Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha Elquian... 10mo espada 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha Elquian... 10mo espada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Ficha Elquian... 10mo espada Empty
MensajeTema: Ficha Elquian... 10mo espada   Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:32 am

Nombre : Elquian

Sexo : hombre

Edad : desconocida.... pero aparenta unos 25 años

Rango :10mo Espada

Aspecto Fisico :


Ficha Elquian... 10mo espada Ulquiorra8yg

Personalidad :
Elquian rara vez cambia de expresión,
manteniendo siempre el mismo gesto indolente e inexpresivo.


Resurreccion :

Ficha Elquian... 10mo espada Ulquiorra27s_release

Historia:
Elquian es un Arrancar, un Hollow que ha adquirido poderes de
Shinigami, de estatura baja y constitución delgada, que junto a su piel
totalmente blanca le confiere un aspecto frágil. Su pelo es de color
negro, y lo lleva corto y desordenado, con un mechón que cae por su
frente. Mas el rasgo más destacable de Elquian son sus grandes ojos,
de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le da un
aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas). De
sus ojos salen dos líneas de color verde similares a lágrimas que
surcan todo su rostro.


Elquian, como no podía ser de otra forma, viste a la usanza
Arrancar, llevando una chaqueta y un hakama blancos junto con una faja y
el calzado de color negro. El rasgo que hace inconfundible a su
indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí
de un chaqué se tratase. El tatuaje que muestra su rango, se encuentra en la parte izquierda de su pecho, mientras
que los restos de su máscara Hollow aparecen en la zona izquierda de su
cabeza. Éstos tienen la apariencia de un casco roto, con un cuerno, que
se asemeja mucho al que se puede apreciar en la silueta de un Vasto
Lorde, lo que ha hecho pensar que Elquian puede tratarse de un Vasto
Lorde arrancarizado. Elquian también tiene fácilmente visible su
agujero de Hollow, que está situado al comienzo de su esternón.


Ataque Debil :
-Bala : es
una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero,
siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más
rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y
lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar
este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.
(Debido a la rapidez de este ataque y si tu reiatsu supera los 75 esta tecnica debera defenderse con dado defensa + 55)

Ataque Debil : Fuegos fatuos
Son llamas de color negro, en total son cinco las cuales se colocan alrededor de Elquian, pueden ser disparadas en cualquier dirección indistintamente una de otra, cada una tiene la potencia de un cero; aunque también se pueden disparar al mismo tiempo (como el cero metralla)
(Debido a las quemaduras que provocan este ataque, tu rival perdera 150 de Hp durante 4 turnos)

Ataque Medio :
- Gran rey cero: Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas d sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
(Si tu reaitsu supera los 50 puedes agregar 300 de daño a este ataque)

Ataque medio : Estocada Muerte
Primero coloco mi zampakutoh en posición de lanzar una estocada.. después se acumula reiatsu en su superficie, el cual se torna de un color INDIGO .. aumentado el filo de esta. Para luego, con una sucesión de sonidos acercarme a mi oponente a tal punto de colocarme frente a Él. Enseguida prosigo a pronunciar el nombre de mi técnica y clavar la zampakutoh en mi enemigo.. pero eso no es todo, el reiatsu acumulado explota cerca de mi oponente provocandole quemaduras a el y a todo el lugar.
(Debido a las graves quemaduras tu rival perdera 200 de Hp hasta finalizar el combate)

Ataque Fuerte :
-Cero Oscuras : El Cero Oscuras es
un Cero de color negro con un rango de ataque mucho mayor que el de un
Cero común, y con un tremendo poder destructor.
(Debido a las heridas provocadas por este ataque tu rival perdera 350 de hp durante 4 turnos)

Ataque Fuerte : Santo Nacimiento
Elquian forma una esfera gigantesca, casi como un domo.. en el cual se encierra el y el oponente, el interior es completamente blanco... dando la impresión de estar en la nada. El oponente, debido al blanco tan intenso se le dificulta la visión.. aparte de que en el aire se esparsen esporas venenosas, las cuales afectan al oponente.. mas no a Elquian; quien fue el que las creo. Este lugar aumenta..tanto la velocidad como la fuerza de los ataques directos que realiza en contra de su adversario.
(Si golpeas a tu rival con este ataque entrara dentro del domo por lo tanto perdera 300 de Hp y 5 de defensa durante 3 turnos, ademas si tu reiatsu superaba los 80 al acertar con el ataque, aumentara tu ataque en 1 durante 2 turnos)

Ataque Final : -

Tecnica Curacion : -

Defensa :
-Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy
fuerte, pero no es invencible.

Defensa : Arcangel
Al ser atacado por cualquier tipo de ofensiva, ya sea esta física o de tipo artes demoniacas (kidoh), me surgen de la espalda dos pares de "alas" de flama de color negro, las cuales me protegen de 2 maneras.
La 1era, cuando el ataque es físico... lo que hacen es bloquear los ataques solo ocn su movimiento continuo.. es decir como si los ataques fueran bloqueados con las manos o los pies, sin embargo esto bloqueos con las "alas" impregnan de flamas negras al enemigo.. las cuales se extienden a gran velocidad por su cuerpo.
La 2nda, cuando el ataque es de tipo kidoh... En ese momento las alas forman una esfera al recubrirse entre sí, evitando asi el daño por dichos ataques.. ademas de que al igual que en el anterior caso, el oponente resive una buena "flama", la cual también se extiende entre su cuerpo de manera acelerada
(Si tu defensa es un exito y ademas tu reiatsu superior a los 80 haces un daño de 500 en tu rival durante 3 turnos por las llamas)



Objeto Arma :
La Zanpakutō de Elquian se llama Siniestro , y el comando de liberación es Atemoriza
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 350 Hp)

Ficha Elquian... 10mo espada Zan

Objeto Portacion :

Anillo demoniaco
(Solo por portarlo aumenta tu reaitsu en 10, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 350 Hp)
Ficha Elquian... 10mo espada 2002447829925106898rsxw5


Última edición por Elquian el Vie Mayo 14, 2010 1:06 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha Elquian... 10mo espada Empty
MensajeTema: Re: Ficha Elquian... 10mo espada   Ficha Elquian... 10mo espada I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:39 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a ser:
Elquian
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Elquian... 10mo espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de la espada Aiko Eri
» Ficha de Gabishi segundo espada
» Ficha del segundo fraccion del primer espada
» Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada
» 7º espada(Ulqui)v/s 5ª espada(Vio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha Elquian... 10mo espada BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com