Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha del segundo fraccion del primer espada 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha del segundo fraccion del primer espada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ihou Busshitsu Bain
Plus
Ihou Busshitsu Bain


Mensajes : 11
Monedas : 305

Ficha del segundo fraccion del primer espada Empty
MensajeTema: Ficha del segundo fraccion del primer espada   Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:48 pm

Nombre : ihou busshitsu bain

Sexo : hombre

Edad : 130 (Aparenta unos 25)

Rango : Fraccion del primer espada

Espada : Siervo del primer espada

Aspecto Fisico : Ficha del segundo fraccion del primer espada 1256371371386f

Personalidad : Es una persona servicial y educada, que sabe guardar las formas y tambien sabe muy bien el protocolo que conlleva su rango, aunque esto cambia al activar su resurreccion en la que se vuelve un ser incoerente que no dice mas que disparates y locuras.

Resurreccion : Guia mis pasos ¡Locura!
Despues de decirlo aprazco con un conjunto elegante blanco que añade el sombrero que siempre llevo y mi fuerza y velocidad (aunque no lo parezca con la incomodidad del traje) aumentan al igual que mi locura.

Historia : Lo unico que recuerdo de mi vida anterior es que era un aristocrata ingles del siglo 19.

Despues de despertar en el hueco mundo empece mi descenso a la locura viendo lo que alli ocurria empece poco a poco a perder la cabeza mientras deboraba a otros holows para no ser deborado yo.

Asi que comence a acerme preguntas a las que no optenia respuesta cuando era un gillian y cuando era un adjuca empece a usar esas preguntas como medio para distraer al enemigo y me fue bastante bien, aunque la mascara que portaba como holow me era muy molesta asi que decidi quitarmela y a si ser mas libre, de los instantes posteriores a eso no tengo mucha memoria.

Lo unico que recuerdo despues de eso esque apareci con una parte de mi mascara a forma de monoculo en el ojo derecho y un sombrero blanco a mi lado, que es el que siempre llevo puesto.

Ataque Debil : Cero sombrero: Soy capaz de lanzar los ceros desde el sombrero tanto liberando como sin liberar la resurreccion.
(Si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar a tu ataque 200 de daño)

Ataque Medio : Cero loco: En mi resurreccion el cero puede desviarse a cualquier lado aunque no le de a mi rival
(Debido a que no sabes como se dara el ataque, si tu dado ataque fue 5 o 6 disminuye tu ataque en 5%, si tu dado ataque es 7 no cambia, si tu dado ataque en 8 o 9 aumenta en un 10% si tu dado ataque es 10 aumenta en un 20%)

Ataque Fuerte :

Ataque Final :

Tecnica Curacion :

Defensa : El traje blanco de la resurreccion sirve tambien como aumentador de mi hierro

Objeto Arma : La hoja va oculta en un baston con una calavera en la empuñadura
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 200 Hp)
Ficha del segundo fraccion del primer espada Imgwo

Objeto Portacion : Un sombrero blanco que llevo siempre conmigo.
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 5, si tu dado portacion fue un exito te sanas 300 hp)
Ficha del segundo fraccion del primer espada Cajitacajadecorada12
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha del segundo fraccion del primer espada Empty
MensajeTema: Re: Ficha del segundo fraccion del primer espada   Ficha del segundo fraccion del primer espada I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:01 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a ser:
Ihou Busshitsu Bain
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del segundo fraccion del primer espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Gabishi segundo espada
» Ficha Elquian... 10mo espada
» Ficha de Fraccion Tesla
» Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción
» primer dia como espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha del segundo fraccion del primer espada BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis