Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha Fufiroth  309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha Fufiroth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Ficha Fufiroth  Empty
MensajeTema: Ficha Fufiroth    Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:09 am

Nombre: Fufirot

Sexo: Maculino

Edad: Hace tiempo que perdí la cuenta

Rango: Arrancar

Aspecto Físico:
Pelo plateado con marca amarilla que me cruza la cara y una mirada muy fría.
Spoiler:

Personalidad: Frío y calculadora, no me gusta hablar de mi pasado para nada, brutal y cruel en el combate y en la vida real, odio toda escoria débil y siempre trato de destacar en todo cuanto pueda.

Historia: Bueno, todos sabéis que yo ascendí a Espada 1 y goberné Hueco Mundo. La verdad es que anteriormente las cosas no marchaban NADA bien. Los Espadas hacían lo que querían y estaba muy aburrido. Y lo peor: la gente yo la consideraba inutil. Pero eso no fue lo más grave que me pasó. ¿Os acordais de Mizuchi? Si... mi anterior Zampakutoh... pues bien, aunque parezca increíble, esta me traicionó y desapareció completamente de mi vida. No sé que le pasó. Simplemente desapareció de mi vida. El caso es que los Arrancar que estaban ahí no podían verme de ese modo. No, sería muy humillante. También descubrí que cuando esta me abandonó, mis poderes habían desaparecido completamente. Huí del Palacio de las Noches y estuve, a saber cuánto, deambulando por Hueco Mundo. Entonces, el vasto desierto dominó mi alma convirtiéndome completamente en un Hollow. Inmediatamente sin que pudiese manejarme, me fui al Mundo Humano. Tenía hambre. Cuando llegé a un parque di un enorme grito que no era nada normal. Y ahora estaba oliendo un alma muy apetitosa. Delante de mí había una persona con una túnica negra. Portaba una espada.
-Vaya- empezó a decir éste- me ha costado localizarte, menos mal que diste ese grito. Aún me cuesta localizar fuerzas espirituales, pero ese será un secreto entre tú y yo.
Hice un enorme grito y seguido me abalancé sobre él. El tipo al principio me esquivó e intentó darme con su espada (curiosamente, era una katana) pero la pude coger con la mano (enorme ahora, por cierto) y cogiendo impulso lo tiré al suelo. El tipo chocó fácilmente, pero pudo dar un rebote en el suelo y acoplarse en un árbol. Al ver que su katana la tenía yo, el gritó mientras alzaba su mano hacia mi:
-¡Hechizo de Renstricción! ¡Bakudo 1! ¡Obstrucción! ¡Sai!
Seguido, mi cuerpo se inmovilizó completamente. Me derrumbé al suelo y el tipo se acercaba a mí lentamente, puesto que aún tenía su katana en mi mano.
-Debes de haber sido estúpido como para pensar que un estúpido Shinigami como yo.
Abrí mi boca y empecé a cargar el poder que tanto usaba.
-¡¡No puede ser!!- el tipo estaba aterrado- ¡¡Un Hollow no puede…!!
-¡¡Cero!!- lo interrumpí.
Lancé un rayo bien potente contra él y acabé arrasándolo. Me liberé de su hechizo y me lancé a él y lo devoré. Que alma más apetitosa. Me gustaba.
Durante días, meses, años incontables me estuvie entrenando. Primero me aseguré de que me convirtiese en un Menos Grande. A continuación, en un Adjuchas. Fui ganando bastante poder. Mi forma en Adjuchas consistía en un Halcón.
Al final, después de muchos años más, me conviertí en Vasto Lorde. Me alegraba al menos tener de nuevo tener forma humana. O al menos más o menos la tenía. Me entrené duramente y pude llegar un poco lejos en Las Noches, realicé varias misiones, exterminé a muchos Shinigamis, en fin, no hacía falta que dijese mas. Ya era un Arrancar. Un Arrancar raso, pero con mi potencial no creo que tarde en llegar más lejos.
Ultimamente, el que ha estado gobernando Hueco Mundo está haciéndolo peor que yo. Y no me gustaba para nada. Iba a solucionar las cosas, POR DIOS, nos aburrimos todos como nadie... Ahora estoy con Lam Alquevo, el cual recluté cuando me lo mandaron. Soy Fufiroth, y he vuelto.


Ataque débil - Cuchillas Interiores: Me dirigo al enemigo corriendo y esquivando sus ataques en caso de que me lance alguno. Cuando llego a el, le clavo mi Zampakutoh, pero ahí no acaba la cosa, puesto que mientras sigue clavada, de la hoja de mi Zampakutoh salen otras que se dispersan alrededor del cuerpo formando muchas heridas en el interior del cuerpo de mi enemigo. Cuanto más Reiatsu aplico, más hojas aparecen y más ''divisiones'' de hojas aparecen ahí. Otra característica de la técnica es que siempre se dirige al cuerpo enemigo, quiero decir si por ejemplo lo aplico al hombro, será hacia el cuerpo, no hacia todos lados, al igual que si le consiguo clavar la Zampakutoh en su pecho o parecido, se dispersa por todos lados.
(Al acertar el ataque podrá hacer un daño de 150 hp por 5 turnos.)

2° Ataque débil - Espejismos veloces: Es una versión del ''doble sonido'' que utilizan de vez en cuando los mejores Arrancar cuando crean copias suyas moviéndose de ese modo con la velocidad, pero yo la utilizo para atacar, cuando los demás la usan para defenderse al encontrarlo aún mas útil que eso. Para ello, acorralo a mi enemigo haciendo sonidos de tal manera en el que aparecen dos copias mías, de manera que somos tres ante el enemigo, con el objetivo de confundirlo. Todos tenemos la Zampakutoh desenvainada del mismo modo en que yo lo hago, con la espada en dirección contraria a la que se coge normalmente, en vez de hacia arriba hacia abajo. Las copias y yo nos abalanzamos sobre nuestro rival en tres direcciones distintas, de manera que reduce sus posibilidades de defensa totalmente, porque mi verdadero yo camuflado en las copias, cuando atacamos, siempre está en la espalda del rival cuando llega la hora de que mi rival tenga que defenderse, asi me aseguro de acertar mi ataque totalmente y de que las posibilidades de defensa de mi rival se reduzcan totalmente a cero. Cuando acierto con mi ataque, directamente le atravieso desde la espalda, por el hombro en el que tenga sujeto su arma para inmovilizarle el brazo con el que la usa y así mi rival tenga menos manejo en el manejo de su arma. Una vez que acierto con mi ataque, las copias desaparecen.[/b]
(Si tu reiatsu sobre pasa el valor de dado +80 podrás hacer que tu oponente no ataque durante 1 turno debido a la confusión que provocas)

Defensa: Plumas Negras: Cuando mi enemigo me lanza algún ataque, un escudo formado por plumas de color negro me cubre totalmente, resistiendo todo el ataque por muy duro que sea, pero después, las plumas se afilan y se abalanzan sobre el enemigo, dependiendo de la gravedad del ataque que me lanzaron.
(Al ser efectiva esta técnica podrás subir tu reiatsu en + 1 y agregar el 10% en tu contra ataque solo si te defiendes con exito)

Arma: Zampakutoh Halcón, es la arma que yo utiizo para luchar contra mis enemigos.
(Al portarlo agregarás un 10% a tu ataque, si tu dado arma es un éxito subirá tu dado ataque en +1)

Ficha Fufiroth  Jtkatanae

Portación: Mi colgante, uno que encontré por ahí tirado en mitad del desierto... a saber de quien sera... lo que puedo decir de esto es que cuando me lo puse me siento mas ligero en el uso de mi Zampakutoh, puedo acertar con mas agilidad mi ataque.
(Por portación subirá tu reiatsu en +4, al ser un éxito tu dado portación te sanarás 100 de hp)

Ficha Fufiroth  1002825pequeo[/b]

(OFF: Ed, Mi nueva cuenta es Fufirot sin la H, por razones ON y OFF le quite la H, asi que ahí es donde me tienes que aceptar la cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha Fufiroth  Empty
MensajeTema: Re: Ficha Fufiroth    Ficha Fufiroth  I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:47 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora usas la cuenta de Fufirot
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Fufiroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción
» Sinji vs Fufiroth
» Elquian vs Fufiroth
» Fufiroth vs Aizen¡¡
» Asuka Vs Fufiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha Fufiroth  BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com