Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción Empty
MensajeTema: Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción   Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:22 pm

-Nombre: Fufiroth
-Sexo: Hombre
-Edad: Perdí la cuenta
-Rango: Espada 1 Fracción
-Espada: Sirvo a la 1 Espada
-Aspecto Físico:
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción Kyosukekiryu


-Personalidad: Soy fiel ciegamente, al menos que mi lider me haga algo. Me encanta ver como mis víctimas caen marcados en sangre bajo mi poder oscuro, junto con mi compañera, mi espada, que siempre la llevo encima, me gusta intimidar a la gente con ella ^^. Cuando se trata de estar en una batalla disfruto como nunca aunque mi rival me supere cien veces, pero cuando se trata de administrar las cosas soy desordenado, pero me esfuerzo en caso de que mi lider me lo ordene. Cuando no tengo nada que hacer, salgo por alli a buscar pelea.

-Resurrección: Cuando libero mi espada digo siempre:
''Oscuridad, aliada mia, te necesito... ayudame, ¡¡MIZUCHI¡¡''
cuando libero a mi espada, esta se alarga mucho, ni yo cuento los cm que puede alcanzar, y mi poder oscuro se vuelve mas fuerte, junto con la hoja de mi espada, que desata con furia su fuerza.

-Historia:
Apenas recuerdo... pongamos aqui que me hice arrancar y solo supe que soy fuerte, es como si naciera una vez asi...
Al principio, me vi en el desierto de los Hollow, con mi espada, y un shinigami, al ver lo que era, trató de matarme, pero antes, Mizuchi me habló y me dijo que la usara o moriria. En ese momento desenvainé la espada y lo maté ahí mismo... curioso, la sensación me gustaba y no podía evitarlo. Durante mucho entrené en el desierto de los Hollow aprendiendo técnicas nuevas, mientras Mizuchi me guiaba. Cuando quise saberlo, ella confió en mi y permitió que la liberase, pudiendo entrenar con ella fácilmente.

-Ataque débil: Ondas oscuras: la puedo utilizar sin liberar mi Resurrección, basicamente desde la hoja de mi espada, lanzo una onda oscura que se lanza sobre mi enemigo. A esto lo llamo ''Onda Oscura''
(Si tu reiatsu supera los 40 puedes agregar 200 mas de daño a este ataque)

-Ataque debil: Sombras benditas: De mi propia sombra salen otras miles de ellas que salen del suelo y comienzan a atacar al enemigo desde todos los lados sin dejarle escapatoria alguna, mientras estas las elevan en el aire y torturan a mi enemigo, causando daño fisico por todos lados mientras lo golpean.... una vez que terminan lo dejan caer al suelo
(Debido a los golpes recibidos tu enemigo perdera 5 de defensa durante 3 turnos, ademas de 150 de hp en el siguiente turno)

-Ataque medio: la hoja de mi espada emana una niebla oscura que tapa totalmente la luz e impide total visibilidad excepto a mi, que puedo atacar desde todos lados sin que el enemigo se de cuenta de que estoy detras, delante o a los lados.... A esto lo llamo ''Niebla sin Luz''
(Si tu reiatsu supera los 80 este ataque se defiende con dado defensa +80, ademas por las heridas se descontara 200 de daño por tres turnos)

-Ataque Medio: Estrella de la Oscuridad.
Descripcion: En un movimiento rapido, lanzo mi espada a la sombra de mi adversario, dejandolo paralizado, sin que pueda moverse de donde esta. Entonces, su sombra cambia a la forma de una estrella justamente a los pies de mi adversario. En ese momento, recupero mi espada, que viene volando hacia mi, pero en el momento en que lo hace, hay una gran explosion oscura donde esta la estrella con mi adversario.
(Si tu reiatsu es mayor que 75 y aciertas este ataque tu rival queda paralizado y no podra defenderse de tu proximo ataque, ademas de que perdera 5 de defensa por 5 turnos)
Este es el aspecto de la estrella:
Spoiler:

Ataque Medio : Zero de la Desesperacion.[/b]
Esta vez no utilizo mi Zampakutoh, sino mi propia mano, que con ella apunto al enemigo y le lanzo un cero muy potente, pero esta vez, en caso de que no le de al enemigo, siempre libera un gas que al respirarlo, es un veneno que actua lentamente, del cual yo soy totalmente inmune.
(Si tu rival recibe este ataque, perdera 200 de Hp por el veneno hasta el final del combate)

Ataque Fuerte: Hoja Siniestra.
Aqui empieza otra fase de mi Resurrecion. En ese momento, me crece un ala con forma parecida a la de un cuervo, de color negro, que me sirve para volar. El ala crece en mi lado izquierdo de mi espalda. Tambien el brazo que sostiene mi Zampakutoh (la derecha) se vuelve completamente de color negro.
Lo que hace mi tecnica es lo siguiente: La hoja de mi Zampakutoh se vuelve de color negro muy oscuro, y entonces, me lanzo sobre mi rival. Cuando lo hago, parece que he pasado de largo muy deprisa, pero envaino mi Zampakutoh y los cortes y sablazos aparecen en ese momento, siendo claramente visibles, provocando miles de heridas por todos lados a mi rival.
(Si golpeas a tu rival con este tecnica perdera 250 de Hp durante 5 turnos por las heridas de la espada)

Ataque Final: Oscuride Aeterna.
Pronuncio el nombre de esta tecnica, mientras sostengo a mi Zampakutoh delante mia. Entonces, mi Zampakutoh se transforma poco a poco en oscuridad que me rodea totalmente en un aura negra, que va creciendo de forma considerable y rapida hasta tomar forma de una una figura gigantesca muy parecida a la de un esqueleto gigante con una tunica puesta, justamente detras mia. Esta sostiene una Guadaña gigantesca y la usa para acabar con mi rival, lanzando un enorme sablazo con ella hacia este, pero no un simple golpe, sino que despues de donde pasa, libera un gran Reiatsu alrededor que hace que tiemble la tierra, mientras se extiende, acabando con todo lo que le rodea.
Pero ahi no acaba, pues esta figura me acompaña para seguir mis ordenes, pudiendo ejecutar mis otros ataques, como si se tratase de mi Zampakutoh, pero lo hace con mucha mas fuerza de lo normal.
(PELEA : Cuando realizas esta tecnica empieza una cuenta atras, si pasan 5 turnos desde que la ejecutaste tu rival perdera, este efecto solo se puede librar si tu rival saca +100 de defensa y + 70 de Reiatsu
ONROL : Si tu ataque final es de 10 y tu reiatsu superior a 80 puedes destruir el lugar donde te encuentres si nadie defiende este ataque)


-Defensa: Me valgo con mi espada, tanto normal como liberada para ponerme en guarida y poder evitar ataques de mi enemigo. A esto lo llamo ''No me tocaras''.

-Objeto arma: Aqui esta mi espada en su estado normal:
Spoiler:
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes realizar un daño de 250 con ella)

Y aqui en su estado de Resurrección:
Spoiler:

Objeto Portación: este amuleto ha estado conmigo siempre:
Spoiler:
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 5, si tu dado portacion fue un exito agregas 10% de daño a tu daño final)


Última edición por Fufiroth el Jue Mar 25, 2010 9:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción Empty
MensajeTema: Re: Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción   Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:51 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a ser:
Fufiroth
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Fraccion Tesla
» Ficha del segundo fraccion del primer espada
» Ficha Fufiroth
» Despertar de Chris, Fracción del 3er Espada
» Fufiroth vs Hitsugaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com