Tema: Fufirot y Lam vuelven. Lun Ago 15, 2011 5:35 pm
(OST para el momento)
Oscuros pasillos resonaban amargamente con el eco de unas pisadas crueles y hostiles. Fufirot y Lam emergieron de un largo pasillo, llegando a una sala bastante iluminada , pues la luna la teñía de plata por un gran vano que daba al vasto desierto. Ya habían recorrido casi todo el palacio.
-Esto parece completamente vacío...a parte de aquel arrancar de antes no creo que haya ninguno mas...
OFF : Cuento con el permiso de Fufirot para controlar su personaje.
-Sigo pensando que usar a aquellos dos como cebo para lograr destruirlo sin riesgo fue demasiado cruel, incluso para usted.
-Vamos Lam...solo soy un tipo con las ideas claras, nada mas.
Fufirot caminó sonriendo por aquella sala, observandola con crueldad.
-Podemos pues, tomar como '''mio'' este palacio... ahora solo queda que recuperemos el poder que tuviera antaño para que nadie pueda oponerse a mi, y que cada arrancar de Hueco Mundo me rinda pleitesia, que descubran que mas vale estar de mi parte que contra mi...
-Fufirot-sama, hasta entonces queda mucho , apruebo morar en este palacio, pero gritar a los 4 vientos que es ''vuestro'' puede atraer a algun que otro invitado no deseado. Considero que sería juicioso por vuestra parte esperar hasta que vuestro poder no tenga rival alguno.
-Si....estamos de acuerdo en ese punto...pero supongo que cuando dices que aumente mi poder te refieres tanto a mi persona como a mis hombres...y de momento...el unico eres tú, osea, tu tambien debes hacerte fuerte, pues tu poder es mi poder, ese era el trato a cambio de la oportunidad de acabar con la escoria shinigami.
-Eso está mas que claro.
-Así sea.
Mientras ambos conversaban sobre el futuro del palacio y Hueco Mundo, así de como sus propios intereses , algo se arrastraba por los techos de la sala, un arrancar bastante poderoso, con un numero 5 en la nuca, que estaba desnuda y sin pelo, un privaron espada. Los observaba , y parecia hambriento... y sabía como ocultar su reiatsu.
-Ese cabron de pelo plata parece ser el jefe...primero irá el, y luego el marica de pelo largo, preparate....
Y desde allí alzó sus garras, entonces con un gran estruendo, como si de un disparo se tratase , una de sus largas uñas que le permitian reptar por el techo se clavó en la espalda de Fufirot, con una larga cuerda que llegaba hasta el arrancar. Entonces Fufirot gritó con dolor.
-Arrgh!
-Fufirot-sama!!!
El arrancar dió un enorme salto desde el techo y se quedó clavado en una de las paredes, con las garras del pie, entonces Fufiroth salio despedido hacia el , en ese momento un gran cuerno emergió del estomago dle privaron espada, ensartando a Fufirot, entonces comenzó a succionar su reiatsu.
- 5 picotados del fenix!
Lam dió un enorme salto y y se dirigió al arrancar con una gran furia.
-Perece!!!
Consiguió clavar en el hombro del privaron espada la zanpakutoh, y luego , la movió hacia la izquierda, degollandolo. Entonces los tres calleron al suelo con gran estrepito. Lam separó a Fufirot dle cuerpo del arrancar, que acto seguido se transformó en polvo.
-Fufirot-sama...lo lamento, le he fallado....
-Este cabrón me ha succionado todo mi poder...me siento...fragil...
-Fufirot...sama...resista, no puede permitirse ellujo de perecer ahora...le llevaré a la enfermeria por la que pasamos antes. Allí hay material para socorrerle.
-Lam... te dejo al cargo de las Noches...tendrás que cumplir tanto con mi deber como con el tuyo... no dejes que nadie toque el trono de las noches...y eso también va por ti...confio en ti...Lam Alquevo...
Entonces, los ojos de Fufirot se cerraron y Lam lo cargó en su espalda y corrío por el pasillo anterior, en dirección a la enfermeria.