Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Un capitan muy elegante.... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Un capitan muy elegante....

Ir abajo 
AutorMensaje
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Un capitan muy elegante.... Empty
MensajeTema: Un capitan muy elegante....   Un capitan muy elegante.... I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:57 pm

Después de que me nombraran capitan del 12 escuadron, lo primero que hice fue dirigirme a mi escuadron para poder presentarme oficialmente ante todos los shinigamis del lugar.

-Esto...soy su nuevo capitan...espero que cooperen conmigo en las mejoras que tengo pensado hacer a este lugar...- dije mientras me rascaba la cabeza ya sonreia. Mientras tanto los shinigamis de mi escuadron me miraron de forma extraña..como si no comprendieran eso de "las mejoras". Pero pronto les explicaría de lo que se trataba to eso de las mejoras.

-Bueno...por ahora ire a mi despacho y luego hablaremos de las mejoras- dije mientras me retiraba a mi habitación. Al parecer no tenía un teniente todavía... y sería algo difícil de manejar el escuadron sin alguien a quien ordenar las cosas..es decir alguien que me ayude con todo. Mas como la invasion de los arrancar a la Sociedad de almas fue fallida...estariamos mas tranquilos, aunque no del todo..ya que podían haber nuevos intentos...mas eso sería muy temerario de su parte.

-Ojala todo este alboroto termine pronto- dije mientras me sentaba en un sillón del lugar para pensar en mi nuevo proyecto..ahora que era capitan lo iba a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
 
Un capitan muy elegante....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando elegante y tranquilo
» El capitan Zangetsu
» En busca del capitan
» Esperando al capitan
» ·Nuevo Capitan·

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUn capitan muy elegante.... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com