Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Zangetsu vs Kenshin himura 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Zangetsu vs Kenshin himura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:52 am

Me encontraba caminando por el mundo humano, sin nada que hacer, paseando y mirando el cuielo,era muy relajante de vez en cuando tomarme un descanso para poder observar detalladamente el mundo de los humanos una vez mas, pero como todo en esta vida se daña por culpa de los arrancar, y hoy no podía ser la exepción. De repente sentí un reiatsu muy poderoso que invadía el lugar, según los informes de inteligencia, se podría tratar de alguno de los espada que estaban invadiendo Karakura
-Parece que no tendré ni un momento de descanso.- exclame mintras con un shumpo me dirigí al lgar donde había percibido el reiatsu, me acerque muy sigilosamente y cuando estuve algo cerca del arrancar deje escapar gran parte de mi gran reiatsu para que supiera que estaba ahí.
-Dime arrancar quien eres y que quieres en este lugar.- decía a la vez que saaba mi zampkutoh dispusto a enfrentarlo, puesto que no dejaría que me arruinara el día.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:27 am

Iba por la famosa ciudad de karakura de la que tanto se abla en el huecco mundo buscando chicas guapas y asi poder alegrarme la vista porque estabba cansado de ver tanto arrancar feo en el hueco mundo pero note que alguien se situaba detras mio con un shumpo y seguidamente note que liberaba su reaiatsu un reaiatsu fuerte como para un capitan cuando me di la vuelta vi que no me equivocaba aquella persona era un capitan y como podria indicar sus vestimentas del septimo escuadron.. Aquel sujeto con el pelete largo me pregunto que cual era mi nombre ah lo que yo respondi

- Y el tuyo?

Y me dispuse ah atacarlo cruzamos espadas haciendo fuerza para ver quien iniciaba el primer ataque..


Última edición por Kenshin Himura el Jue Jul 29, 2010 5:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Zangetsu vs Kenshin himura Left_bar_bleue0/500Zangetsu vs Kenshin himura Empty_bar_bleue  (0/500)

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:27 am

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 78
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:58 pm

Parecía ser que el Espada planeaba atacarme con sus dos espadas, peroprimero debería presentarme ante el , para que supiera a quien se enfrentaba y además para que me dijiera su nombre.

-Soy el capitan Zangetsu.. del 7 escuadrón.. ahora tu dime como te llamas y que rango eres, arrancar?
- dije a la vez que desenainaba mi zampakutoh y me preparaba para la batalla que se aproximaba. Era algo instintvo sacar mi zampakutoh para cualquier batalla, pero no era muy famoso por matar a mis contrincantes en batalla, mas bien soilía dejarlos medio muertos y despues me marchaba del lugar.Pero de cualquier manera este era el momento propicio para que provara cuan fuerte me eh vuelto en estos últimos años de entrenamiento y si habían surgido efetco.


Última edición por Zangetsu el Jue Jul 29, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Zangetsu vs Kenshin himura Left_bar_bleue0/500Zangetsu vs Kenshin himura Empty_bar_bleue  (0/500)

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:58 pm

El miembro 'Zangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 81

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kenshin Himura
Plus
Kenshin Himura


Mensajes : 30
Monedas : 540

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:29 pm

Aquel shinigami con el pelo largo era como esperaba un capitan y como tambien dije anteriormente el capitan del septimo escuadron, su nombre era zangetsu un nombre serio imponia respeto en gran parte , pero no todo es eso sino la fuerza su reiatsu era bastante fuerte ejercia una presion interesante, el shinigami tambien pregunto mi nombre y rango alo que yo respondi

-Himura, kenshin Himura.. Llamame Ken para no gastar mucho aliento cuando te este ganando (Y)

Me situe enfrente suya con un salto iba descendiendo pero antes de llegar ah cruzar espadas me situe alado suyo ala altura de la cintura pero els e dio cuante noe si conseguiria darle mi ataque..
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Zangetsu vs Kenshin himura Left_bar_bleue0/500Zangetsu vs Kenshin himura Empty_bar_bleue  (0/500)

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:29 pm

El miembro 'Kenshin Himura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 9

--------------------------------

#2 'Arma' : 2

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:39 pm

Zangetsu vs Kenshin himura Icon_eek Zangetsu vs Kenshin himura Icon_cool Zangetsu vs Kenshin himura Icon_evil Zangetsu vs Kenshin himura Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Zangetsu vs Kenshin himura Left_bar_bleue0/500Zangetsu vs Kenshin himura Empty_bar_bleue  (0/500)

Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:39 pm

El miembro 'Zangetsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 52

--------------------------------

#2 'Arma' : 2

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Zangetsu vs Kenshin himura Empty
MensajeTema: Re: Zangetsu vs Kenshin himura   Zangetsu vs Kenshin himura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zangetsu vs Kenshin himura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..::Kenshin himura::..
» Kenshin Himura vs Shinji
» Rin VS Kenshin
» neuro vs kenshin
» Urahara vs Kenshin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionZangetsu vs Kenshin himura BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis