Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de la espada Aiko Eri 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de la espada Aiko Eri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiko Eri
Plus
Aiko Eri


Mensajes : 6
Monedas : 240

Ficha de la espada Aiko Eri Empty
MensajeTema: Ficha de la espada Aiko Eri   Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:45 am

Nombre : Aiko Ero

Sexo : Mujer

Edad : 390 aparenta 18..

Rango : Espada

Espada: 9° Espada


Aspecto Fisico : Ella tiene dos personalidades..

Personalidad 1: Ficha de la espada Aiko Eri A40nfb
-Tiene ojos azules.. y pelo blanco largo
siiempre viste con una capa enorme.. sobre un vestido
tiene una diadema con un zafiro azul y sus guntes con zafiros azules incrustados
lleva una espada siempre con ella..

Personalidad 2: Ficha de la espada Aiko Eri Mb4x75
-Su cabello se hace corto
sus ojos se hacen morados
le salen dos pequeños cuernos
y un par de alas como de mursielago
luego uan cola como de demonio..
tiende dos brazaletes con cadenas como si se las hubieran trosado
su ropa tambien cambia (como se muestra en la imagen)
esta personalidad solo la saca cuando no la puede controlar.

Personalidad :
Tiene 2


personalidad 1:
Es educada.. conservadora, le gusta la injusticia.. lucha por lo que quiere
un ves que se jura algo a si misma lucha por consegirlo.. tiene meritos..
es muy buena con la espada.. sabe manejarla a su gusto..
No le gusta: La injusticia, que le manden, que no pueda hacer lo que quiere
el blanco.. y la luz
Color preferido: Negro, morado.

Personalidad 2:
-es extrovertida, le vale todo, no le importan los demas solo busca el bien para si misma.
Le gusta: Los vestidos cortos.. aveses nada mas andar en ropa interior.
No le gusta: que no le permitan estar como quiere, que la regañen, las estupideses.
Color preferido: todos los probocativos

Resurreccion: Tinieblas Ansestrales:
Su shinkai es bastante fuerte.. con su espada liberada el mango se vuelve completamente negro
y la esfera giratoria dentro de su mango se hace dorada.. luego entierra su espada en el suelo y
dice la invocasion.. el suelo se parte abriendose en dos y del gran hueco que deja salen miles de almas
obscuras que le ayudan en el combate estas al estaar en el aire pueden tomar forma de lo que le
apetesca a aiko.. desde miles de cuchillas, hasta bombas.. lo que ella quiera.. una ves que lo libera
es casi imposible para alguien escapar de el..
Invocasion: Que el cielo obscuresca y la tierra tiemble..
Parte en dos la tierra!

Invocasion para liberar su espada: Obscurese el cielo Shi tsuki!


Historia : De pequeña a ella le gustaba jugar con baras a que eran espadas.. cuando fue cresiendo entreno
todo tipo de arte con espadas.. conforme subia de nivel aprendia mas y se hacia mas fuerte..
pero una ves estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.. entonses ocurrio que se encontro
en un batalla.. cuando comenzo a atacar se sintio extraña y callo al piso de rodillas
sus ojos se volvieron morados y su ropa cambio a mas provocatiba.. pero era un demonio.. entonses
al seducir a su oponente le atraveso con sus manos el corazon arrancandoselo y bebiendo de su sangre
al sigiente dia ella no recordaba nada y se encontraba con su figura original.. luego le dijeron como habia llegado y se sorprendio.. se juro ser la mejor en las espadas.. y poder asesinar algun dia el demonio
que se alojaba dentro de ella.. asi fue como ella llego a ser un alma.. llego a rukongai.. vivio la mayor parte
de su vida en el.. luego entro a la academia de la SS y al aprovar el examen la asendieron a teniente del
13° escuadron por su experiencia con la espada..

Ataque Debil :

Hado 33 [b]Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Se parece bastante al Shakkahou, pero esta vez la bola de energía es azul y es más potente
Invocación: ¡Mi señor! ¡Máscara de carne y sangre! ¡Criatura de los cielos! ¡Batir de alas! Coronado en nombre de los humanos! ¡Verdad y templanza! ¡Araña con tus garras el muro de los sueños de los inocentes! ¡Hechizo de destrucción! ¡Hado 33! Descenso de llamas azules… ¡Sokatsui!
(Si tu reiatsu supera los 60 puedes agregar en 20% el daño final de este ataque)

Ataque Medio : Luna De Sangre
[hace que la luna que se encuentra en el cielo se aga completamente roja sangre haciendo que sus
ojos se tornen rojos.. se hace rapida, invisible a los ojos humanos.. comienza a atacar por atras
y por delante en fracciones de segundo sin que se de cuenta aparece delante de el y de un momento a otro
el oponente explota en sangre callendo al piso]
Invocasion: Luna llena.. cambia tu apariencia..
con tu tono alvino.. vuelvete como la sangre..
completamente roja..

(Debido a los cortes tu rival perdera 200 de Hp durante 5 turnos)

Ataque Fuerte: Luna Roja
*Toma su espada con las dos manos y la mete en el suelo, el suelo comienza a temblar y se abre en dos, luego de esto de enmedio de esa grieta sale una Luna roja, que hace que su enemigo se paralize por completo, no puede hacer
ningun tipo de movimiento, ya que al mirar la luna, se queda completamente paralizado, en este mismo ataque
deja toda su defensa de lado, y ataca con todo.*
INVOCASION: Luna que me viste nacer, Tu que no me abandonaste
Que en ningun momento me dejaste ayudame en este momento
con un grito desesperado al cielo.

(Si tu reiatsu supera los 50 puedes aumentar tu ataque en un 40%, si tu reiatsu supera los 80 y aciertas con este ataque tu rival queda paralizado y no puede defenderse en su proximo turno)

Defensa : Escudo de media luna
Al alzar mi zampakutoh, se hace de noche y sale la luna llena llenando de poder mi espada..
esta (la luna) me defiende sn su reflejo y paraliza mi rival, dejandolo inmovil por un determinado
tiempo tambien al hacer esto puedo poner la espada como escudo y repele el ataque devolviendolo
con mas fuerza*

(Si tu defensa fue un exito y tu reiatsu supera los 70 puedes devolver el 20% del ataque del rival, ademas si tu reiatsu supera los 90 tu rival queda paralizado y no puede defenderse)


Objeto Arma : La espada es tan filosa como miles de cuchillas juntas.. cuando esta espada se libera el mango
dorado se hace negro.. y el zafiro que tiene enmedio se combierte en una esfera de luz dorada..
las lineas blancas se tornan doradas y de la punta de la espada salen otras dos pequeñas dagas*
Spoiler:

(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 400 Hp)

Objeto Portacion : Un corazon roto (el que tiene gaara abrazado)
Spoiler:

(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 7 y tu reiatsu en 3, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 350 Hp)


Última edición por Aiko Eri el Sáb Abr 24, 2010 4:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha de la espada Aiko Eri Empty
MensajeTema: Re: Ficha de la espada Aiko Eri   Ficha de la espada Aiko Eri I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:57 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a Llamarte Aiko Eri
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de la espada Aiko Eri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Elquian... 10mo espada
» Ficha de Gabishi segundo espada
» Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada
» Ficha del segundo fraccion del primer espada
» 7º espada(Ulqui)v/s 5ª espada(Vio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de la espada Aiko Eri BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis