Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David D´ Ice
Plus
David D´ Ice


Mensajes : 20
Monedas : 725

Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada Empty
MensajeTema: Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada   Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:00 am

Nombre: David D´ Ice
Sexo: Hombre
Edad: 275 años
Rango: Espada
Espada: Séptimo
Aspecto Físico: Mide 1.75, peso de aproximadamente 60 kilos, tiene pelo güero, corto, pero con un fleco que solo tapa la mitad de la frente y uno que otro pelo sobresale por lo largo y tiene ojos color café oscuro. A simple vista parece débil, ya que no tiene los músculos muy bien marcados, pero posee una gran fuerza.

Su agujero de hollow está ubicado en su pecho, un poco más abajo que la ubicación del corazón, su número está ubicado en su frente, el cual es tapado por su fleco, los restos de su forma hollow yacen en su cachete izquierdo, tienen forma de dientes de un león.

Viste con un Haori, con una camisa blanca debajo y un hakama que se extiende desde la cintura hasta los pies, es largo, pero no tanto como para impedirle caminar con velocidad y su Zanpakutou la lleva en el costado izquierdo.
Spoiler:

Personalidad : Es tranquilo, pero poco paciente, cuando se llega a enojar puede llegar a ser tan sangriento y feroz que si no se le conoce bien dirían que es un monstruo. Cuando no está enojado puede ser hasta educado y respetuoso.

Resurrección : Durante la pronunciación de las palabras de liberación, David sujeta la Zanpakutou con una mano y la recuesta sobre su hombro izquierdo, al terminar la pronunciación la Zanpakutou, esta brilla (es una estela amarilla) y va cubriendo el cuerpo de David.
En su cabeza tiene el cráneo de un León, su pelo cambia de estilo, sus ojos se ponen naranjas, se le desintegra la camisa blanca, junto con el Haori y el hakama se vuelve un pantalón negro, le aparecen huesos en las rodillas, porta sandalias y se le forma una cola de león, junto con unas garras.
Spoiler:

Historia: Su nombre es David, es hijo de unos Zoólogos, siempre le gustaron los animales, se la pasaba feliz visitando zoológicos o acompañando a sus padres a sus excursiones, hasta qué llego el día que cambiaria su vida para siempre, tenía 15 años cuando este suceso ocurrió:
-Mamá, papá, ¿les puedo ayudar en algo?
-No hijo estamos bien así.
Le contesto su papá con un tono serio, ese día estaban preparando las cosas para una excursión, pero sus padres no le dejaban ir con ellos, le decían que era muy peligroso.
-Papá, ¿aunque sea me puedes decir el nombre del lugar al que van?
-Ya te dije que vamos al Triangulo de las Bermudas.
-Pero ¿por qué van a ese lugar, si no hay animales en esa zona?
-Hijo, hijo, hijo, es hora de que aprendas que en cualquier lugar, incluso en el patio de una casa, hay animales que conocer.
Pasadas las horas se fueron, se quedo en casa de su tía, estuvo triste por unos momentos, ya que después se fue con sus primos y se estuvieron divirtiendo mucho, hasta que llego una noticia.
Su tía entro llorando al cuarto en el que se encontraba y le dijo:
-David, tal vez esto sea muy, pero muy duro para ti, pero debes saberlo… Tus padres murieron en un accidente.
Se puso tan triste por ese suceso que ya no podía ni comer, al pasar el tiempo empezó a desnutrirse y finalmente murió. Pasados dos días empezó a ver criaturas extrañas peleando contra personas en kimono negro, él se escondía y no era visto. Un día uno de esos monstruos lo encontró y se lo comió. Él también se transformo en uno de esos monstruos, pero sentía demasiada hambre y se empezó a comer a los de su especie, al poco rato evoluciono a gillian, asi estuvo hasta que pudo evolucionar a Arrancar y decidió encaminarse al palacio “Las Noches” para volverse un Espada.

Ataque Débil: Cero.- Me permite lanzar un cero de color naranja.
(Si tu reiatsu supera los 60 puedes agregar 200 de daño a este ataque)

Ataque Medio : Tritura.- Me permite mover las garras con tal velocidad y fuerza que suelta una ráfaga de viento cortante, todo aquel que sea tocado por dicha ráfaga será cortado.
(Debido a las heridas provocadas por los cortes tu rival perdera 200 de hp durante 4 turnos)

Ataque Fuerte: Katce.- Me permite lanzar un cero naranja combinado con fuego, lo que hace que aparte de ser un ataque hacia una sola dirección, el cual se puede esquivar, tenga fuego a sus lados, lo que hace más certero el ataque.
(Si tu reiatsu supera los 75 tu ataque se defiende con dado defensa +105, ademas por el daño del fuego tu rival perdera 250 de hp durante 3 turnos)

Defensa: Melena: Me permite producir huesos a partir de la máscara que se encuentra en mi cabeza, los cuales tomo con las manos y los pongo frente a mí para defenderme con ellos.

Objeto Arma: En su forma sellada tiene forma de una Zanpakutou con una funda negra, al desenfundarse se contempla su filo blanco. La empuñadura tiene tela negra enrollada, dejando rombos visibles.
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 2, ademas si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 400 Hp)
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada 10qgzl3

Objeto Portado: Collar con una cruz.
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 8, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 400 Hp)
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada 225638731.summ


Última edición por D'_Ice el Vie Mayo 14, 2010 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada Empty
MensajeTema: Re: Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada   Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:10 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a ser:
David D´ Ice
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La habitación del Séptimo Espada, David.
» Ficha de la espada Aiko Eri
» Ficha Elquian... 10mo espada
» Ficha de Gabishi segundo espada
» Ficha del segundo fraccion del primer espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de David D´ Ice, para Séptimo Espada BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis