Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La habitación del Séptimo Espada, David. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La habitación del Séptimo Espada, David.

Ir abajo 
AutorMensaje
David D´ Ice
Plus
David D´ Ice


Mensajes : 20
Monedas : 725

La habitación del Séptimo Espada, David. Empty
MensajeTema: La habitación del Séptimo Espada, David.   La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:41 am

Después de volverme Arrancar, se me otorga el puesto de Séptimo Espada, siendo ahora mi casa o viviendo Las Noches, el palacio de Hueco Mundo. Me dirigí hacia el despacho del Séptimo Espada, que ahora seria mi despacho. Me sentia muy emocionado por haber conseguido un lugar entre los Espadas. Al llegar a la torre en la que se encuentra mi despacho, entré y empezé a buscar mi habitación. Al llegar a mi habitación lo primero que hice fue contemplarla, me quede impresionado por el tamaño que tenía, pero como estaba muy cansado no me importo mucho, así que me fui a acostar mientras pensaba:
"Este es el primer paso para darme a conocer, tendré que esforzarme y conseguir el puesto del Sexto Espada"
Me recosté en mi cama y me quedé contemplando el techo un buen rato hasta caer dormido.
Volver arriba Ir abajo
David D´ Ice
Plus
David D´ Ice


Mensajes : 20
Monedas : 725

La habitación del Séptimo Espada, David. Empty
MensajeTema: Re: La habitación del Séptimo Espada, David.   La habitación del Séptimo Espada, David. I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:20 pm

Me despierto y me quedo acostado quitandome la flojera.
-Aaamm... que rico sueño tuve, pero creo que es hora de ponerse activo.
Y me pare de inmediato de mi cama, al pararme me dio un dolor en la espalda y me volteo para ver que es, y veo que sobre la cama esta mi Zanpakutou:
-Seguramente me acoste sobre ella y me lástime.
La quite de mi cama para no volverme a recostar sobre ella, la agarré y la puse en mi cintura, y me dispuse a salir de mi habitación y ponerme a caminar en el palacio de las noches para despertarme mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
La habitación del Séptimo Espada, David.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de David D´ Ice, para Séptimo Espada
» Habitacion de la 8va Espada
» 7º espada(Ulqui)v/s 5ª espada(Vio)
» Elquian vs David
» Espada 8 vs Espada 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa habitación del Séptimo Espada, David. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis