Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Paseando elegante y tranquilo 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Paseando elegante y tranquilo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ihou Busshitsu Bain
Plus
Ihou Busshitsu Bain


Mensajes : 11
Monedas : 305

Paseando elegante y tranquilo Empty
MensajeTema: Paseando elegante y tranquilo   Paseando elegante y tranquilo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:46 pm

Iba paseando tranquilamente por el desierto de los hollows y me quede parado cuando vi como esas bestias se mataban unos a otros y observando ese grotesco espectaculo, pensaba 'Menos mal que he evolucionado y no me tengo que comportar como esas bestias' mientras recordaba esos tiempos de intensa locura que tenia en esa epoca y despues de eso segui el paseo, durante el paseo fui viendo los distintos tipos de seres que yo habia sido en otra epoca, un gillian, un adjuca y me quede ovservando a estos ultimos y me imagine un mundo mas ameno que toda aquella violencia y furia que yo ya habia superado desde que me volvi arrancar.

Despues de un rato me empece a aburrir y abri una garganta para el mundo humano pensando '¿Sera como cuando estaba vivo o seguira igual?'.
Volver arriba Ir abajo
 
Paseando elegante y tranquilo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un capitan muy elegante....
» Un tranquilo dia
» Paseando una vaz más.
» Un tranquilo paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPaseando elegante y tranquilo BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis