Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Fraccion Tesla 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Fraccion Tesla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tesla
Plus
Tesla


Mensajes : 7
Monedas : 200

Ficha de Fraccion Tesla Empty
MensajeTema: Ficha de Fraccion Tesla   Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:38 pm







Nombre: Tesla



Sexo: Masculino



Edad: 1000



Rango: Fraccion



Espada: 6



Aspecto Físico:


Ficha de Fraccion Tesla 6jedjd



Personalidad: En circunstancias normales, Tesla es una persona silenciosa y cortés, con una forma de hablar reposada y muy respetuosa. Su vida parece girar en torno a Nnoitra, obedeciéndole sin cuestionar jamás sus deseos y preocupándose por él y por su bienestar en todo momento. No obstante, Tesla no es tan impulsivo como él, y se limita a seguir las órdenes que le dicta con frialdad y eficiencia. Este Arrancar no duda dos veces en torturar a Ichigo Kurosaki o en mantener cautiva a Orihime Inoue mientras su amigo es herido delante de sus propios ojos, cumpliendo las directrices de Nnoitra.


Resurrección: El poder del bankai es el de transformarse en un gran monstruo alto, con mucho pelo por debajo de las caderas y por detrás de la espalda , es musculoso con la tez marrón , tiene dos cuernos por los laterales de la boca y una mascara blanca en la cara. La frase para ejecutarla es .


Historia: Era una persona amable y sociable en se llamava Andres. Cuando vivia iba a un colegio privilegiado donde tenia todos sus amigos. Era huerfano sus padres habian muerto en un accidente de trafico. Vivia con su tio en una chavola ,se llevava mal con el y su tio se llevava mal igualmente.Un dia su tio llego tarde y borracho a su casa .Andres pregunto que porque habia llegado tarde y su tio le amenazo con matarlo. Andres llamo a la policia.....Cuando llego era tarde Sndres estava muerto y su tio se Habia suicidado.

A veces sus amigos sentian como si estuviera observandoles y efectivamente asi era .Era un espiritu que se pasava todos los dias despues de que terminara el horario escolar observando a sus amigos y asi hasta el dia en el que se convirtio en hollow: Estava como todos los dias observando a sus amigos y de repente aparecio un hollow se aproximo hacia sus amigos él lo iva a impedir y se interpuso en su camino el hollow no tuvo que hacer mucho porque en 5 segundos devoro su alma.


Vago años y años en hueco mundo devorando hollows hasta ser un menos ya no tenia sentimientos matava a los hollows sin piedad ya no era el que era antes ahora era malvado.Cuando consiguio hacerse un menos siguio y siguio hasta ser arrancar.Conocio ha Grimmjow quien le salvo la vida cuando otro arrancar estava luchando contra el. Grimmjow era un espada el numero 6 ,le pregunto que podria hacer por averle salvado y Grimmjow le dijo que fuese su fraccion y asi fue. Grimmjow le pregunto su nombre pasaron muchos años ya no se acordava de su nombre y entonces el mismo le puso un nombre "Telsa" que es el nombre de un compañero de Grimmjow que murio defendiendolo.Entrenaron bastante tiempo hasta que Telsa se izo lo bastante fuerte como para defenderle



Ataque Débil: Quid: Es como el Cero pero de color verde y más potente (Puedo usarlo sin la resurrección)
(Si tu reiatsu supera los 50 puedes añadir a este ataque 200 de daño)



Ataque Medio: Zurat: Es un poder en el que todo mi poder se concentra en mi puño doy un puñetazo al suelo y se hacen grietas y hace un gran daño a el oponente que este cerca.
(Si tu reiatsu supera los 60 puedes aumentar el daño de tu ataque en un 20%)


Defensa: Kiarik: Saco mi espada, la pongo mirando hacia mi enemigo y se forma una barrera ami alrededor.



Objeto Arma:
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 200)

Ficha de Fraccion Tesla Espadav






Objeto Portacion:
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 5, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 250 Hp)


URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/amuletop.jpg/]Ficha de Fraccion Tesla Amuletop[/URL]





Última edición por KonBlade el Jue Mayo 20, 2010 9:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha de Fraccion Tesla Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Fraccion Tesla   Ficha de Fraccion Tesla I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:22 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a ser:
Tesla
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Fraccion Tesla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Fufiroth - Arrancar de la 1 Fracción
» Ficha del segundo fraccion del primer espada
» Ficha de Kanda Yuu
» Ficha de Ryuu
» ficha de rin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Fraccion Tesla BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com