Nombre : Rukia Kuchiki
Sexo : Mujer
Edad : 150 años
Rango : Shinigami Raso
Escuadron : Décimo tercer escuadrón
Aspecto Fisico :
Personalidad : Al haber crecido en el Rukongai, la zona más pobre de la Sociedad de Almas, Rukia mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. Posee conducta fría, solitaria en la mayoría de las ocasiones (debido al accidente que vivió en el mundo humano) y con buenos modales (con la finalidad de no tratar de encariñarse demasiado), así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos más cercanos, pero ha demostrado que puede ayudarlos en más de un sin fin de ocasiones.
Rukia al vivir en una sociedad donde la época se desarrolla como el Japón del siglo XVIII, dificultándole el poder adaptarse al mundo moderno de los humanos, por ello decide aprender leyendo manga y novelas. Además, es una persona que aparenta estar totalmente resignada a su destino, sea cual sea, si bien es cierto que existen algunos momentos en los que su determinación se resquebraja aunque una peculiaridad de ella es que es una actriz consumada, capaz de salirse con la suya en un gran número de situaciones. Le gusta mucho dibujar, y por ello siempre que tiene que dar una explicación o contar algo recurre a dibujos, la mala calidad con las que parecen estar hechos han sido motivos de constantes burlas más no por ella se da por vencida.Adora demasiado a los conejos por su facinación a una figura muy popular de productos en la sociedad de Almas que es chappy el conejo.
Historia :
Rukia y su hermana mayor Hisanna, fueron llevadas juntas al distrito número 78 del Rukongai Sur una vez que murieron en el mundo de los vivos. Hisana abandonó a Rukia cuando aún era un bebé por no verse capaz de mantenerla, así que desde el principio tuvo que aprender a valerse por sí sola para subsistir en uno de los lugares más peligrosos de la Sociedad de Almas.
Al pasar los años Rukia se forzó a convertirse en una persona independiente y capaz de manejar las cosas a su manera tan propia y singular de ella, no obstante si encuentra la oportunidad de ayudar a otros se vuelve totalmente accesible. Para ese entonces la niña comenzó a mostrar signos de poseer poder espiritual, gracias a sus habilidades se le fue otorgada una vacante para ingresar a la Academia de Shinigamis, invitación que rechazó por el lazo cercano que mantenía en especial a unos amigos.. con el miedo de abandonarlos permaneció otra temporada pero la época se volvía más complicada por la falta de recursos así que uno a uno comenzaron a morir quedando finalmente sola. Al ver que nada más la detenía decide aceptar entrar a la Academia con el fin de mejorar su calidad de vida.
Su estadía durante la Academia paso algo desapercibida, solo al ser reconocida por el buen control de su kidoh logró capturar la atención de uno de los capitanes de su escuadrón, mucho más por ser alguien un poco extrovertida.
Rukia logró graduarse teniendo la oportunidad así mismo de unirse al décimo tercer escuadrón como un shinigami raso. Asistiendo solamente a los terceros oficiales para aumentar sus habilidades de fuerza y kidoh, gracias a los constantes entrenamientos pudo desarrollar en la liberación su propio shikai. A tan temprana edad y como bajo rango recapturó la atención de sus superiores reconociendo que la espada de Rukia era una de las más hermosa en toda la Sociedad de Almas…
El momento llegó donde la shinigami fue enviada sola a cumplir sus labores, una misión nada arriesgada solo lo suficiente para poner en práctica sus habilidades aunque cuando regresó.. las cosas parecieron complicarse pues la pérdida de un alma y la vida de un humano se consideraron inaceptables para alguien que juró proteger y mantener el equilibrio en el mundo espiritual y humano. Culpándose por este hecho Rukia desarrolló una personalidad más reservada, a tal grado de exigirse así misma redimir las acciones de su pasado.
Ataque Debil :
Tanken No Mae, Odori (Danza de las siete dagas): Al liberar su zanpakutō Rukia acaricia la hoja de su espada para absorber el reiatsu que emana, colocando la palma de la mano frente a su enemigo manifiesta una delgada capa de copos de nieve los cuales al reunirse forman siete dagas de hielo que salen en busca de su oponente.
(Si tu reiatsu es superior a 80 puedes aumentar el daño de este ataque en un 10%)Defensa :
Kami no namida (Lágrima de dios): Rodeada por una fría ventisca, en la parte frontal se nota como un copo de nieve se va creando.. cada copo que crea es diferente y único en su forma precisando de bellas figuras. La acción principal de este es manifestarse como un escudo que se va extendiendo a partir del control de su reiatsu, mientras más cantidad absorba más grande será la capacidad que cubra. Puede evitar cualquier tipo de ataque consumiendo o desvaneciendo parte de su energía.
(Cuando usas este defensa, si tu reaitsu es superior a 80, puedes aumentar tu dado defensa en 4 mas)Objeto Arma :
- Spoiler:
Sode no Shirayuki (Remolino de Nieve Blanca): El comando de activación es
baila (舞え, mae). Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango. El arma de Rukia es considerada como una de las Zanpakutō más bellas de la Sociedad de Almas. Es una Zanpakutō capaz de manipular el hielo, además que es una de las pocas espadas que posee más ataques en la forma de liberación de shikai.
(Solo por portarla aumenta tu dado ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 350)Objeto Portación :
- Spoiler:
Mitones Blancos: Dos accesorios que usa sobre sus brazos, la función que tienen es controlar la cantidad de reiatsu durante la batalla además de que es un escudo sustito pues al estar hecho de un material especial es difícil que cualquier espada penetre sus fibras.
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 3, si tu dado portacion fue un exito, aumenta tu defensa en 6)