Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Shinji vs Darknekros 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Shinji vs Darknekros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:59 pm

Mientras llegaba a lo que iba a ser el campo de batalla, iba mirando al cielo, mientras con la zampakuto caída, rozaba su punta con el suelo, produciendo un sonido metálico y agradable para mis oídos. Aquel día amaneció con un sol radiante, por lo que era perfecto para un entrenamiento contra otro shinigami. Una cinta de color nogro recogía mi pelo, evitando que reduciera mi visibilidad en el campo de batalla. En cuanto a mi atuendo... unas finas ropas de shinigami servian. Las típicas, sin más, y con la capa de capitán del 11º escuadrón dejada caer sobre los hombros, cosa que me gustaba mucho. Por fin llegué al lugar acordado, y dí unas cuantas vueltas por allí, hasta que llegase mi adversario, así lograría no aburrirme demasiado con la espera. -Espero que sea puntual- me dije a mi mismo, con la mano en la cintura. Me até unas vendas en las muñecas para poder soportar mejor los golpes de su espada. Parecía que no iba a tardar mucho más, podía escuchar a alguien acercándose, y como aquel lugar estaba reservado, solo podia ser Gods, así que me levanté rapidamente para aparentar que había estado calentando y haciendo cosas por el estilo.

-Bueno, bueno, bueno - dije al ver su arma - ¿Estás preparado?


Última edición por Shinji Irao el Lun Jul 05, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:24 pm

(of) menos mal que te dicho que iba a venir con el espda dos o tres veces si no dices que viene edward a pelear contigo .-. DARKNEKROS 5 vez dxD

(on) el arrancar llegaba a la zona de entrenamiento haciendo malabares con la espada con una mano y mientras con la otra sujetaba un vaso de batman estaba lleno de café café del bueno no de ese del chino que compras un paquete por 2€ no no del bueno de ese bueno que dices: ah la puta madre que caro es el cabron wey, o del que cuando lo ves le dices al tendero ,ah no mames wery,guacho de mierda forro cabrón, o como decimos los españoles,no me toques los cojones y rebajame el precio cabrón,bueno no se si todos pero yo si el café es sagrado,pues eso el espada llevaba su café con orgullo hacía la zona de combate entonces ve a un shinigami que no conoce de nada,se acerca a el con aires fríos y serios y le dice

-tienes la mercancía verdad? 13kg de helado de chocolate que no se derrite a 3€ verdad? eres tu el traficante verdad?!!-dijo mientras su tono iba enfadandose cada vez mas al ver que no llevaba ningún saco que pusiera helado de chocolate
-me caguen los muertos de sabina!!! no eres tu en ese caso me habrás de pagar el viaje!!!! son 98€ por el ave cabronazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:24 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 17
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:31 pm

Miré a aquel hombre con incredulidad, casi con desprecio. No lograba entender como se podía tomar tan a la ligera algo tan serio como un combate, aunque fuera un entrenamiento. - Deberías saber... - dije con tono serio- que no me gusta que me tomen el pelo- terminé mirándolo de la cabeza a los pies. Me di media vuelta y cuando di algunos pasos, me quedé parado, unos segundos, y me volví a girar hacia el. Aun tenia esa cara rígida y con la mano extendida que parecía que aun esperaba que le diera ese "helado de chocolate", algo que por supuesto no tenía. Empuñé mi zampakuto, y me quedé mirándolo, para ver si empezaba de una vez aquel combate que quedaba pendiente por una estupidez de su parte. -Nos estamos retrasando, vamos! - dije esperando a que aquello acabara. *¿Qué tipo de shinigami sería capaz de tolerar esto?*-Pensé momentos antes, mientras aun seguia mirando la figura de aquel misterioso individuo que nunca había visto, y que por lo que se veia era bastante poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:31 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 11
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:21 pm

el arrancar cuando el joven shinigami se dio cuenta se encontraba en el suelo jugando a la psp apoyado con un cojin de bob esponja que había sacado de su bolsillo magico al estilo doraemon,entonces al ver que el otro estaba algo irritado se levanto y grito:

-AL LORO!!!!!!!! que no estamos tan mal joder,que yo e venido aquí por mi helado y nadie me lo ha dado esta claro? así que menos tocamiento de copenjagens o te abro un boquete aquí mismo!!! que picachu es fuerte vale? mas fuerte que esa salamandra que e pisado cuando venía de camino y que ese vagabundo el cual me e guardado en el bolsillo por si necesitava a un subnormal para algo que siempre vienen bien,también es mas fuerte que los casquis picantes,menuda mierda y eso es picante? buah puta mierda eso no pica ni nada lo que mas pica es el vetorino eso si pica ostias!!!!-entonces abrió su mano y apuntó hacía el shinigami una bola de energía se formo en su mano y salió disparado un ray ode energía al cual denominaban GRAN REY CERO,fue un ataque descomunalmente poderoso demasiado para ser un ataque categorizado como débil

daño:900+300(arma)+15%((Si tu reiatsu supera los 60 puedes aumentar el daño de este ataque en un 15%))+550(reiatsu)=1930

reiatsu:78+8(portación)=86


Última edición por Dark Nekros el Lun Jul 05, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:21 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 78

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:48 pm

Cuando veo que estoy apunto de comerme un superataque del adversario no se me ocurre nada mas que crear una cupula indestructible de reiatsu a mi alrededor, lo cual hace que su ataque no me alcance. Cuando el ataque ha sido defendido, la cupula se ha roto en trozos. - Eres fuerte - dije con media sonrisa, mostrando uno de mis dientes mas afilados - esto parece que se anima - acabe diciendo mientras que con mi otra mano cojo la espada y golpeo repetidas veces a aquel hombre, los ultrasonidos eran tan fuertes que casi no podria soportarlos. *Esto le dejara marcas... durante un bueno tiempo*-Pense. Cada vez lo hacia retroceder más, por lo que nos estabamos acercando a una pared que habia detras de Dark. O se movia o quedaria entre la espada y la pared literalmente. -Que piensas hacer, dark?-Dije con un tono sarcastico mientras miraba concentrado a sus ojos, los cuales parecian emitir una mirada amenazante y temeraria. Su espada desprendia oscuridad, desde que la vi me llamo la atencion. Seguia arrementiendo contra el, haciendole retroceder.

Daño: 900 +(Por las heridas tu rival perdera 100 de Hp durante 4 turnos)+ 100(reiatsu) = 1000

reiatsu: 21+8 (portacion)=29


Última edición por Shinji Irao el Lun Jul 05, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:48 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 77

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 21

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:04 pm

el ataque de su rival se dirige hacía el,este se lanzaba a golpearlo con su golpe debil de espada no bostante este simplemente con la fuerza del reiatsu de un espada detenía lso ataques con su brazo espada de hierro y algunos golpes que detenían las alas metalicas de este entonces este con sus alas se impusó hacía el cielo y desde este dijo gritando mientras hacía un movimiento con dicho brazo:

-darkest getsuga tensho!!!!-y una onda expansiva de colo negro muy oscura aunque con tonos rojizos de un gran poder y tamaño salió disparada hacía su rival el capitan del escuadrón 11,se veía en la cara de este las marcas anteriores con un tono mas rojizo al anterior su reiatsu se había extendido por su cuerpo al igual que su sellos por las alas cosa que le permitía hacer dichos ataques de tal poder,parecía mentira que aquel bromista lanzara dichos ataques

daño:950+400 (reiatsu)+300(espada)=1650
reiatsu: 59+8=67 (de la que te libras chabal si me sale 70 mi ataque aria 450 mas de daño dxD)


Última edición por Dark Nekros el Lun Jul 05, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:04 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 126

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 59

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:17 pm

Aquella onda expansiva se dirigía hacia mi a gran velocidad, y me daba la impresion de que no podria pararla. Tenia los ojos semi-abiertos, aquella rafaga negra me habia dejado shockeado y no sabia como reaccionar. Pense todo lo que pude en tres segundos, pero lo unico que me vino a lacabeza fue coger mi zampakuto e intentar cortar su ataque por la mitad. Utilicé esa estrategia: subí mi espada y cuando tenia la onda expansiva encima mio di un corte fuerte. La onda me alcanzó, por sorpresa, y caí arrodillado por la fuerza de presion que ejercio sobre mi. Aquella situacion me sobrepasaba, con aquella escaramuza mia habia conseguido esquivar algo del daño total, pero la mayor parte de su ataque logro alcanzarme, causandome algunas heridas bastantes profundas. Tenia la respiracion acelerada y mi corazon batia rapidamente. Estaba desconcertado, y no dije, nada, no hice nada, solamente me quedé alli, parado, y cuando consegui recuperarme algo, mis piernas se despegaron y me levanté de donde estaba.- Eso ha estado bien- dije a aquel hombre de poderosos ataques.


Vida: 5000-1350=3650


Última edición por Shinji Irao el Lun Jul 05, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:17 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 74

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 39

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:15 pm

el joven desde su posición estaba parado viendo a su rival el cual había recibido el impacto de su getsuga tensho,entonces este se dejó caer al suelo quedandose tumbado mientras sacaba la psp del bolsillo y se ponía a jugar en ese momento unas palabras mas que jodidas salieron de su boca hacía el rival y eran estas

-pues menos mal que no lo e lanzado a maxima potencia que si no machote estas criando malvas jajajjajajjajaa-dijo el arrancar como burlandose de su rival mientras seguía tumbado jugando a la psp y sin seguir el combate dandole la oportunidad a su rival de que intentara hacerle algo quizas lo estuviera subestimando demasiado pero que mas da cuando eres el 9 espada? jajjajajajjaja el caso es que seguía con su consola jugando a los videojuegos nombrados en otro tema si los que había pisado pero había robado nuevamente en la tienda de juegos del seretei si esa que solo el y tou saben donde esta


Última edición por Dark Nekros el Mar Jul 06, 2010 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:15 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:27 pm

Vió que su rival le estaba menospreciando, algo que hace tiempo atrás hacia mucha gente cuando estaba en el rukongai. Era algo que no podía soportar, algo que solo lo llevaba a enfurecerse, a sacar lo mejor de el, porque él creía que podía hacer mucho más que eso, es más, estaba seguro de que podía conseguir cualquier cosa que se propusiera, solo había que entrenar, entrenar, y practicar. Para el no había nada imposible, así que creyó que por intentarlo no pasaría nada. Entonces se levantó del suelo, con las rodillas sangrando por el impacto contra el suelo, y se dirigió hacia el arrancar. - Realmente crees que no puedo hacerte ni una sola herida?- pregunté a aquel incrédulo, que se estaba confiando.-Puede que lleve poco tiempo por este lugar, pero he venido a dar lo mejor de mi, así que no voy a tragarme todas esas retahilas de cosas que estas diciendo. No tienes ni un poco de orgullo,¿verdad? Mírate, tirado en el suelo y jugando a un videojuego, descuidado de tu rival solo para darle una oportunidad... Ojalá pudiera hacer que cambiases de actitud...-dije mientras cogía mi zampakuto del suelo.

-Esto no ha acabado aquí-digo mientras empuño mi zampakuto con fuerza y me dirijo hacia el, arremetiendo varias veces sin descanso, mis rodillas parecian fortalecidas al efectuar el ataque, y las espadas emitían unos sonidos muy molestos, chirridos.-venga, afrontame, no me gusta que me traten asi!

*Mierda, no puedo seguir así, o acabará conmigo antes de que vuelva a pestañear... este tipo es mucho mas fuerte que yo, pero algo podre hacer!*-Pensé.

Daño: 400 [Por las heridas tu rival perdera 100 de Hp durante 4 turnos]+ 150 [reiatsu] + 400 [Arma]= 950


Última edición por Shinji Irao el Mar Jul 06, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:27 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 30

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Dark Nekros
Espada Nº9
Espada Nº9
Dark Nekros


Mensajes : 19
Monedas : 130

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 pm

el joven arracnar esquivaba tus simples ataques simplemente anteponiendo sus alas o apartandose de ellos eran simples debil y sin problemas los esquivaba finalemente un ataque tuyo lo golpeó 400 de vida le fueron restados por tu arma no obstante su sello se puso a brillar por su cuerpo y este recupero su vida pasando a ser solo 50 lo que le habías quitado,parecía que el arrancar fuera el enemigo mas difícil que te ibas a encontrar no por nada simplemente por el echo de que es uno de los espadas mas defensivos con los que te encontrarás claramente hay muchos mejores que el no obstante este ya era duro de pelar y no creas que te iba a ser fácil ganarlo en el caso de que lo consiguieras,este una vez detenidos tus ataques y curados hizo un fuerte movimiento de espada y deeste se disparo su darkest getsuga tensho con una fuerza descomunal amenazando con destrozarte lo unico que se veía en el campo era su desbastador ataque y un grito en el cual se oia:

-Darkest getsuga tensho!!!!!!!!!!!

daño:1900+150(reiatsu)+300(Arma)=2350


Última edición por Dark Nekros el Vie Jul 09, 2010 2:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:44 pm

El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 54

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 31

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:18 pm

Todo el campo estaba destrozado por donde pasaba su darkest getsuga tensho, y estaba apunto de devorarme vivo si no hacia nada. Por aquel entonces, mis defensas no estaban muy preparadas para defender ese ataque, mas que nada porque hace poco ya habia usado y estaba cansado. Asi que mi estupida idea fue ir corriendo, en contra de la gigantesca onda expansiva que se dirigia hacia mi, con ansias de destruccion masiva. Mi respiracion se veia acelerada, y mis piernas empezaban a flaquear, cuando el ofensivo atque me alcanzo. Ya estaba muy debil, un fino chorro de sangre rebosó por mi boca, y multiples heridas se marcaron en mi piel, totalmente al descubierto. El suelo estaba goteado de un color rojizo, el color de la sangre de un shinigami que no podia hacer nada contra los ataques de un arrancar. Ese dia maldeci mil veces mi suerte. Empezaba a nublarse el cielo, amenazante lluvia empezaba a sonar a lo lejos .Se acercaba una tormenta y deberiamos luchar mas duro aun. Tenia que hacer algo o el mismo espada me arrebataria la victoria de mis manos, cosa que no podia suceder. Desde entonces decidí dar lo mejor e intentar atacar mas prevenidamente.

Vida: 3650-2350 = 1300


Última edición por Shinji Irao el Vie Jul 09, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinji vs Darknekros Left_bar_bleue0/500Shinji vs Darknekros Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:18 pm

El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:02 am

No has respondido en 7 dias, asi que gano.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:22 pm

Entrenamiento finalizado por inactividad

Ganador : Shinji Irao

Shinji Irao gana 20 de exp y 150 monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shinji vs Darknekros Empty
MensajeTema: Re: Shinji vs Darknekros   Shinji vs Darknekros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinji vs Darknekros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» darknekros vs neuro
» Gods vs Shinji
» Shinji vs Hitsugaya
» neuro vs shinji
» Kisuke-san vs Shinji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionShinji vs Darknekros BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis