am

Hitsugaya oia musica desde fuera, pero lueog de detuvo...

-Con permiso...

Abrió la puerta y asomó su cabeza para ver el interior, cuando vió a su teniente le dedicó una sonrisa, pero sus ojos estaban cargados de tristeza...

-...Teniente, debo hablar con usted, siento haberla interrumpido.

Hitsugaya aun tenia la zanpakutoh de Raihoru en sus manos...la miraba con tristeza...

-Se trata de ryokas...


Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:20 am

*El capitán hizo acto de presencia, llevaba la Zampakutoh de alguien, sabía que era de otra persona porque conocía la suya lo suficiente. Parecía triste, sabía que había estado en prisión.*

- ¡Taicho! Usted nunca molesta - sonreí, deje la cajita y me acerqué a él, luego le abrazé y me separé para hablar nuevamente - ¿Como fué todo lo del juicio? ¿Raihoru-kun esta bien? - pregunté luego oí que hablaba sobre Ryokas - ¿Ryokas? ¿Que pasa con ellos? ¿Les han descubierto o que ha pasado? - Dije esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:15 pm

Hitsugaya se sonrojó cunado la teniente le abrazó, pero correspondió al abrazo, con algo de timidez...al oir el nombre de Raihoru se entristeció un poco y bajó la mirada...

-Dejemos lo de Raihoru para mas tarde...

Pero su semblante se volvió serio de nuevo y alzó la mirada.

-Verá, acaban de informarme varios shinigamis de sucesos extraños en el mundo humano, como sabrá es el deber de nuestro escuadron investigar este tipo de cosas, pero hay un problema , debido al ataque de esos arrancar, debemos permanecer aquí hasta que todo pase, nadie puede salir o entrar al SS...pero pensé que estaria bien informarla de inmediato y de paso ver cúánto sabe usted de Ryokas...bien...¿qué es lo que sabe de ellos teniente?
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:24 pm

*Noté que lo de Raihoru no había sido satisfactorio de todas formas olvidé eso cuando me preguntó que sabía sobre los Ryoka.*

- Pues segun he oido un ryoka es un humano con habilidades especiales. Dichas habilidades aparecen por el sentimiento de protección de lo que ellos creen inportante, personas, lugares, objetos, etc pero si esas habilidades son usadas con un mal fin podrian provocar problemas a SS ya que no pueden ser conocidas nunca del todo, por eso se debe ser cuidadoso con ellos - expliqué
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:03 pm

El capitan oyó con atencion lo que decia la teniente...

-Exacto...como bien dices pueden provocar probelmas a la SS, y tambien al resto de humanos...ese es el caso de un ryoka extraño...por lo visto, un ryoka se enfrento antes a un vizard, segun me han informado, y justo despues de derrotarle se enfrentó al ryoka que nos preocupa, parece ser que invoca hollows ...esto puede traer problemas muy serios... segun parece el ryoka que se enfrentó a el vencio tambien...y tambien habia otro acompañandole, de este se sabe poco, no obstante, debemos ser cuidadosos con todos los ryoka, no sabemos porqué se enfrentó al otro ryoka, puede que sea solo por motivos personales, o puede que no...debemos tener cuidado con el ryoka que invoca hollows...seria de ayuda que encontrases a los otros dos ryokas y avergiases que clase de personas son...Si son de fiar, necesitariamos que nos den información acerca del invocador de Hollows...
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:23 pm

*Escuché atentamente las explicaciones del capitán y me sorprendí por lo del ryoka que invocaba hollows.*
- ¿Puede hacer eso un ryoka? - pregunté, nunca había oido nada similar y me sorprendí - no se preocupe buscaré a esos dos ryoka y les preguntaré y si son de los buenos puedo hacerles estar de nuestro lado - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:30 pm

Hitsugaya se alegró al oir a su teniente...

-Espero que al menos sean responsables esos ryokas...ojalá sean amigos y no enemigos...

Luego se puso de pie...y se dirigio a la puerta

-Es todo lo qu etenia que decir, yo me retiro, te avsaré luego, ahora necesito descansar...preparese...le recomiendo qu ese tome un descanso tambien...

Antes de irse la sonrió una vez mas.

-Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:43 pm

*Miré como se iba y me propuse descansar ya que me esperaba una larga y dificil misión. Me pregunte que classe de Ryokas me iba a encontrar y como lo haría para hacerles ver que debían unirse a la SS en contra de los Arrancars y Espadas. Seguramente era raro pero tenía ganas de ir al mundo humano, más bien lo necesitaba para quitarme el arrepentimiento por haberme suicidado y poder volver a ser feliz de verdad, y ya de paso luchar un poco que también me convenia.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Meroko Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Meroko   Habitación de Meroko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Meroko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Kanda
» Ausencias x vacaciones de Meroko!
» La habitación de la Capitana
» La Habitacion
» La habitacion del Capitan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitación de Meroko BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis