Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Pelea... zangetsu vs elquian 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Pelea... zangetsu vs elquian

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:40 pm

Me encontraba paseando por la ciudad de karakura.. cuando de repente sentí un reiatsu, era el de un shinigami. Algo fuerte pero no lo suficiente como para derrotarme, mientras tanto me habia ya detenido en un parque, era un lugar muy tranquilo, para ser un parque.

-Va a hacerme esperar o que?- grite mientras detras de un arbol aparecía el shinigami... llevaba el cabello largo, unas gafas un tano extrañas.
-Acaso no quieres pelear- agregue como ultimo comentario, mientras el shinigami me miraba sin decir palabra alguna.
-Bueno... mi nombre es Elquian... el espada 5, cual es el tuyo?- pregunte algo irritado.
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:55 pm

Veia que aquel arrancar me habia encontrado, pero no entendía su razon por la cual pelear, aunque tenía las ordenes de eliminar a cualquiera que estuviera causamdo problemas en el pueblo. En ese momento el arrancar se presento y dijo ser un espada, el 5to espada para ser mas preciso, entonces esop significaba que era uno de los mas fuertes.... ya que suponemos son 10 de ellos. Sin mas me dispuse a contestar a su pregunta.

- Mi nombre es zangetsu.. y soy el capitan de la 7ma división- dije mientras me paraba de manera imponete frente al espada, para que este se sorprendiera. Pero no pareció afectarle en absoluto.

-Y si quiero pelear.. así que empecemos- y sin as saque mi zampakutoh para comenzar con esta batalla que de seguro no sería nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:55 pm

El miembro 'Zangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 15
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:00 pm

Despues de as vanales presentasiones de cada uno..y de averiguar que era el capitan del 7 escuadron del gotei 13. Supuse que era mejor dejar que el atacara primero, para saber si tenía la fuerza suficiente para derotarme o simplemente me haría perder el tiempo en una batalla sin sentido, daba igual lo dejaría actuar en primera instancia para así saber de lo que es capaz. - Vamos..que esperas, atacame!!- le reclame mientras miraba al capitan sin perderlo de vista ni un momento, tampoco me podía confiar, era necesario mantener cierta seguridad, aunque fuera con una basura como el. -Es que acaso esperas una invitacion o algo así- pregunte algo intrigado, mientras veía que el shinigami aquel no hacía ningún movimiento para atacarme...pero no era necesario preguntarle, la respuesta era obia..pensaba en dejar que yo atacase primero. Mas esa idea ya la tenía pensado yo hace mucho mas tiempo..así que no iba a atacar, esperaría pacientemente a que el me atacara, aunque no es mi fuerte el esperar a los demás..puede que inclusive me toque atacar a mi primero.


Última edición por Elquian el Miér Jul 14, 2010 2:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:00 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 51

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:19 am

No dejaria que el espada descubriera mis planes , pero no tenía la inteción de atacarlo ya que eso podría ser un suicidio para conmigo, ademas que no se podía confiar en la actitud de aquel espada el cual parecia muy interesado en atacarme pero que se contenía ya que queria aadivinar mi manera de atacar, pero no se lo permitiria dejaría que el ma atacara primero y así podría adivinar su estilo de pelea.

-No pareces muy calmado espada, que te sucede?, es que acaso tanto miendo me tienes que no te dispones ni a atacarme porque no te dan las fuerzas suficientes para derrotarme, es eso , o es tal vez que te diste cuenta de la diferencia de nuestros poderes- decía mietras al parecer el espada se salía de sus casillas, esa era la idea desde el principio dejar que el me atacara con toda su fuerza, y así saber a lo que debo atenerme, aunque eso me podría salir caro.


Última edición por Zangetsu el Miér Jul 14, 2010 3:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:19 am

El miembro 'Zangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 72

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:51 am

Despues de escuchar las palabras del capitan durante largo tiempo..perdí la poca paciencia que suelo tener en estas cosas y no pude contenerme mas, no se si sería parte de su plan pero estaba dispuesto a atacarlo con todo lo que tenía...no importaba como pero lo haría, y mi ataque no sería cualquiera, sería mi mas poderoso ataque.. mi cero oscuras. -Creo que ya has hablado demasiado capitan...será mas conveniente para ambos que muera en este instante, así no me hace perder mas mi tiempo- dije mientras en mi mano cargaba el poderoso ataque que tenía alcanze de magnitudes proporcionales, el cual si lograba herirle estaba perdido. - Preparese capitan zangetsu..porque esta podría ser la última vez que vea a un arrancar tan de cerca...CERO OSCURAS!!- grite al final para poder lanzar mi ataque directo al capitan, solo esperaba que este lograra golpearle, de no ser así sería muy frustrante.

------------------------------
Daño:3300(AF)+500(reiatsu)=3800
(Debido a las heridas provocadas por este ataque tu
rival perdera 350 de hp durante 4 turnos)


Última edición por Elquian el Miér Jul 14, 2010 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:51 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 62

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 1

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:05 am

Despues de sacar de quicio al arancar , logre que este me atacara y así pude adivinar sus mocimientos, se trataba de una variación del cero, era muy poderosa pero no me podía golpear ya que conocía la forma de ese poder y como esquivarlo. No me resulto nada difícil, al contrario pude evitarlo e inclusive contraatacar. Mi plan había funcionado a la perfección, aunque era un suicidio no me podía detener en ese momento era mi oportunidad de atacarlo y de devilitarlo aunque sea un poco.

-Voy a destruirte espada 5 y luego ire de vuelta a la sociedad de las almas para dar la gran noticia- dije para provocarlo mas y así poder acertar mi próximo ataque. Solo podía esperar a que funcionase.

-Goka-
dije en voz baja para que no advirtiera mi ataque y así tener mas oportunidad de derrotarlo.

------------------------------------
Daño:950AM1/2+500reiatsu=1450


Última edición por Zangetsu el Miér Jul 14, 2010 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:05 am

El miembro 'Zangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 103

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 65

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:25 am

El capitan en un intento de que su patetico plan funcionara me ataco por "sorpresa", aunque yo ya lo había advertido desde el principio..no le dí tanta impostancia..esquive su ataque con suma facilidad..y además me dispuse a atacarlo una vez mas con mi mas poderoso ataque..una vez mas intentaria el cero oscuras, de hecho esto era como un juego de niños para mi.. nada mas alejado de la realidad, sus ataques eran toscs y desesperados..pero le enseñaria como se hace un verdadero ataque.- Veo que intentaste aprovechar la situación..pero no se te da bien eso...verdad capitan- dije en tono de burla mientras cargaba mi mano con reiatsu para poder lanzar mi cero oscuras una vez mas. -Cero oscuras- dije antes de lanzarselo contra el enemigo por una segunda ocasión.

-------------------------------------
Daño:3300(AF)+600(reiatsu)=3900
(Debido a las heridas provocadas por este ataque tu
rival
perdera 350 de hp durante 4 turnos)


Última edición por Elquian el Miér Jul 14, 2010 4:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:25 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 126

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 83

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:54 pm

Lanzar el ataque sorpresa contra el espada me resulto muy perjudicial, así que dadas las circunstancias no tube la oportunidad para esquivar su ataque el cual era el mismo que el de la última vez, me golpeo con toda la fuerza del casoy fue tan devastador que me dejaría secuelas a las cuales no me podría rehusar, ni defenderme de estas, Tan solo esperaba que el ataque no me matara, esto se me estaba saliendo de las manos.
-Agh ese ataque si me dolio espada, este poder tuyo es monstruoso- dije mientras traaba de reponerme del ataque anteriormente lanzado, talvez este sería mi fin, acabaría derrotado y sin esperanza de volver a la Sociedad de las almas.
- Que esperas, acaba con esto de una buena vez- fue lo ultimo que diria antes de caer por su proximo ataque, que de seguro sería igual de monstruoso.

Hp: 6000-3900=2100


Última edición por Zangetsu el Miér Jul 14, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:54 pm

El miembro 'Zangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 26

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:40 pm

Parecía que el capitan zangetsu se había percatado de la diferencia enorme de nuestros poderes, además que mi último ataque había resultado efectivo..razón por la cual el shinigami no tuvo oportunidad de atacarme, tan solo esperaba a que yo lo atacase y terminara on su dolor...pero no fue tan divertido después de todo..yo quería mas accion, mas cosas destruidas, que al menos lograra herirme...tan siquiera un poco. Pero no lo había conseguido..no había podido herirme, y eso me molestaba mucho. -Parece que te estas rindiendo, capitán- dije mientras tan solo cargaba mi gran rey cero..para atacarlo y acabar con este ptético encuentro que no había hecho mas que hacerme perder mi tiempo. -Fue envano tu intento por atacarme..ni siquiera lograste herirme- reclame mientras le apuntaba con mi gran rey cero para que lo impactara de lleno.- Gran rey cero- fue lo último que agregue..y sin mas dispare mk poderoso ataque.

---------------------------------
Daño: 1400(AMal50%)-10%+350(arma)=1610+350(1er turno)=1960
*si te defiendes solo te restas 350 hp


Última edición por Elquian el Miér Jul 14, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:40 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 6

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:58 pm

Mi cuerpo ya no me respondía, ademas mis manos y todo el resto de mis brazos estaban casi destruidos por el ataque anterior, pero no era para menos ya que el antaque aquel fue devasador, estubo a punto de matarme, mas ahora me esaba muriendo lentamente, y su último ataque también me dio de lleno, sin que yo pudiera hacer nada.

-Maldición, de seguir así podria- y me detuve en seco, acasó me estaba dando por vencido o era simplemente qu sabía que no podría hacer nada mas que esperar la muerte de una manera valiente.

- Hmp, creo que morire ahora- dije mientras su gran rey cero impactaba en mi. Haciendo que mis huesos se destruyenran uno a uno , mientras el dolor aumentaba a tal punto de no sentir ya nada de mi cuerpo, quiza sea el fin de todo, fue lo único que pensaba en ese momento.

Hp:2100-1960=140


Última edición por Zangetsu el Miér Jul 14, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:58 pm

El miembro 'Zangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 70

--------------------------------

#2 'Defensa' : 71

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:15 pm

El encuentro estaba a punto de legar a su final, no había nada que hacer...el capitan había perdido no solo la pelea...sino las ganas de luchar,parecía que todo esto lo afecto demasiado, pero eso era lo que menos me importaba en estos momentos..ya que lo que mas me decepcionaba era la idea de qjue no iba a poder continuar con esta farsa de pelea y que tan solo me había hecho perder mitiempo en esta especie de juego en el cual el iba a salir perdiendo.- Me parece que ya no tiene nada mas que hacer pequeño shinigami- dije de manera burlona para que el se diera cuenta de que esto para mi no había pasado de ser un juego de niños. En fin...este sería mi ultimo golpe así que solo le arroje mi bala para que no se desintegrara su cuerpo... ya que de haberle lanzado un cero oscuras lo habría evaporado.- Bala!!- grite mientras le alnzaba mi ataque para que se callara de una buena vez.

---------------------------
Daño: 1150(ADal50%)+400(reiatsu)=1550+350(2do turno)=1900
*si te defiendes solo te restas 350 hp


Última edición por Elquian el Miér Jul 14, 2010 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:15 pm

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 59

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:34 pm

Detube su ataque y me repuse de una manera formidable, conmo un vela que a punto de extinguirse crece el doble de su tamaño, asícreció mi poder, estaba listo para a tacarlo pero fue demasiado tarde la secuela del ataque anterior me habían destruido casi todo el cuerpo uy no tenía fuerzas ni para moverme era mi fin.

-Has gado espada- fue lo último que dije antes de caer desmayado, muchas cosas pasaban por mi cabeza mientras observaba com el espada tan solo me miraba algo descepcionado, yo también lo estaba, estaba descepcionado de mi mismo, de mi poca fuerza para poder derrotarle, así caía derotado en batalla y a merced de mi aversario,un espada no muy amigable, que tenía todas las intenciones de matarme.
Me pregunto si me matara fue lo único que pensaba en esos momentos.

Hp:140-350=-210 TT^TT


Última edición por Zangetsu el Miér Jul 14, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Pelea... zangetsu vs elquian Left_bar_bleue0/500Pelea... zangetsu vs elquian Empty_bar_bleue  (0/500)

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:34 pm

El miembro 'Zangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 145

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 45

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:58 pm

Entrenamiento Finalizado

Elquian 8000 HP - Zangetsu 0 HP

Ganador Elquian

Elquian recibe 25 exp y Zangetsu 20 exp.
Bonus por ganar con toda la vida 15 exp.
Elquian pierde 5 de exp por 1 post con menos de 6 lineas

Elquian recibe 35 exp y 300 monedas de oro.
Zangetsu recibe 20 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea... zangetsu vs elquian Empty
MensajeTema: Re: Pelea... zangetsu vs elquian   Pelea... zangetsu vs elquian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea... zangetsu vs elquian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea en kakakura...Rin vs Elquian
» Pelea Hollows Onrol
» Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )
» Zangetsu vs Gods
» Zangetsu vs Rin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPelea... zangetsu vs elquian BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com