Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
..::Kenshin himura::.. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 ..::Kenshin himura::..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

..::Kenshin himura::.. Empty
MensajeTema: ..::Kenshin himura::..   ..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:11 pm

Nombre : ·KENSHIN HIMURA·

Sexo : HOMBRE

Edad : 117, Pero aparenta 21

Rango : ESPADA

Espada : 3er ESPADA

Aspecto Fisico : Tiene el pelo rojo es alto, el pelo largo y brillante una bonita sonrisa, y dos cortes en cruz en su cara.
Spoiler:

Personalidad : Sonriente, Atento, es tambien muy perfeccionista, le gusta acer las cosas rapido, no le gusta que le falten al respeto, y sobre todo le gusta pelear sea quien sea..

Resurreccion : La cadena que sujeta mi pelo se suelta y se enrrola en mis brazos convirtiendose en hielo, alfinal de cada cadena de mi brazo ai dos dragones gelidos, con los ojos amarillos, en el centro de la espalda sale el simbolo del hyelo.

Historia :

Kenshin era un joven chaval que estudiaba jkugaa al futbol iba ah gimnasio..y podia ver muertos..Una noche un hollow fue ah atakar donde el vivia para comerselo
y aparecio un shinigami que en el intento de salvarnos ami y ami familia pero accidentalmente me mato usando su shikai poruqe el hollow no resulto ser uno normal sino resultar, un arrancar..entoces empeze ah vivir en el rukongai y ah estudiar alos shinigamis entoces tras tiempo aprendi varias abilidades shinigamis..
entoces viaje al huecco mundo para vengarme de las acciones inutiles de la SS y ai me converti en un arrancar y el Capitan de los espadas me izo el 3er espada..


AtaqueDebil : Zero tsumetai akarui, Es un derivado de un Cero tras ver alos hollows acerlo repetidas veces intenten acer algo parezido y gracias ami fusion de elementos lo consegui es una especia de cero que va ah la velocidad de la luz, es muy muy brillante e incluso deslumbra al oponente al tocar cualquier cosa se congela pudiendo manipular el hielo ami antojo, si quiero convertirlo en un rayo puedo acerlo si quiero afilar el hielo tambien.
(Si tu reiatsu supera los 70 deslumbras a tu enemigo y este ataque se descuenta con dado defensa +55. Ademas por las heridas de rayo o hielo tu rival perdera 100 de Hp hasta el final del combate)

Ataque Medio : Aku koto no nai chēn,Los dragones que salen de las cadenas se unen junto ami Katana y mi katana se fusiona con mi cuerpo, pudiendo congelar lo que toque o mociendome 10000 de veces mas rapido, tambien me salen unas alas brillantes que con ellas puedo recojer las particulas espirituales para asi fortalzerme, conforme absorve particulas van creciendo y conforme mis alas crecen mi espada va creciendo tambien.
(Si tu reiatsu supera los 60 puedes aumentar el daño de este ataque en un 15%, ademas si tu reaitsu supera los 80 y golpeaste a tu rival, este queda congelado por lo tanto no podra defenderse de tu proximo ataque)

Ataque Fuerte : Rījon-kō to kōri no, la cadena que esta atada amis brazos se divide en 2 y se evapora asi creando un ejercito de 1000 hollow, 500 de hielo, 500 brillantes como el sol, los 500 hollows brillantes se unen formando una cupula que no deja ver nada al opoenente y los otros 500 hollow de hielo se unen en esa cupula congelandola..Pero al yo tener el control total de los 2 elementos puedo desplacarme por ella viendo perfectamente lo que sucede y veloz convirtiendome en hielo, cuando el enemigo esta debilitado los 1000 hollow se fusionan en la cadena otra vez pero mucho mas poderosa al aver absorvido el reiatsu del enemigo, dicha cadena se une ami katana.
Si golpeas a tu rival este perdera durante tres turnos 8 de reiatsu que podras ir agregando a tu propio reiatsu durante esos turnos, ademas si tu reiatsu superaba los 80 este ataque se debera defender con dado defensa +105)

Ataque Final :

Tecnica Curacion :

Taiyō no kyūshū, Absorvo la luz del sol aciendo asi que mis heridas sanen.
(Dependiendo de tu dado curacion podrás sanar en:
Dado Curacion 1, 2 y 3 ----> Falla la curacion y no curas nada
Dado Curacion 4 y 5 ----> Restauras 500 de HP
Dado Curacion 6 y 7 ----> Restauras 750 de HP
Dado Curacion 8 --------> Restauras 1000 de HP
Dado Curacion 9 -----> Restauras 1500 de Hp
Dado Curacion 10 ---------> Restauras todo el Hp y tambien sacas del efecto Stand by



Defensa :

Kōri no tate, Aprovecho las particulas de agua de la atmosfera y creo una cupula de hielo que me defiende de los atakes enemigos.

Objeto Arma :
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 300)
Spoiler:

Objeto Portacion :
(Solo por portarla aumenta tu hp en 100 por turno, ademas si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 300 Hp)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

..::Kenshin himura::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Kenshin himura::..   ..::Kenshin himura::.. I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:34 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a ser:
Kenshin Himura
Volver arriba Ir abajo
 
..::Kenshin himura::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kenshin Himura vs Shinji
» Zangetsu vs Kenshin himura
» Rin VS Kenshin
» neuro vs kenshin
» Urahara vs Kenshin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolution..::Kenshin himura::.. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis