Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:19 pm

Estaba en un bosque del mundo humano, bajo la sombra de un arbol, sentado sobre una roca bastante grande, descanzando un rato lued de tantos combates seguidos. habia bostezado una serie de veces seguidas, un poco cansado, mientras la noche se acercaba yo comenzaba a sentir frio, asi que decidi quedarme unos segundos mas ahi sentado y partir para la sociedad de almas, pero de repente senti que un reiatsu extraño se acercaba, rapidamente de mi vuelta para ver quien era, y me encontre con un sujeto blanco, con un agujero en el cuelo y con media mascara de hollow, rapidamente me percate que quera un espada, asi que lo observe y no le dije nada, yo estaba cansado y no estaba en condiciones de pelear, luego de tanta actividad me encontraba muy cansado.
comence a caminar para irme, pero escuche que me hablaba, no le di importancia y segui mi paso caminando, aunque moria de ganas por pelear me sentia agotado.
En un momento lo veo al lado mio, me tomo del hombro, y preparo un puño como si fuera a golpearme, segui sin darle importancia y me mantube serio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:06 am

Me habia escapado del hueco mundo un rato para ir a el mundo humano a pensar un poco, era un Espada y tenia mis responsabilidades,
pero este momento me lo habia tomado libre porque sabia en realidad que en el mundo humano habia un shinigami, y me queria presentar.
lo encontre en un bosque del mundo humano, sentado en una roca bajo la sombra de un arbol, se notaba el frio que estaba llegando debido a que estaba anocheciendo, entonces me acerque, le dije : Hola, Soy Ulquiorra, Y soy la 7° Espada, tu debes ser....
Esperaba que me contestara, pero no lo hizo, en lugar de eso se fue sin mediar palabras, eso me enojo mucho, ya que su mala educacion logro perturbar mi pasiencia, mientras se iba, pensaba en si matarlo o en si jugar con el, asi que de un shunpo me coloque al lado suyo y le toque el hombro, y le dije :
Soy ulquiorra, Dame tu nombre Shinigami, si no quires morir. al ver que no me contestaba prepare un golpe, pero preferi no hacerlo, en lugar de eso me puse en posision de pelea, y lo invite a un combate.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:06 am

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 49
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:18 am

No te dare mi nombre insignificante basura. lo mire de reojo, con mi cara seria mirandolo de mala manera.
le tome su brazo con mi mano y lo arroje hacia abajo para que no me siga tocando, me molestaba ese sujeto de una manera increible
y ni siquiera lo conocia.¿Que quieres? ¿ pelear ? esta bien, no me opondre, te matare en un segundo..
rapidamente saque mi zampakutoh y le lanze mi ataque, Shi ne Big Bang, el ataque iba dirigido hacia el directo a herirlo grabemente.
Muere idiotaa!! mira los poderes de un shinigami, y comparate, aver si puedes.
no queria pelear, pero este sujeto me estaba olbigando, y eso me molestaba mucho.

Spoiler:

Spoiler:

DAÑO TOTAL : 900 + 300 = 1200 + 600 = 1800


Última edición por Ukitake el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:18 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 53

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:04 am

No te dare mi nombre insignificante basura. Me dijo mientras me miraba de reojo, eso me molestaba aun mas,
Que quieres? ¿ pelear ? esta bien, no me opondre, te matare en un segundo.. Esas palabras sonaron con mucho alarde.
Muere idiotaa!! mira los poderes de un shinigami, y comparate, aver si puedes..
Me ataco, con un increible poder, no se como hizo para atacarme a tanta velocidad, igualmente mis reflejos fueron buenos y logre detener su ataque.
No lograras hacerme daño con ese ataque tan pobre. Le dije mientras lo miraba a los ojos, mi defensa fue un exito,
y ahora me disponia a atacar, yo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

DAÑO TOTAL : 900


Última edición por Ulquiorra el Dom Feb 28, 2010 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:04 am

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 121

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 1

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:01 am

No lograras hacerme daño con ese ataque tan pobre. Me dijo muy decidido mientras me mitraba a los ojos.
Jajajajaj no me hagas reir idiota, te haces el fuerte pero eres un desper...
No termine mi frase, que vi que se dispuso a atacarme, no me dio tiempo a reaccionar, y mi golpeo irremediablemente, aunque su ataque no fue muy fuerte.
me hizo retroseder un poco, pero su ataque fue demasiado debil. lo mire y le dije jajja ¿eso es todo lo que tienes? que desepcion chico.
pero cuando me quize mover, me quede inmovil, mi cuerpo estaba entumecido y no podia mover mi cuerpo, Diablos!!
luego levante la cabeza y vi que se aproximaba el muchacho para volverme a atacar, esto se estaba poniendo peligroso.


HP Ukitake: 5000 - 900 = 4100

Efectos proximos 3 turnos :
- 150 HP
- 5 Def
- 10% de descuento en su daño final


Última edición por Ukitake el Dom Feb 28, 2010 10:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:01 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 32

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 34

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Arma' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:22 am

Mi ataque habia dado en el blanco, mi enemigo retrocedio un poco hacia atras debido al golpe, aunque se veia confiado pues penso que mi ataque fue insignificante, cuando en realidad lo que lo dañaria seria la repercucion de dicho ataque.
Sin perder tiempo fui corriendo hacia donde estaba el, para volver a golpearlo, no tenia intenciones de fallar, y queria ver que tanto resistia ese sujeto,
esta vez lo iba a golpear con un ataque un poco mas fuerte que el anterior, esta vez el daño seria mayor y las repercuciones del ataque anterior le harian mas daño, tenia todo a mi favor, fui con un ataque directo y logre golpearlo nuevamente, ese hombre moriria pronto si no se defendia,
jajajajaja Hablas mucho Shinigami, ahora moriras por tu arrogancia !!!

Spoiler:

Spoiler:

DAÑO TOTAL : 1400 + 150 + 150 = 1700


Última edición por Ulquiorra el Dom Feb 28, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:22 am

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 27

--------------------------------

#3 'Portacion' : 3

--------------------------------

#4 'Arma' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:29 am

Su ataque habia dado en el blanco, y cuando regreso a atacarme no pude eitar resivir el golpe, me estaba dadno una paliza,
su poder era muy fuerte, y no sabia que hacer, sentia repercucion en todo el cuerpo por culpa de su ataque anterior, mi defensa era inutil contra el
e intentase lo que intentase no podia pararlo, su manera de pelear es increible, y no me daba tiempo a reaccionar,
estaba en apuros ya que cada vez me sentia mas debil, pero no me iba a derrotar tan facilmente,
luego de su ataque, vole por el aire, y me estrelle contra un árbol, comence a sangrar y me ardia todo el cuerpo.
Maldito, te derrotare, no dejare que me ganes,. No hice mas que decir eso que ya lo tenia al lado preparandootro ataque,
este sujeto es rapido, asi que me prepare para recibirlo nuevamente.


HP : 4100 - 1700 = 2400

Efectos proximos 2 turnos :
- 150 HP
- 5 Def
- 10% de descuento en su daño final


Efectos permanentes :

- 5 Reiatsu


Última edición por Ukitake el Dom Feb 28, 2010 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:29 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:37 am

Le di otra vez, salio volando y se termino golpeando contra un árbol, en ese momento pense que era una perdida de tiempo.
Asi que decidi atacarlo nuevamente y terminar con esto, de un shunpo me coloque al lado de el, y al verlo observe que estaba dispuesto a recibir el golpe
denuevo, era una cucaracha my resistente y sobre todo era muy terco, asi que decidi asesinarlo de una buena vez,
prepare mi ataque, y le dije : ¿Deseas decir tus ultimas palabras antes de morir ? jaja pobre shinigami, no sabe donde esta parado.
Deje la cortesia de lado y me dispuse a atacar, no pensaba dejar que se moviera, asi que iba a hacer el mismo ataque que el anterior,
solo que este si terminaria con su vida. Muere Shinigamiii !!!!!!!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

DAÑO TOTAL : 700 ( AF 50% ) + 150 + 400 + 500 = 1750


Última edición por Ulquiorra el Dom Feb 28, 2010 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:37 am

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 72

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Portacion' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:44 am

No me pude defender, otra vez su ataque fue todo un exito, comenzaba a preocuparme ya que estaba al borde del declive,
su ataque me tiro para atras, y atravece un par de arboles rompiendolos por la mitad debido a la fuerza y la velocidad en la que iba.
Ya estaba en las ultimas, asi que vi mi posible final, asi que me pare y comence a reirme.
Jajajaja, muy bien espada, eres muy poderso, veo tus intenciones y perder contigo no es algo humillante, al contraro. Es motivador, ya que la proxima vez sere mas fuerte y te derrotare, a todo esto Ulquiorra ya habia llegado a donde estaba yo y preparaba otro ataque.
Vamos, golpeame, dame tu tiro de gracia. termina conmigo de una vez asi la proxima vez te corto en pedacitos, inutil !!!

HP = 2400 - 1750 = 650



Efectos proximo turno :
- 150 HP
- 5 Def
- 10% de descuento en su daño final


Efectos permanentes :

- 5 Reiatsu


Última edición por Ukitake el Dom Feb 28, 2010 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:44 am

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 27

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Final' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:15 pm

Luego de mi ataque, el shinigami salio volando despedido por el golpe, luego se paro riendose, mientras tanto de un sonido me quede frente a el.
Estaba resignado y me pidio que lo ataque, y termine con el, luego de esta peticion, termino por defraudarme por completo,
Entonces supe que no habia nada mas que hacer alli, prepare mi ataque, y me dispuse a cumplir su deseo,
Sabes shinigami, Creei que serias mas poderoso, y que podrias divertirme un rato, pero me equivoque, solo eres una cucaracha, una perdida de tiempo que no se merece pelear contra un espada, eres una desilucion, ahora terminare contigo, idiota, te demostrare lo que es un espada.
Cuando fui a concretar todo atacandolo, paso algo rarisimo, mi ataque habia fallado, pero no se como paso eso.. me quede mirando al shinigami realmente sorprendido sin saber que habia pasado.


Última edición por Ulquiorra el Mar Mar 02, 2010 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:15 pm

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 14

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Portacion' : 8

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:17 pm

En el momento que ese espada se acerco ami, y estaba preparando su ataque, un recuerdo que habia olvidado recorrio mi cuerpo, causandome escalofrios,
en un momento dado apareci en las visperas de la era meiji, se estaba preparando todo para la guerra, yo estaba en las filas del ejercito samurai, y era un pequeño guerrero bajo las ordenes de sus superiores, seria de los primero en actuar, debi arriesgar mi vida para comenzar la guerra. yo estaba emocionado ya que queria pelear por mis ideales, luego de esa esena, me encontre en la primer batalla, eran 30 enemigos atacandome, nos superaban 10 veces en numero, y me invadieron las ganas de asesinar, por primera vez habia sentido esa sensacion, en ese momento comence a pelear, asesine a los 30 enemigos en menos de 3 minutos, y luego el numero fue disminuyendo, en 10 minutos ya habiamos ganado la batalla, y habia comenzado la guerra civil. luego de eso fui recordando mas peleas, hasta el dai de mi muerte. en el momento que regrese a donde estaba, vi que el espada decidio atacarme, senti denuevo la sensacion de pelea, y en cuestion de segundos rechaze su ataque y me dispuse a atacarlo yo.
Espada, no sabes nada de mi, soy el Capitan del 12° escuadron, Jūshirō Ukitake, y no me venceras con esos ataques, yo te matare ahora
Prepare mi ataque el cual iba directo a el, con ansias de matarlo.

Spoiler:



Spoiler:

Spoiler:

HP ukitake : 650 - 150 = 500 HP

DAÑO TOTAL : 1325 ( 50% ataque fuerte ) - 132 (10%) = 1193 - 119 (10%) = 1074 DAÑO TOTAL

EFECTOS CAUSADOS :
- 200 Hp hasta el final del combate
sin reiatsu durante 5 turnos


Última edición por Ukitake el Mar Mar 02, 2010 1:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:17 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 76

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 10

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:23 pm

Mi ataque habia fallado, no se como lo hizo de hecho me quede perplejo, y cuando me quize dar cuenta me estaba contraatacando.
Era realmente extraño, su reiatsu estaba por el suelo, pero lograba detenerme el ataque y atacarme, ese sujeto era duro,
me dijo su nombre, el cual recordare siempre, ay que es un tipo muy extraño, y se nota que es demaciado fuerte.
Muy bien Ukitake, ahora preparate para el final. me defendi de su ataque, y se lo debolvi con el doble de fuerza.
este ataque terminaria con el, pero de repente, volvio a hacerlo, detubo mi ataque y me contraataco, esto era demaciado extraño ya que el estaba sin fuerzas para pelear, y aun asi segui haciendolo, un sujeto admirable, pero lo aplastare como a una cucaracha, ahora esta por contraatacarme, debo pensar bien en como defenderme...


Última edición por Ulquiorra el Mar Mar 02, 2010 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:23 pm

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 106

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:26 pm

Me defendi de su ataque, y lo contraataque, no pensaba perder era el capitan del 12° escuadron y no perderia nunca contra un espada, de hecho este dia habia estado raro ya que no tenia deseos de pelear pero han vuelto de una manera muy repentina, justo cuando lo nesecitaba al borde de la muerte volvieron esos deseos de pelear para salvarme el pellejo, debia admitir que estaba a punto de darme por vencido, y me avergonzaba eso, asi que lo mire a los ojos, y le dije
Podras atacarme mil veces, y yo me defendere, y te volvere a atacar, porque aunque mi cuerpo este partido en mil pedazos, yo nunca perdere un combate, nadie me ganara, jamas. porque soy Jūshirō Ukitake el capitán del 12° escuadrón, de la sociedad de almas, y soy el que te va a patear el trasero.
Luego de las palabras me dispuse a atacarlo con toda mi furia, este ataque seria el que sentencie el combate, si le daba, podria ganarle, pero si me lo debolvia estaria en apuros y me costaria mucho salir de esa.

Spoiler:

Spoiler:

DAÑO TOTAL : 2650 - 265 ( - 10% por reiatsu ) = 2385

EFECTOS CAUSADOS :
- 200 Hp hasta el final del combate
sin reiatsu durante 5 turnos

Hp Ukitake : 500 + 500 ( efecto portacion ) = 1000 HP


Última edición por Ukitake el Mar Mar 02, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Left_bar_bleue0/500Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty_bar_bleue  (0/500)

Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:26 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 150

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 5

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )   Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ulquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shuuhei vs Ukitake
» Pelea en kakakura...Rin vs Elquian
» Pelea... zangetsu vs elquian
» Ukitake vs Hitsugaya
» Yaquii vs Ukitake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUlquiorra vs Ukitake ( la pelea mas esperada ) BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com