Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Edward Aqua 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Edward Aqua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward
Shinigami 1er Escuadron
Shinigami 1er Escuadron
Edward


Mensajes : 37
Monedas : 270

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3000
Experiencia:
Ficha de Edward Aqua Left_bar_bleue15/80Ficha de Edward Aqua Empty_bar_bleue  (15/80)

Ficha de Edward Aqua Empty
MensajeTema: Ficha de Edward Aqua   Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:59 pm

Nombre : Edward Aqua

Sexo : Hombre

Edad : 75 años

Rango : Shinigami Raso

Escuadron : Primer Escuadron

Aspecto Fisico : Un chico de corpulencia de deportista, alto y delgado, de pelo negro y largo por la parte de atras, un peinado peculiar y algo diferente, lleva un tatuaje en su brazo izquierdo. Lo que mas destaca de el son sus profundos y llamativos ojos azules que contrastan a la perfeccion con su cabello oscuro.

Spoiler:

Personalidad : De personalidad agradable, alguien responsable y valiente. Bromista con los que ve mas debiles que el, sobre todo si son mujeres, protector aunque parezca lo contrario.

Historia : Este joven mientras estuvo en el mundo humano nacio en Japon en la ciudad de Karakura. Desde que alcanzo cierta edad el pude ver a los fantasmas, al principio intento hablarlo con sus padres y hermanos pero todo el mundo le decia que eran imaginaciones suyas, pero el sabia que eran de verdad, que estaban ahi y solo el podia verlos. Por eso comenzo a comprender el dolor de estos seres errantes que ya han abandonado este mundo. Los iba a visitar muy a diario, hablaba con ellos, reia con ellos, los escuchaba, sus historias, bromeaba con ellos, eran seres muy especiales para Edward por que al solo poder verlos el podia sentir que eran como una segunda familia.

Pero no todo era felicidad, poco a poco comenzo a comprender que algunos de esos espiritus en pena iban desapareciendo, al principio creia que por fin habian podido ir a cielo, pero eso termino el dia que visitando a una de sus pequeñas amigas fantasma un ser grande, horible y monstruoso con una gran mascara blanca en la cabeza aparecio delante de ellos. En un primer momento el monstruo fue a por la chica pero en cuanto se dio cuenta que Edward estaba ahi fue a por el y lo comenzo a atacar. Edward se sentia impotente por que no podia hacer nada contra el, sufrio numerosas heridas con tal de salvar a la chica y lo ultimo que vio antes de caer desmayado fue una mariposa negra que se interpuso entre el monstruo de mascara blanca y el.

Cuando volvi a abrir los ojos pude ver a un extraño hombre con un kimono negro y una katana delante mia. Me sentia raro, como si mi cuerpo no pesara nada, como si no sientiera nada de mi alrededor, en ese momento me di cuenta que tenia una cadena en mi pecho al igual que la tenian todos los fantasmas que habian muerto y que yo visitaba.

El hombre de kimono negro se disculpo por no haber podido llegar a tiempo para salvarme, pero... me agradecio que hubiera protegido a la joven fantasma hasta el final. Gracias a ello el pudo enviarla a lo que me explico que era el cielo y que el llamaba Sociedad de Almas. Me senti feliz por ello pero impotente por no haber podido hacer nada mas que morir. Entonces el Shinigami que fue asi como se hizo llamar, me dijo que si iba a la sociedad de almas podria convertirme en un hombre fuerte y salvar a las almas que habia estado viendo desde pequeño. No podia hacer otra cosa, habia muerto y quedarme no solucionaria las cosas, asi que acepter a ser llevado a la sociedad de almas.

Una vez que llegue alli, el camino no fue facil, no conseguir llegar junto al shinigami, ahora estaba en un pueblo antiguo, casi en ruinas, un lugar donde parecia que los pobres vivian. Me lleve alli muchos años, deambulando, intentando conseguir agua para sobrevivir y sobre todo, cada vez sentia como mas fuertemente mi poder interior crecia pudiendo crear grandes bolas de energia en mi mano.

A los 70 años de estar en ese pueblo llamado Rukongai y que pertenecia a la sociedad de almas fue cuando una persona me encontro, una conocida, era el mismo shinigami de antaño que me habia llevado hasta alli, me dijo que se llevo todos esos años buscandome pero que hasta ahora no pudo dar conmigo por que mi poder no habia evolucionado aun. Entonces me propuso ingresar en la academia de shinigamis para convertirme en uno como el me prometio. No pude estar mas intusiasmado en todos los años que pase en el Rukongai, ahora me llevarian al Seiretei y seria entrenado como shinigami. Estaban buscando nuevos candidatos ya que el grupo de shinigamis se habia reducido enormemente desde la ultima guerra y yo era el candidato perfecto para ser shinigami.

Otros 5 años son los que me lleve en la academia, aprendi bastante bien el manejo de la katana, siendo el mas fuerte y habil de mi promocion. Pero decian que aunque tenia un gran poder, no sabia controlar mi reiatsu y por lo tanto mi utilizacion de Kidoh era casi nula. Ese fue el motivo de mis años de retrasos antes de convertirme en Shinigami.

Pero el dia llego y me nombraron shinigami de manera oficial, iba a pertenecer al primer escuadron y estaba lleno de jubilo por contarselo al shinigami que me encontro. Pero cuando fui a verle, los suyos me contaron que habia muerto escasos dias en una mision en el mundo humano. Se dicen que los culpables de ellos, fueron los Arrancar, aquellos seres que provocaron la ultima guerra, habian vuelto y buscaban venganza.

En ese momento me decidi enormemente en que mi camino como shinigami no seria un paseo de rosas, sino que seriamente seria un shinigami que lucharia por todas las almas puras en el mundo. Con una meta seria pero siempre oculta por una personalidad alegre, pasiva y tranquila.

Ataque Debil :
Segundo Golpe Acuatico : Normalmente a la hora de luchar Edward confia plenamente en su habilidad para el kendo y su manejo de la katana, tiene una maestria innata para el arte de la espada y por lo general no tiene que utilizar sus habilidad con el manejo del agua y el hielo. Si por algo causal alguien fuera a esquivar uno de sus ataques justamente detras del ataque hay una rafaga de agua que queda en el aire por unos segundos, esta ola se solidifica en hielo dejando unos puntiagudos conos helados que en caso de esquivar el primer ataque de la hoja de la Katana seria el hielo quien atravesaria la piel de mi adversario.
(Sólo por recibir esta tecnica el cuerpo se entumece y pierde movilidad, debiendo restar -5 de defensa el resto del combate a menos que se alcanze reiatsu 40+. Si lanzas esta tecnica con ataque al 100% y reiatsu 30+ las heridas que se reciben harán que se tenga que descontar -100 de HP el resto del combate.)

Defensa :
Muro Aqua : Cuando Edward se prepara para la batalla y hacer crecer su reiatsu este toma la forma de un aro de agua que lo rodea por la altura de los tobillos, este aro llega desde los tobillos hacia el suelo, como una pequeña ola que no para de girar. Aparentemente no hace nada pero es una manera de defensa perfecta. Cada vez que un ataque es dirigido hacia Edward el agua de sus pies crece y se interpone a una velocidad vertiginosa entre el ataque del contrincante y Edward. Lo bueno de esta defensa es que el agua se mueve automaticamente como si tuviera vida propia, asi lo puede defender de ataques que le vengan desde todos los angulos. Para que los ataques no traspasen el agua, esta se solidifica en hielo cada vez que se interpone al ataque, creando una gran ola de Hielo que tras el ataque vuelve a caer al suelo y rodear a Edward en forma de agua.
(Si tu defensa no resulta exitosa podrás disminuir el daño del ataque en un 10% al tratar de contener el ataque; sin en cambio si lográs defenderte podrás agregar un contraataque del 15% del valor que se te fue lanzado y superando el dado reiatsu en +70)

Objeto Arma : Una bonita katana con el mango azulado, en su empuñadura hay un pañuelo azul que parece de modo decorativo pero que realmente es una parte fundamental de la Zampakutoh. Esta Zampakutoh tiene una cualidad especial y es que cuando se mueve a la hora de atacar o defender provoca un sonido parecido al del oceano o el mar. Mientras mas fuerte sea el golpe mas rugira el mar interior que lleva dentro esta hermosa arma.
(Solo por portarlo aumentará tu dado ataque en +1, si el dado arma es un éxito tu oponente deberá descontarse -5 reiatsu por el aturdimiento que provoca el sonido de la katana durante dos turnos)

Spoiler:

Objeto Portacion : Un reloj de plata que con la imagen de un leon imponente, elegante y bonito y dentro del reloj hay un fecha tallada que le hace recordar una fecha especial para el. Cada vez que el reiatsu de Edward se activa las manecillas de dentro comienza a girar a una velocidad increible. Mientras tanto el sonido de las manecillas moviendose parece estar conectado con el corazon de Edward, a veces los latidos rapidos, a veces lento...
(Al portarla logrará aumentar tu reiatsu en +4, si tu dado portación es efectiva lograrás curar 10% de tu hp)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fio
Administrador
Administrador
Fio


Mensajes : 59
Monedas : 530

Ficha de Edward Aqua Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Edward Aqua   Ficha de Edward Aqua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:20 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Edward
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Edward Aqua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lyanna Stark vs Edward Aqua (Paliza p. 2)
» Ficha Capitan Edward
» Lyanna vs Edward
» Ukitake vs Edward
» Hitsugaya vs Edward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Shinigamis-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Edward Aqua BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis