Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
mi primer entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
mi primer entrenamiento 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 mi primer entrenamiento

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:09 pm

Llegaba al lugar el "joven " gods a la zona de entrenamientos en la cual debía de luchar con su capitana Rin,el chico andaba tranquilamente ocn un semblante frío que lo caracterizaba en aquellos momentos,el joven simplimente se limitava a andar en circulos esperando su capitana para comenzar,el siempre era así no le gustaba esperar para nada

*mmmmmmmm llega 2 minutos tarde ya... estará bien? o simplemente se estará retrasando como siempre hacen?uffffff.......*

el joven ya no sabía que hacer para entretenerse y eso que solo llevaba unos minutos ahí,no quisieran verlo durante horas aburrido,el joven sacó su collar y comenzó a jugar,entonces lo volvió a colgar en su cuello y siguió con su nerviosismo cronico
Volver arriba Ir abajo
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:16 pm

estabas tranquilo cuando notaste el reiatsu de alguien poderoso cerca tuya , pues este alguien queria que la notaras , con un shumpo en un abrir y cerrar de ojos rin aparecio tras de gods y le puso la mano en la espalda

hola gods-kun recuerda no bajar nunca la guardia - decia rin con cara de chica buena

lo siento el retraso , es por culpa de varios hollows que aparecieron en la puerta del escuadron , tuve que hacer limpieza antes de venir , son un problema , por suerte ya los elimine a todos la verdad que no son muy fuertes ^^ - decia rin llena de confianza y con su zampakutoh envainada aunque chispeante

off : tira un dado de inicio y uno de reiatsu por si no lo sabias te aviso ^^


Última edición por Rin el Vie Jun 25, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:16 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 64
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:22 pm

el joven Gods simplemente sonrió y se puso la mano en el hombro justo donde estaba la de su compañera y entonces rió levemente

-jaja ya sabes como soy siempre desprevenido-dijo y entonces su semblante volvió a ser tan frío como siempre en muy pocas ocasiones mostraba su naturaleza simpática con la gente en ese momento se dio la vuelta mostró un sonrisa y se aparto lentamente poniendo su mano sobre la empuñadura de su espada la cual estaba desprendiendo ya de su calor,se notaba que el joven estaba algo nervioso

*mmmmm veamos... no podemos fallar necrotic flamer... recuerda lo que te ha costado llegar hasta aquí si caes en un entrenamiento que pensarán de ti?*
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:22 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 14
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:27 pm

ya lo se y tambien se que en una batalla no lo eres por eso te lo digo , esfuerzate y hagamos un buen combate - decia la capitana a su teniente de forma simpatica

esta vez te dejare comenzar a ti , pues quiero ver que tan bueno eres en el combate - decia rin mientras desenvainaba su espada y miraba fijamente a gods

entonces rin salto hacia atras y dejo una distancia de separacion bastante amplia , en eso rin se dirijio a gods para decirle : ataca cuando quieras estoy lista ^^

off : dado de arma y de portacion tienes que tirarlo siempre al igual que reiatsu y luego aparte de esos 3 dados tira un dado del ataque que lances , depende que sea ataque debil o medio .
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:31 pm

-bueno como quieras...-dijo el joven gods y suspiró entonces desenvaino la espada la cual estaba mas que caliente y entonces pronunció unas palabras un poco desganado no obstante se esucharon bien fuerte

-Arde Necrotic Flamer-dijo así liberando su Zampakutoh y entonces dio un salto y haciendo un movimiento de la espada hizo que unas holeadas de fuego negro salieran disparadas hacía el rival no obstante por los nervios de este todo salió mal y se desintegraron

*mierda mierda mierda*


Última edición por Godsnekros el Vie Jun 25, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:31 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 27

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:39 pm

valla parece que gods se puso nervioso y erro su ataque pensaba la capitana - hecho esto desenfundo su espada y se puso a liberarla su propia zampakutoh

electrifica los cielos raiga decia rin mientras de su espada comenzaban a salir chispas y rayos a su alrededor algo que podia asustar a algunos pero a su teniente por supuesto que no

entonces lanzo un gran rayo sobre su teniente mientras gritaba el nombre de este ataque - escuchalo bien gods aunque ya lo conoces , preparate chidori NAGASHI

off : tengo un mas 2 en armas asi que 6+2 = 8 el ataque medio se hace al 100%

1400+300 = 1700 si te logra golpear





Última edición por Rin el Vie Jun 25, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:39 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 53

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:13 pm

el joven gods consigue defenderse de el esplendoroso ataque de su capitana con su defensa predeterminada así volviendo a carandear su espada esta vez con gran maestría para poder lanzar una oleada de fuego negro hacía su capitana,esta vez lo había lanzado en muy buenas condiciones,en este momento solo dependía de la capitana defenderse o no de lo que se le venía

*vaya no usa su bankai... no esta luchando en serio... supongo que no quiere dañarme sabiendo que soy un debilucho,si esta defensa no me llega a defender lo hubiera tenido muy crudo...*pensaba el joven gods mientras sus llamas se extendian hacia la joven Rin

daño:1300+600+300+(10%=220)=2420
(Estas heridas provocaran en tu rival que pierda 150 de Hp durante 5 turnos) eso ponia en rojo en mi ficha debajo de necrotic amaterasu


Última edición por Godsnekros el Vie Jun 25, 2010 9:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:13 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 76

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 96

--------------------------------

#3 'Portacion' : 3

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:29 pm

unas llamas salen de la zampakutoh del teniente gods , pero rin no se acobarda ante ellas y invoca una gran pared la cual le protege del ataque

danko- djo rin para que apareciera dicha pared , despues de esto rin libero el poder de su espada

electrifica los cielos raiga - decia rin mientras cargaba su ataque contra gods , comenzaban a salir rayos por alrededor de rin cuando apunta al suelo y lanza su ataque especial

chidori nagashi - decia rin mientras salia un potente rayo que electrificaba los alrededores ademas de causar un gran daño al rival



daño : 1400/2 = 700 + 600(reiatsu) = 1300 (si tu reiatsu supera los 80 electrificas el suelo por lo tanto tu ataque debera defenderse con dado defensa +78) este ataque tiene este efecto .



Última edición por Rin el Vie Jun 25, 2010 10:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:29 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 102

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:52 pm

el joven Gods ve el ataque de su rival Rin,tanta belleza convertida en una ira tremenda,una cupula de fuego negro salió en milesimas de segundo empujando lla eletrecidad a la vez que gods saltaba ayudandole a esquivar sin problemas entonces el joven nuevamente se dispuso a lanzar su ataque de liberación

-necrotic amaterasu!-gritó y nuevamente las llamas fueron disparadas hacía rin aunque las llamas no tenían la intensidad que pudieran haber tenido

*vamos vamos vamos,no puedes fallar de nuevo,tienes que conseguirlo gods*pensaba el joven,le atormentaba la idea de que los demas lo viesen debil era demasiado inestable para la sociedad aunque nadie lo notase

daño: 1300/2=650+550(reiatsu XD)+300=1500
(Estas heridas provocaran en tu rival que pierda 150 de Hp durante 5 turnos)


Última edición por Godsnekros el Sáb Jun 26, 2010 12:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:52 pm

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 146

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 86

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:05 am

un gran ataque de mi teniente vuelve a amenazarme y para esquivarlo necesito una gran defensa al igual que antes una que pare cualquier ataque

danko - decia nuevamente la capitana de 13 escuadron rin , mientras miraba a su oponente e intentava otro ataque , aunque este se desace mientras lo crea

rayos he fallado - murmuraba la capitana despues de balancear su espada intentando golpear al teniente , el cual durante el entrenamiento es su enemigo


Última edición por Rin el Sáb Jun 26, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:05 am

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 124

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 20

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:22 am

un brillo aparece en mis ojos y rapidamente muevo la espada para lanzar mi ataque no obstante me precipite demasiado y unas llamaradas salen disparadas descontroladas haciando que se deshagan por el camino al son que de mi un grito de frustración salía

-JOOOODEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!-grito el joven teniente que ya estaba mas que de los nervios por la pelea que parecía que nunca terminaría y que no podía ganar por su poca experiencia y precipitación

*porque me tiene qeu salir tantos ataques mal? joder esque soy un inutil!!!!!*


Última edición por Godsnekros el Sáb Jun 26, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:22 am

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 70

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:27 am

rin vio como el ataque de gods fallaba estrepitosamente pues se puso nervioso como segundos antes le habia pasado a ella misma por lo tanto es algo comun

gods , perdoname por lo que voy ha hacer , se que no deberia pero ahi voy - entonces alzo la espada y concentro mucho reiatsu apuntandote

BAN KAI siketsu raiga , la raiga paso a convertirse en dos garras una en cada mano las cuales soltaban muchas descargas por los alrededores



chidori tensei - decia rin mientras lanzaba su ataque mas poderoso hacia gods , un cumulo der ayos se dirigia hacia el


1900/2= 950 +400(reiatsu)= 1350
(Las heridas de estos rayos haran que tu rival pierda 200 de Hp durante 5 turnos)

reiatsu : 57 +6(portacion) = 63


Última edición por Rin el Sáb Jun 26, 2010 12:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:27 am

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 2

--------------------------------

#2 'Portacion' : 8

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 57
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:40 am

el joven Gods se pone tremendamente nervioso cuando le lanzan no obstante acto reflejo se defiende con su tecnica entonces este suspira estaba completamente sudado esa tecnica puediera haber sido muy peligrosa para su vida tal y como estaba levanta nuevamente su espada y señala a rin lanzando un hola de fuego negro que no rebosaba precisamente de mucho poder el joven parecía estar fatal se había llevado un tremendo temor al ver el bankai que le acababan de lanzar

*dios mio....*pensaba el joven mientras la ola que de poder carecía era lanzada a su rival
-no importa-dijo a Rin en voz alta haciendose el despreocupado


daño:1300/2=650 -10%=585
(Estas heridas provocaran en tu rival que pierda 150 de Hp durante 5 turnos)


Última edición por Godsnekros el Sáb Jun 26, 2010 12:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
mi primer entrenamiento Left_bar_bleue0/500mi primer entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/500)

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:40 am

El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 148

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:49 am

rin no puede escapar del ataque de gods , esa gran oleada debilitada golpea a rin aunque no le hace mucho daño gracias a que no le puso mucha energia el teniente

rayos si ese ataque me ubiera golpeado con todas sus fuerzas podria haber sido mucho peor - murmuraba la capitana mientras con sus garras se levantaba

bien hecho gods , pero todavia le falta mucho a este combate - decia mientras se ponia en posicion de guardia con ambas garras apuntandote


Última edición por Rin el Sáb Jun 26, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi primer entrenamiento   mi primer entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» entrenamiento rin vs tou
» entrenamiento ed vs rin
» entrenamiento shana vs neuro
» Entrenamiento Toushiro vs Rin
» [ OFF ROL ] Petición Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionmi primer entrenamiento BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com