Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Las Líderes Bount ShiraYUme 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Las Líderes Bount ShiraYUme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shirayume
Lider Bount
Shirayume


Mensajes : 23
Monedas : -670

Las Líderes Bount ShiraYUme Empty
MensajeTema: Las Líderes Bount ShiraYUme   Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:07 pm

Nombre ShiraYUme

Sexo Mujer

Edad 21

Rangos Líder Bount

Aspecto Fisico Shira lleva el pelo de color negro corto y con un mechón. Lleva un parche en el ojo izquierdo con el que tapa su ojo maldito, sus ropas son negras y en la espalda lleva una enorme cadena de color negro. Tiene la mano derecha negra, más bien calcinada.
Spoiler:

Personalidad Shira es muy sádica, aunque a veces finje su sadismo, con lo que consigue tratar con otras personas. Es una gran estratega militar con la que la victoria está asegurada.

Historia Hay que ser tonto el que no sepa mi historia. Era la mejor asesina de la historia, era la más famosa. Periódicos, reportajes, revistas, televisión... Nadie se Salvaba cuando aparecía. Mi apariencia confundía a las víctimas, y así bajaban la guardia y podía atacarles. Años después conseguí unos poderes increíbles gracias a un dragón divino, con el que hice un pacto con el mismo. Los poderes parecían de unos seres parecidos quirópteros, los Bount. Desde entonces ataco a humanos y lo que se me pase por delante.

Ataque Debil Rayo Ø. Es un rayo negro, rojo y blanco con un poder devastador aunque débil. Carga una enorme cantidad de energía que luego la liberan contra el enemigo.
(Si tu dado reiatsu es superior a 70 puedes aumentar el daño de este ataque en 15%)

Ataque Medio Ultrarrayo. Un rayo negro con capacidad de paralización. Su poder es más debastador que el Rayo Ø. Es imposible escapar de él.
(Si tu reiatsu supera los 80 este ataque se defiende con dado defensa +80, si tu dado reiatsu es superior a 90 y ademas aciertas con este ataque paralizas a tu enemigo que no podra defenderse de tu proximo ataque)

Ataque Fuerte Omega. Crea un círculo con runas con las que puede dirijir a voluntad hacia el enemigo y cuando está debajo de él el sello se destruye y crea un potentísimo láser. La muerte por quemaduras es letal.
(Este ataque hara que tu rival pierda por quemaduras 200 Hp hasta el final del combate)


Ataque Final Apocalipsis. Como el nombre dice el nombre "el Fin del mundo". Shirayume sus katanas a las cadenas correspondientes, y crean un agujero negro poderosísimo creado en otra dimensión con el que puede absorber; edificios, mares, islas, asfalto, bosques, etc... No creo que sobrevivaís a mi técnica, morireís instantaneamente.
(PELEA : Si usas esta tecnica en pelea, si tu dado ataque fue 10 y tu reiatsu superior a 70 aparecera un agujero negro que tragara a tu rival en 4 turnos por lo tanto ganarias la pelea. La unica forma de no ser tragado es que tu rival saque defensa +100 y reiatsu +50, entonces se libraria del agujero negro antes de entrar
ONROL : Puedes usar esta tecnica de manera onrol, con ella podras destruir el lugar donde estes si sacas dado ataque 10 y dado reiatsu 85. Se libra la zona de la destruccion si alguien la defende exitosamente.)


Tecnica Curacion Absorción Espectral. Uso casi toda la sangre del enemigo para curarme cuando me ataquen o sea, que también se reciben daños.
[color=red](DebidoDado Curacion 1 y 2 ----> Falla la curacion y no curas nada
Dado Curacion 3 y 4 ----> Restauras 400 de HP
Dado Curacion 5 y 6 ----> Restauras 600 de HP
Dado Curacion 7 y 8 --------> Restauras 1000 de HP
Dado Curacion 9 -----> Restauras 1400 de Hp
Dado Curacion 10 ---------> Restauras todo el Hp y tambien sacas del efecto Stand by


Defensa Shield of Dead. Es un escudo que junto mis manos y clavo las katanas en el suelo, y alzamos las otras manos creando un escudo de doble protección. No creo que podaís romperlo, sus ondas son terribles y perdereís gran cantidad de Reiatsu.
(Si tu defensa es un exito y tu reiatsu superaba los 60, tu rival perdera 5 de reiatsu durante 3 turnos)

Objeto Arma: Shinryu. Hize un pacto con éste dragón, prometió que me ayudaría a convertir éste mundo en lo que yo le pidiese. Me abrirá la puerta interdimensional y con eso, atacaré a los enemigos. Puedo bajar la defensa del enemigo al 100% y atacarlos con facilidad. Puede que hasta pueda matarlos con la ayuda de Shinryu.
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2, si tu dado reiatsu era mayor de 50 aumentas tu ataque en 3, si tu dado arma fue un exito puedes hacer una daño de 450, ademas si aciertas tu rival perdera 3 de defensa por el resto del combate)

Spoiler:


Última edición por Rei Kusanagi el Vie Jul 09, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Las Líderes Bount ShiraYUme Empty
MensajeTema: Re: Las Líderes Bount ShiraYUme   Las Líderes Bount ShiraYUme I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:09 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a Llamarte Shirayume
Volver arriba Ir abajo
 
Las Líderes Bount ShiraYUme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Gespenst Miria - Bount Experto
» ShiraYume vs Kisuke ''''Primer entreno''''
» Lider Bount
» Bount vs Vizard
» La mansión de la líder Bount

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLas Líderes Bount ShiraYUme BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis