Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
entrenamiento rin vs tou 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 entrenamiento rin vs tou

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:53 pm

rin llegaba al lugar con su ropa de capitana lentamente al lugar acordado con tou para asi pues disputar una batalla para potenciar sus habilidades, rin estaba nerviosa pues era su primera batalla y ademas iva a conocer en persona a tou decian que era uno de los mas fuertes , ella no lo temia pero si lo respetaba

espero que no tarde mucho - murmuraba la capitana mientras miraba a sus alrededores esperando que llegara el capitan toushiro

como me haga esperar mucho le are sufrir - pensaba la capitana mientras andava por el lugar haciendo muestra de su nerviosismo ante su primera batalla ya que queria estar a la altura
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:05 pm

Se empezo a levntar el suelo de el sale Tou resulto ser que se estaba echando un siesta y unos niños le tiraron hierba por encima asta que le taparon del todo pero gracias a eso no me costipe

Ostias una capitana que suerte esto de queme djen ir por el seiretei a mis anchas kukuku pero ahora que me fijoeres rin ¿verdad? Bueno eres mas guapa de lo que creia pero segire durmiendo


Volvio a coger la hierba y se tapo con ella se quedaron todos lo de al rededor con cara de ._.

Vale vale i insistes y me miras me despierto pero solo por tu belleza *Bailando* Pero antes tengoque hacer ejercicio a ritmo de caramell dansen

Bailando



Volver arriba Ir abajo
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:14 pm

la capitana se quedo patidifusa pues ver a uno de los capitanes mas poderosos bailando de tal forma era algo ... raro de ver , apartir de ahora veria al capitan con otros ojos

si soy rin , encantada , tu supongo seras tou -rin se acerco a tou y le dio dos besos en señal de amistad en la mejilla

espero que nos llevemos bien y gracias por el halago ^^ - dijo y despues de esto empezo a alejarse lentamente para estar alerta para la batalla

no me subestimes por ser nueva - la cara de rin canvio estaba mucho mas seria y su espada desenfudada
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:14 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 56
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:42 pm

Paro de bailar la capitana le dio besos Tou se puso rojo pero lo que mas le sorprendio que no le diera miedo dar un beso en la parte de la mascara de hollow esto de estar con los buenos me encanto asi que al menos veia que me lo pasaria muy bien Tou corrio a abrazarla entonces dio un salto para atras se preparo para un entrenamiento

Bueno si quieres entrenemos ^^ me has caido bien prometo llevarte a la enfermeria lo mas rapido posible ^^

Tou saco la espada y sepuso en posicion de batalla cncento mucho reiatsu y se puso un traje negro grande con una mascara blanca esto es como una fase aumentada de la resurreccion llamada Shnigami-sama aunque no se parece
en nada a un shinigami

entrenamiento rin vs tou 1246642171shinigamisama

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:42 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 45
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:53 pm

rin tenia la espada desenvainada y estaba expectante mirando a su rival habia escuchado sus palabras con atencion y se habia enojado levemente

con que llevarme al hospital ... - murmuraba rin

veremos quien lleva al hospital a quien - dijo rin al tiempo que se quito su capa de capitana y libero su shikai

electrifica los cielos .. RAIGA - rayos comenzaron a salir de la zampakutoh y rin se veia un poco cambiada





entonces rin pronuncio : CHIDORI NAGASHI y una corriente de rayos no muy potente fue directa hacia tou , rin estaba seria iva a por el desde el principio


daño : 1400/2 - 140
*= 560






Última edición por Rin el Vie Jun 25, 2010 5:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:53 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 9

--------------------------------

#4 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:54 pm

El ataque me dio pero no me movi era de lo mas flojo me empece a reir y le dije que volviera a atacar asta que porfin me hiciera algo

Wojojojo Eres fuerte pero no lo suficiente pero al menos tu belleza lo compensa luchare sin la mascara

Al quitarme la mascara se me veia toda la cara no se me tapaba donde deberia tener la mascara solo habia una cicatriz esta era mi verdadera cara la mascara era la blanca pero en el momento que me quitara el traje volveria a tenerla en cierto modo era arrancar pero a la vez no lo era esto me purificaba un poco

Continua belleza ^^

9000 - 560 = 8440


Última edición por Toushiro Chado el Vie Jun 25, 2010 5:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:54 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 64

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Arma' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:04 pm

el rival de rin parecia que no se tomara el combate enserio y esto exasperaba un poco a rin , no le gustaba sentirse subestimada , y por ello esto provoco que rin hiciera su siguiente movimiento

con que debil ehh ... ahora veras lo que es ser debil ... mientras decia esto alza su espada y pronuncia unas palabras fuerte para que las oigas tu tambien


BANKAI - al pronunciar esto su espada canvio de forma y se convirtio en dos garras una en cada mano

vamos a derrotarlo .. siketsu raiga - decia rin mientras preparaba su ataque el cual lo lanzo rapidamente hacia su rival

chidori tensei - dijo y un ataque poderoso de rayos cayo sobre el rival



1900/2 = 950 + 100 = 1050
(Las heridas de estos rayos haran que tu rival pierda 200 de Hp durante 5 turnos)


Última edición por Rin el Sáb Jun 26, 2010 1:12 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:04 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#3 'Portacion' : 2

--------------------------------

#4 'Arma' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:06 pm

Si sigue siendo flojillo intenta algo mejor si no te importa ^^ Te dare otra oportunidad lo unico que haces es quemarme 55 o 6 mas como este y a lo mejor ganas ^^

Se acerco a ella y se sento en el suelo cruzando los pies mirandola fijamente a la cara

Umm...ummm ¡Umm! Aha ya se *Da un golpe en su mano a lo naruto* Cada vez que te miro mas de cerca tu pelo esta mejor ^^ Aiii Que bellezaaaaaa!!!! *Gritando* Lo siento no me tome la medicacion *Saca caramelos y se los come* Je ya luchare en serio *La lanza un beso xDDDD*

Tou se coloco esta vez en serio su modo bobalicon se transformo en el serio pero el siguiente cambio le transformaria en modo ligon (A lo loki de Fairy Rail)

8440 - 1050 = 7390


Última edición por Toushiro Chado el Sáb Jun 26, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:06 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 94
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:13 am

eso te pasa y te seguira pasando por subestimar a una mujer , pensaste que seria facil porque era novata y mujer pues ahora pagaras las consecuencias - decia rin mientras cargaba su ataque de nuevo

ahora voy ha acerte tragar esas palabras y creeme esto te va a doler mas a ti que a mi - decia mientras levantaba las manos e intentaba lanzarte otro ataque

aqui va chidori tensei - decia mientras un potente rayo salia de sus garras intentando golpearte por todos los angulos , rin esperaba dañarte mucho con este golpe


daño 1900+200(reiatsu)+300(arma)= 2400
daño adicional 200
(Las heridas de estos rayos haran que tu rival pierda 200 de Hp durante 5 turnos)





Última edición por Rin el Sáb Jun 26, 2010 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:13 am

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 41

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:16 am

Tou movio la muñeca su ataque se disipo en un abrir y cerrar de ojos iva com rabia algo que Tou odiaba que se tomaran asi su caracter

Ataque fuerte pero no digo que seas floja por mujer o novata simplemente no te dejan entrenar tranquila a parte me caes bien siempre que necesites a alguien me tienes a mi y porfavor no te tomes mi caracter asi ^^ si lo que quieres es que pelee en serio lo are

Tire un rallo al cielo al cual ella no le dio la menor importancia pero empezaron a caer meteoritos los cuales le dieron fuertemente me preocupe un poco por si ella resulto muy dañada asi que me acerque

¿Te...te encuentras bien? creo que me pase pero si quieres a partir de ahora soy tu sensei te volveras fuerte rapidamente ^^

La tendi la mano

3200 + 400 + 100 = 3700



Última edición por Toushiro Chado el Sáb Jun 26, 2010 1:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:16 am

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 28

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:06 am

el golpe me da y la verdad que me deja medio k.o.

maldicion, no puedo permitirme otro error asi , o me destruira , aunque la verdad , ese chico es muy fuerte , de un solo golpe me ha dejado muy toada - decia para si misma rin mientras intentaba prepararse para el siguiente ataque del rival , ya le habia dado uno , debia controlar el segundo

sabia que era poderoso , pero nunca imagine que de un solo golpe pudiera hacerme tanto daño - pensaba la capitana del 13 aescuadron intentando reponerse de las heridas


Última edición por Rin el Sáb Jun 26, 2010 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:06 am

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 29

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:07 pm

Terminemos ^^ Me caes bien quiero que sere tu sensei quieras o no ^^ y encima gratis esa es la oferta ^^ pregunta a rai gracias a mis entrenamientos se hizo fuerte jojojo

Preparo su puño y utlizo su shinigami chop ironia por ser arrancar ~~ XDDDD dio flojo a Rin lo suficiente para dejara ko

Umm te llevare al cuarto escuadron ^^ Quiero que te cures lo antes posible para entrenarte jujuju si puedes andar vallamosa pie si no te cogo en brazos no hay problema ^^ pensaras que arrancar tan majo y yo dire ye ye yeah a que si y entonces vendran as arrancars y los matare y me volvere aun mas cabron ^^


3700/2 = 1350


Última edición por Toushiro Chado el Sáb Jun 26, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:07 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 11

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:17 pm

el gran ataque de mi oponente me golpea haciendome tambalearme desde la primera hasta la ultima costilla de mi cuerpo , la capitana del 13 escuadron habia sido derrotada

rayos no pude hacer nada - decia para si misma la cpaitana mientras estaba cayendo poco a poco e iva cerrando los ojos lentamente hechando un ultimo vistazo a su rival

tal vez no estoy hecha para las batallas - pensaba la capitana del 13 escuadron frente a su desdicha ante los combate , todavia no pudo derrotar a nadie aunque este era el oponente mas poderoso sin lugar a duda



Última edición por Rin el Sáb Jun 26, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
entrenamiento rin vs tou Left_bar_bleue0/500entrenamiento rin vs tou Empty_bar_bleue  (0/500)

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:17 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 94

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 2

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#5 'Defensa' : 78
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:27 pm

Entrenamiento Finalizado

Toushiro Chado 7390 HP - Rin 0 HP

Ganador Toushiro Chado

Toushiro Chado recibe 25 exp y Rin 20 exp.
Bonus por ganar con mas de la mitad de la vida 10 exp
Descuento por falta de datos en los post y menos de seis lineas, a ambos 10 de exp

Toushiro Chado recibe 25 exp y 300 monedas de oro.
Rin recibe 10 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento rin vs tou Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento rin vs tou   entrenamiento rin vs tou I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento rin vs tou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento ed vs rin
» mi primer entrenamiento
» Entrenamiento Toushiro vs Rin
» Entrenamiento 3º oficial Raihoru vs. El capitan Hitsugaya
» Entrenamiento rutinario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionentrenamiento rin vs tou BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com