Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Fufirot se recupera... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Fufirot se recupera... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Fufirot se recupera...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Fufirot se recupera... Left_bar_bleue85/150Fufirot se recupera... Empty_bar_bleue  (85/150)

Fufirot se recupera... Empty
MensajeTema: Fufirot se recupera...   Fufirot se recupera... I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:46 pm

La enfermeria estaba alumbrada por la enorme lzu de emergencia morada que tenia una gran maquina, dotandola de un ambiente lúgubre, aunque alguna que otra lucecita azul o roja , quizá verde, brillaba aquí y allá a lo largo de la enfermeria, pues habia muchas maquinas, pero ninguna luz era tan grande y resplandeciente como la morada. Lam entró en la enfermeria muy apurado y colocó a Fufiroth en una habitación al fondo, sobre una camilla, y le dió algunas de las medecinas que encontró, su herida sangraba bastante, pero no era mortal, lo mas preocupante era el reiatsu, pues aquel privaron espada se lo había succionado casi todo, por suerte , Lam lo detubo a justo a tiempo para que dejara en él el reiatsu necesario para vivir y para que sus organos vitales funcionasen correctamente. Tras limpiarle la herida siguiendo su instinto y sus presentimientos, Lam le conectó un cable en su muñeca, si ocurria algo malo a Fufirot, la alrma sonaría alta yu clara en todo el palacio, dicho cable estaba conectado a la maquina con la gran luz morada.

-Fufirot-sama, espero que su energia no tarde demasiado en regenerarse... esto retrasa sus planes, no obstante, le aseguro que deja el palacio de las noches en buenas manos...asi como el futuro de Hueco Mundo. La mirada de Lam era firme y segura, y tras estas palabras se inclinó levemente ante Fufirot a modo de reverencia y se dió la vuelta, saliendo de la enfermería. Ahora su deber era mucho mayor delo que lo era antes, tenia mucha mas responsabilidad, el futuro de Hueco Mundo estaba ne sus manos, al menos hasta que Fufirot despertase, y quizá tambien el del mundo humano y.... la sociedad de almas, pues su odio por los shinigamis crecia con cada segundo. Así, sumergido en su odio, entró al pasillo , oscuro, pero no mas que su interior. Pues solo pensaba en destruir la Sociedad de Almas, hasta el ultimo shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
Fufirot se recupera... Left_bar_bleue65/100Fufirot se recupera... Empty_bar_bleue  (65/100)

Fufirot se recupera... Empty
MensajeTema: Re: Fufirot se recupera...   Fufirot se recupera... I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:15 pm

Perfecto...

Me levante lentamente a la vez que elevaba mi mano para mirarla. Una vez de pie pude examinar el lugar en el que estaba. Era una buena sala de recuperación. Sin duda alguna, Lam Alquevo había hecho un buen trabajo encontrando este sitio, y sin duda alguna, sus métodos eran buenos. Me recordó a alguna ocasión en la que tuve que recuperarme en esta misma sala, pero era otra historia que debía ser recordad en otra ocasión. En fin... Ahora había que empezar a tomar las riendas de mi palacio... mi palacio... hace mucho que no lo llamaba así. Todo por esa zorra de Mizuchi... si la tuviese enfrente mia... la mataría sin dudarlo siquiera. Maldira zorra. Bueno, no nos quitemos de mi objetivo en este momento. Tengo que encontrar a Lam, que ahora, por lo que veía, no estaba dentro de mi palacio... ¿donde se habría metido? Tendria que salir de aqui, total, el lugar estaba totalmente desierto y por una vez que lo pierda de vista... bah. A lo mejor encuentro otros reclutas, aunque no iban a ser fáciles de convencer, por el carácter que tienen los Arrancar. En fin.

Me voy de aqui... no tengo nada que hacer ahora mismo.... A saber dónde esta Lam Alquevo... mas le vale no haberse ido lejos....


Salí de la sala sin apenas preocuparme por nada. Empecé a rastrear la energía espiritual de Lam Alquevo, que la percibía débilmente, por lo cual estaba muy lejos. Pero le acompañaban dos personas mas, y se movían de forma violenta. Estaban luchando. Más le vale no haberse metido en ningún lío... No queremos conflictos Arrancar interiores de Hueco Mundo. No ahora mismo, primero, debo de formar mi ejército... ahora.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
Fufirot se recupera... Left_bar_bleue65/100Fufirot se recupera... Empty_bar_bleue  (65/100)

Fufirot se recupera... Empty
MensajeTema: Re: Fufirot se recupera...   Fufirot se recupera... I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:20 pm

Estaba caminando por todos lados. ¿DONDE LECHES HABÍA UNA VENTANA? UNA MALDITA VENTANA JODEEER... normalmente me habría cargado una pared y ale, podía salir afuera y encima tendría una nueva entrada al Palacio de las Noches que podía usar libremente, pero esta vez era MI palacio y no quería dañar nada de la bella estructura que se imponía en todo Hueco Mundo, ya que es la única cosa que merece la pena ver en todo este sitio. Cuando sea nombrado primer espada totalmente, cambiaré muchas cosas, al menos para que este lugar no fuese tan... aburrido. En fin.
De golpe, noté una gran energía, claramente era un Cero, y de Lam Alquevo, ¿para que lo habría hecho eso? ¿para decir a todo Arrancar ''Eh, estoy aqui, sisi, aquiii''?
Vaya. Me detuve un momento. Mierda. Se notaba que estaba de mal humo por lo que había pasado antes. Desenvainé mi Zampakutoh lentamente y me dirigí a la pared que tenía al lado. Con un simple gesto de ella, la pared que había frente mía voló por los aires, dejando un buen agujero que cualquier persona podría usar. Ya encargaré a alguien que lo repare, habrá por ahí algun Arrancar que necesite que le den de ostias para ver que aquí en lider soy yo.
Me lancé por el agujero a la vez que envainaba mi Zampakutoh y me lancé en carrera al lugar donde estaba Lam Alquevo. Tenía algo importante que decirle, y era algo que también debían saber esos estúpidos Shinigamis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fufirot se recupera... Empty
MensajeTema: Re: Fufirot se recupera...   Fufirot se recupera... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fufirot se recupera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fufirot VS Lam
» Toushiro vs Fufirot
» Agon vs Fufirot
» Fufirot y Lam vuelven.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Las noches :: Palacio Las Noches :: Sala de Recuperacion-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFufirot se recupera... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com