Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Elquian vs Cloud I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Elquian vs Cloud 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Elquian vs Cloud

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:21 am

Caminando por las oscuras calles del pueblo de Karakura, el frío del ambiente era tan relajante como iritante.. no era la primera vez que tenía que hacer una misión en este pueblo, y la verdad no me gustaba para nada el tener que venur a estos lugares para averuguar cosas acerca de los shinigami.. en especial de los de un mayor rango como serian los tenientes y los capitanes. Mas justo en el momento en el que parecía que habia estado perdiendo mu tiempo, pude notar un reiatsu muy peculiar.. era como si algun shinigami rondara por la zona... así que sin perder el tiempo me dirigí hasta el lugar con un sonido y me coloque frente al shinigami en cuestión.

-Vaya.. al fin encuentro algun shinigami al que machacar.. dime como te llamas y cual es tu rango?.- pregunte sin la mas minima señal de interes en algo mas.. era necesario que respondiera a mis preguntas, puesto que si era un capitan o un teniente sería divertido probar que tan fuertes son.

[0ff: Primero debes escribir un post de mas de 6 lineas.. y ya terminado antes de enviar en la opcion lanzada de dados; escojes lanzar dao inicio y aparte dado reiatsu ^^]
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: elquian vs cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:49 am

Iba paseando cuando note una precesia un tanto peculiar,entonces cruze la oscura calle con una mano en mi zapacto no me fiaba de nadie en ese momento,entonces me asusto un sonido venia del tejado y mire rapidamente y solo era un gato.
-Maldito gato... que susto me a dado
Dije mientras guardaba mi zapacto segui andando con un ojo puesto en cada rincon,no me gustaba estar en esa calle tan fria. y tenebrosa en ese momento,no se beia muy bien,había mucha niebla y justamente cuando cruze la calle vi a un espada,que me pregunto.Vaya un Shinigame que machacar luego me pregunto cual era mi nombre,y mi rango y yo le dije.

-Mi nombre es cloud mi rango...teniente del decimo escuadron y... la verdad nose quien va a machacar a quien.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:59 am

Elquian escribió:
Caminando por las oscuras calles del pueblo de Karakura, el frío del ambiente era tan relajante como iritante.. no era la primera vez que tenía que hacer una misión en este pueblo, y la verdad no me gustaba para nada el tener que venur a estos lugares para averuguar cosas acerca de los shinigami.. en especial de los de un mayor rango como serian los tenientes y los capitanes. Mas justo en el momento en el que parecía que habia estado perdiendo mu tiempo, pude notar un reiatsu muy peculiar.. era como si algun shinigami rondara por la zona... así que sin perder el tiempo me dirigí hasta el lugar con un sonido y me coloque frente al shinigami en cuestión.

-Vaya.. al fin encuentro algun shinigami al que machacar.. dime como te llamas y cual es tu rango?.- pregunte sin la mas minima señal de interes en algo mas.. era necesario que respondiera a mis preguntas, puesto que si era un capitan o un teniente sería divertido probar que tan fuertes son.

[0ff: Primero debes escribir un post de mas de 6 lineas.. y ya terminado antes de enviar en la opcion lanzada de dados; escojes lanzar dao inicio y aparte dado reiatsu ^^]
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Cloud Left_bar_bleue0/500Elquian vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:59 am

El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 44
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:18 am

Al parecer el chico era peculiarmente orgulloso, ya que se sentía incluso superior a mi.. aunque debo admitir que cuando me dijo que era un teniente.. me emocione mucho, ya que me enfrentaria a un shinigami que me podría mantener ocupado durante un tiempo.. mas no me preocupe por los daños que podia causar al entorno. Decidido a atacarlo me prepare mientras desenvainaba mi zampakutoh hasta la mitad para luego comentar lo siguiente.- Yo soy Elquian... un Espada.. y este es tu fin Cloud.- dije para teminar de desenvainar a "Siniestro" esperando cualquier reaccion del shinigami, ya que no por ser fuerte me podia confiar.. era imperativo que fuera la mejor batalla, ya que sino habria estado persdiendo mi tiempo. .- Solo no me hagas `perder mi tiempo, entendiste ?.- agregue de forma directa mientras esperaba que el dijera algo a mejor decidir atacar yo.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Cloud Left_bar_bleue0/500Elquian vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:18 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 75
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:20 am

Me quede mirandolo fijamente,su mirada era penetrante misteriosa y maligna alavez me daba un poco de miedo estar en esa situacion.Yo estaba desenbainando mi zampakutoh mientras le decia.

-Beo que te crees que eres el mejor y que nadie podra superarte pues estas equivocado mi querido Elquian siempre hay alguien mejor o superior ati.

En realidad no me gustaba estar alli,en esa calle fria y desolada no lo distinguia muy bienn se beia muy poco con la niebla,la niebla hacia una mala sensacion jamas me imagine,que estaria en una situacion asi.Aunque el lugar era de lo mas misterioso los unicos que nos estaban observando,eran los gatos de los tejados estaban pendiente a cada movimiento le dije.

-Los gatos son los unc¡icos seres que veran este combate y... no te bas a aburrir con migo.


Última edición por Cloud el Miér Ago 04, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:22 am

editando...
-----------------------------------
Daño:2700(AD)+200(reiatsu)+350(arma)=3250


Última edición por Elquian el Miér Ago 04, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian vs Cloud Left_bar_bleue0/500Elquian vs Cloud Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:22 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 24

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Elquian vs Cloud Empty
MensajeTema: Re: Elquian vs Cloud   Elquian vs Cloud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elquian vs Cloud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grimmjow vs Elquian
» Elquian vs Shinji
» Hitsugaya vs Cloud
» Cloud vs Hitsugaya
» Elquian vs Hotaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionElquian vs Cloud BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com