Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Yendo al 13 escuadron 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Yendo al 13 escuadron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:19 pm

Estabamos corriendo a por el Seiretei, en sus calles, mientras revisaba los planos para llegar al 13 Escuadron.
Fufiroth: VENGA, VAMOS¡¡
A mi espalda me seguian los demas, y esperabamos llegar pronto para terminar cuanto antes nuestra mision. Pronto todo marcharia sobre ruedas, y conseguiriamos nuestra victoria.
Unos Shinigamis se nos cruzaron de golpe en mitad de la calle, por lo que tuve que dar saltos mientras corria para confundirlos, y pude con mi Zampakutoh derrotarlos en nada. Habia sido rapido.
Fufiroth: Cuidado, parece que ya saben que estamos dentro, ante todo avancemos¡¡
Seguiamos corriendo para llegar cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:29 pm

**Asuka corría detrás de Fufiroth, le mira fijamente mientras sonríe costosamente
-'Corro todo lo que puedo y más'Decía la albina al reir costosamente, el haber destruído la muralla y haberla atrapado le a pasado factura.
**La alemana miraba a los shinigamis que corrían hacia ellos y esquiva con un sonido rápido a los enemigos
-'Vaya parece que nos pillaron, habrá que ir a pasito rápido si no, nos capturarán 'Decía al correr más rápido y mirar a sus compañeros
**La albina sonríe mirando a Fufiroth
- 'Tengo oído que la división 13 ya no tiene capitán, allí no tendremos ningún problema de matarlos y hacer que los shinigamis aparezcan' Decía la albina al sonreírle
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:08 pm

Los robots enormes aparecieron de nuevo, ivan propulsados por motores de reiatsu y el que se suponia roto estaba de una pieza de nuevo. Bloqueando a los invasores. Las pantallas reaparecieron en el aire.

- Huir no será tan fácil... los robots de asalto son parte del proyecto Zahorí, mientras el proyecto siga en marcha ellos no morirán.

El robot que había sido "destruido" por Fufiroth tenía un resplandor brillante a su espalda, este cesó y ambos robots atacaron a los invasores, lanzandose a propulsión contra ellos, al ser evitados un propulsor lateral se activó y giraron inmediatamente quedando de frente a los invasores y activando unos cañones de reiatsu que fueron disparados.

Los shinigamis se acercaban hacia la zona con los robots, parecía que habian abandonado la entrada, pensando que nadíe más iva a llegar.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:30 pm

Maldicion¡¡ El robot que creia haberme cargado ahora me perseguia por detras propulsado¡¡
Fufiroth: Seguid hacia delante, pero en la proxima torced hacia la izquierda, pero seguiremos asi durante mucho¡¡
Dije mientras revisaba el mapa y me lo guardaba rapidamente. En cuanto note que nos disparaban di un salto para esquivar su disparo, mientras con mi Zampakutoh liberada, pude llegar a darle de lejos gracias a los centimetros y le corte la cabeza, lo que hizo que el cuerpo del robot se estrellase contra el suelo.
Fufiroth: Espero que esto sea suficiente. POR AQUI, TORCED A LA IZQUIERDA¡¡
Cambiamos de direccion totalmente, mientras el otro robot nos perseguia y nos disparaba.
Fufiroth: Tengo una idea¡¡ Niebla sin luz¡¡
Mi espada emano de golpe una enorme niebla que tapo toda vision, menos la mia y la de mis compañeros, que podian ver claramente. Con ello despistariamos al robot.
Pero vi como mas adelante habian mas Shinigamis estaban totalmente cegados por la niebla.
Fufiroth *en voz baja*: Onda oscura.
Les lance una onda oscura giganesca que los estampo contra una pared. Aun nos quedaba camino por delante.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:50 pm

Ya habíamos entrado... y aunque el "recibimiento" que tuvimos fue muy ameno teníamos que continuar y cumplir nuestro objetivo lo mas pronto posible.

-Parece que esos dos robots son mas fuertes de lo que pensabamos- Dije mientras corriamos cubiertos por la niebla en direccion el 13 escuadron. El numero de shinigamis aumentaba, pero no sería problema...mientras la niebla nos cubriera

-En fin, será mejor no preocuparnos... puesto que, si lo que Asuka dice es cierto, y no hay un capitan en el 13 escuadron... resultara mas sencillo acabar con esto-
y mientras corriamos y nos desasiamos de los shinigamis, que en ese momento no podían ver nada por culpa de la niebla.
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:25 pm

[Segun el master y administrador de esta pagina (es Eddy aunque parezca increible u_u) sois 4 ya que solo habéis posteado vosotros y ls demás no han hehco acto de presencia, por lo que solo vosotros tres estáis dentro y Rai esta a las puertas atrapado. Los demás pueden venir despues o como queráis, pero no estan a vuestro lado ni nada de eso, basicamente pork no pueden aparecer de la nada si no han roleado. Ordenes de Eddy]

Los tres arrancar eran perseguidos por shinigamis y aquellos odiosos robots, el último apareció de nuevo en última posición tras los shinigamis, mientras corrían por los pasillos en dirección a lo que parecía algún escuadrón. Las pantallas ivan apareciendo tras ellos, observando todos sus movimientos. En el interior del noveno escuadrón, el teniente ya había obtenido los codigos y el reiatsu necesario para finalizar la operación.

Los Arrancar eran perseguidos por aquellos robots gigantes, los shinigamis habían parado, dado que no podían ver nada no podían continuar, los robots en cambio tenian un mapa en sus circuitos y se separaron por ambos caminos para perseguir a los fugitivos. En el suelo habían dispositivos que al pisarlos rodeaban al sujeto en la parte superior en una esfera que lo teletransportaba. Evidentemente, eso solo surtía efecto si el ser en cuestión seguía encima. Pero eso era un fallo menor, no importaba, ya que mientras fuesen tres los que corrían el primero podría ser salvado pero ¿Y los otros? Si caían en uno de ellos podría ser muy malo.

En el interior del noveno escuadron, Kaos cayó rendido al suelo, la maquina había absorvido demasiado poder, le había sido casi imposible abrir tantos portales y crear tantas trampas, pero lo había hecho.

- Enviadle una mariposa al comandante, el decidirá a quién enviar a cada lugar, nuestros enemigos estas separados y por ahora... debo descansar... No tendréis una habitación libre por aquí no?
- Si... - dos shinigamis le cogieron y lo llevaron a la habitación más próxima dejandolo dormir hasta volverlo a necesitar.
- Espero que todo vaya bien...

Kaos se desmayó tras el trabajo bien hecho, o eso creía...

Los Shinigamis volvieron a sus posiciones en la entrada y los robots perseguían y se separaban. Asuka iva delante, seguida de Elquian y Fufiroth el cual iva creando la niebla. En ese momento Asuka piso una de las trampas del teniente, una luz se iluminó y Elquian que en ese momento estaba sobre ese interruptor iva a ser teletransportado, amenos que sus compañeros hiciesen algo y rapido.


Última edición por Kaos el Lun Jun 21, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:46 pm

(OFF: BORRADO POR ADMINISTRACION. YA HEMOS DICHO QUE NO HAGAIS SPAM EN LOS TEMAS, SI QUEREIS COMUNICAR ALGO, HACEDLO POR MP O CHAT, SOLO LE ACEPTAN OFF CUANDO VAN ACOMPAÑADO DE UN POST, PERO NO UN POST SOLO PARA OFF, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:13 pm

**Asuka pisa una baldosa, al final parece que es una trampa que tenían, mira y se le cae la gota con cara de enfado
-' Scheibe, ¿cómo iba a pensar que ésta mierda está aquí? Joder, la próxima vez, pisaré con el tacón '-Decía al mirar enfadada
**La albina ve que Elquian a sido teletransportado y pone cara de sorpresa y algo de intriga al mirar
-' ¿Cómo dem...?¿Entonces éste verdammt de baldosa, era una trampa de teletransporte? 'Decía al mirar fijamente
**La alemana mira a Fufiroth fijamente mientras suda un poco y algo cansada, suspira
-' ¿Qué hacemos para salvar a herr Elquian? Tenemos que ayudarle de algún modo, y debemos huir sobre todo yo, que estoy en peligro '-Decía al cojer carrerilla al mirarle, para salvar a Elquian e intentar sobrevivir

==============


Off: Me decis si e echo algo mal en un mp para luego editarlo en la psp ^_^
Volver arriba Ir abajo
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:26 pm

[Weno, dada la actuación de Rai y sus teletransportes O_O que le hacen ir donde quiere, no como a vosotros, tmb os dejare ir directamente donde querais, el portal os lleva al 13 escuadorn si es lo k kereis. Prefiero sentirme justo con esto, por muhco k esteis en contra de la SS D: Y lo suyo esk volvieseis a HM ahora k Aizen no está u_u y allí os reagruparais o lo k kerais >_<]

Los robots se pararon, parecía que algo no iva bien en ellos, se giraron y comenazron a volver sobre sus pasos. Elquian había sido teletransportado [donde él quiera] y la situación se habia aclarado un poco, estaban en medio del seiretei y tenían la opción de ir a buscar a su compñaero.

Dentro del noveno escuadron sucedía algo raro.

- El sistema se esta desestabilizando!!! Los espadas huyen, los robots nos atacan, retirada!!! Los capitanes se encargaran.
- Los portales no nos han traido al espada capturado!
- Como?!
- Despertad al teniente!!!
- Si señor!!!

La niebla se disipaba y los ffracciones decidían el paso final del juego.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:16 pm

NO ME LO PODIA CREER¡¡¡
Los robots huian, mientras aparecian pantallas a mi alrededor, diciendo, ''Por favor, seleccione su destino''.
Algo raro estaba pasando... era muy extraño, aunque Elquian habia desaparecido, pero no creo que tenga ningun problema.
Fufiroth: Vamos, Asuka, no debemos distraernos, seguro que es una trampa, debemos ir al 13 escuadron.
De repente, un portal aparecio deltante nuestra, mostrando al otro lado el 13 escuadron.
Fufiroth: No puede ser¡¡
Revise los planos de Ray, y vi que era cierto... no puede ser.
Fufiroth: CORRE ASUKA¡¡ NO SE QUE ESTA PASANDO PERO MEJOR FIARNOS¡¡ CORRE¡¡
La agarre de la mano para cruzar el portal mientras creaba de nuevo la niebla, para hacer una entrada que intimide a los Shinigamis que habian al otro lado.

-------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Ahora posteamos Asuka y yo (y si kiere Elquian) en el post ''Asalto al 13 escuadron''.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yendo al 13 escuadron Empty
MensajeTema: Re: Yendo al 13 escuadron   Yendo al 13 escuadron I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yendo al 13 escuadron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hitsugaya en el 4 escuadron
» Asalto al 13 escuadron
» Capitana del 6º escuadron
» Despacho de la capitana del 6º escuadron
» Barracas del 5º Escuadrón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionYendo al 13 escuadron BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com