Nombre : Kan Epsilón
Sexo : hombre
Edad : 27 años, ya que fue reclutado por la sociedad de las almas apenas su ingreso en el Rukongai
Rango : Shinigami Raso
Escuadron : 6to Escuadrón
Aspecto Fisico :
Personalidad : Tiene una actitud sádica, cruel y analítica la cual es capaz de camuflar perfectamente, cambiando su actitud a una reservada, serena y seria. cuando se encuentra en un combate puede recurrir a cualquier método para ganar, sin importar si tiene que sacrificar una vida inocente a cambio, también sería capaz de manipular a sus propios compañeros ya que el considera a todo ser viviente como una simple marioneta a su disposición. También es un ser que no puede poseer ni una pizca de compasión hacía otros, simplemente si alguien le resulta un estorbo o simplemente si este ya no le sirve lo elimina, sin importar tampoco si es o no uno de sus compañeros. Cuando se encuentra en combate suele sonreír de forma sádica y sus ojos brillan con el intenso deseo de destruir a quien se interponga en su camino, aclamando su sangre para su deleite y entretenimiento.
Historia :
Kan era un joven Noble de 13 años procedente la familia mas distinguida de la región, la familia Epsilón. Kan era un chico amable ,inteligente, Elegante y respetable al cual no le gustaba ver maltratos hacia otras personas, por ejemplo a los sirvientes de la mansión en la cual vivía los cuales eran tratados como esclavos por sus padres. Los padres de Kan eran completamente diferentes a este y Kan tuvo mas de un problemas con sus padres por la forma en la cual trataban a los sirvientes de la mansión, por esta razón los padres de Kan decidieron enviarlo a un internado en Athenas para que fuera reformado.
4 Años después de haber sido enviado al internado, siendo maltratado por estudiantes y maestros por igual durante ese tiempo, Kan había recibido una carta de sus padres, siendo la primera en años ya que estos no contactaban con el desde el día en que lo enviaron a ese lugar. La carta le informaba dos cosas: la primera que iba a volver a la mansión de los Epsilón, esto hizo pensar a Kan que tal vez sus padres se habían apiadado de el y habían cambiado su forma de pensar...pero ese pensamiento no duro mucho ya que al continuar leyendo se entero del por que querían que volviera con ellos. Lo segundo que se le informaba en la carta al Joven Kan era que tenia que casarse con la hija de otra familia influyente de la región dentro de una semana así que iban a buscarlo al internado mañana a primera hora, al leer esto Kan se enfureció y no tardo en hacer la carta añicos.
Por que... era el único pensamiento en la mente del chico, Kan no podía pensar en otra cosa mas que en el odio que había crecido dentro de si durante todos esos años de dolor y sufrimiento y que en esos momentos habían aflorado mas gracias a esa carta.
Kan había pasado cosas terribles en ese internado pero también le había pasado algo maravillo en el mismo que era haber conocido a una joven chica que había sido internada en el mismo internado que el.
Esta chica se llamaba Elizabet. Ella era proveniente de una familia de alto nivel social al igual que los Epsilón pero todos los miembros de esta familia fueron asesinados cruelmente, todos a excepción de Elizabet ya que esta se encontraba en el internado y, así mismo, dejando a esta como la única heredera de la familia. Kan y Elizabet fueron conociéndose poco a poco y se convirtieron en el consuelo del otro durante esos años de sufrimiento a los cuales habían sido condenados, hasta tal punto que llegaron a amarse el uno al otro. Ambos planearon escapar del internado eh irse lejos a un lugar donde nunca los encontraran...a un lugar donde podrían vivir tranquilos y en paz .... donde nunca volvieran a sufrir.
Durante la noche de ese mismo día, Kan y Elizabet lograron escabullirse , cada uno por su lado, fuera de sus cuartos y dormitorios hasta encontrarse a las puertas del internado. Kan,durante su trayecto hacia las puertas del internado, había conseguido robar las llaves que se encontraban dentro de la oficina del director del Internado, la cual casualmente estaba abierta,junto con una pequeña cantidad de dinero que les serviría mas tarde.Abriendo la puerta del internado,Saga y Elizabet voltearon sus miradas para ver por ultima vez al mismo,sabiendo que por fin eran libres de estar juntos y de dejar de sufrir, después ambos se perdieron entre las sombras de la noche en dirección a su muy perseguida libertad.
5 Años después de su escape del internado, Kan y Elizabet vivían una feliz vida como marido y mujer ya que un años después de escaparse estos se habían casado. El amor que se tenían no había cambiado ni un poco en todos esos años, lo único que había cambiado de ellos era que ya no eran infelices como lo fueron en el internado, al contrario sus vidas habían cambiado drasticamente ya que Elizabet esperaba a su primer hijo, el fruto del amor de ambos.
Dos meses después de enterase de esa noticia, Kan había salido de la pequeña choza donde vivían en Delfos para ir a trabajar al campo donde había conseguido empleo. Después de horas de trabajar y ya siendo un poco tarde, Kan emprende el camino de nuevo a la pequeña choza donde vivía, no sin antes comprar un pequeño regalo a su mujer, el regalo era un colgante el cual tenia una inscripción dentro de el, lo que decía era *juntos por siempre* con letras color rojo como la sangre.
el mundo de Kan estaba a punto de desmoronarse nuevamente...
Al abrir la puerta principal de la choza sus ojos no podían creer la macabra escena que estaba observando. El cuerpo inerte y lleno de sangre de Elizabet se encontraba encima de la mesa de una mesa atada de pies y manos en esos momentos, con diversos agujeros en su cuerpo y varios dedos habían desaparecido de su cuerpo ademas que, a su lado, se encontraba un feto el cual probablemente sería el hijo de Kan, el que ahora nunca nacería. Corriendo hacia cadáver de Elizabet, Kan suelta el colgante que había comprado y empezaba a notarse en el una gran desesperación y dolor, por mucho que llorara y pedía a su amada que abriera los ojos ella nunca mas los volvió a abrir...
De la habitación de Kan y Elizabet y único cuarto en toda la choza salieron 5 personas, de las cuales dos de ellas Kan conocía perfectamente. Esas dos personas eran los padres de este y los otros 3 eran hombres vestidos de negro armados con espadas y cuchillos. Los ojos llorosos de Kan mostraron una furia, odio y dolor mientras sus padres reían burlonamente en esos momentos. De repente, Kan empezó a sentir un grande y profundo dolor en su cabeza, tan grande que Kan sucumbió ante este, cayendo de rodillas al suelo. Los padres de Kan observaban con temor como, mientras Kan sujetaba su cabeza con ambas manos, uno de los ojos de Kan cambiaba su color del azul claro con el que había nacido a un color rojo sangre que aparentaba incluso brillar ante la vista atónita de los presentes. Su propio padre tome un hacha y con esta, antes de que la extraña transformación de Kan terminará, separo la cabeza de su hijo de su cuerpo, cayendo al suelo con un sonido seco.
Ya en la sociedad de las almas Kan había cambiado su forma de ser, a una perversa y de gran poder y maldad, aunque no por esto la sociedad de las almas no dudo en reclutarlo por su gran poder y su gran nivel de Reiatsu, logrando no solo entrar en la sociedad de las almas si no entrar en un escuadrón desde el comienzo sin pasar primero por la academia, ya que él incluso antes de ser reclutado había logrado obtener su Zampakutoh. La única razón de Kan para entrar en la sociedad de las almas era solo para tener poder sobre los de mas, por eso una de sus metas es llegar a ser el Capitán de alguno de los escuadrones del Gotei 13, y si fuera posible llegar incluso mas lejos aun... En todo lo que pensaba y en lo que piensa era en el dominio de todo lo que estuviera a su alcance, sin excepción alguna.
Ataque Debil :
Infinite darkness (Oscuridad Infinita)
Kazuki levanta uno de sus dedos o el filo de su Katana, señalando a su oponente y de este empieza a emanar una especie de *Oscuridad* la cual lo envuelve en una especie de nube donde la visibilidad es casi nula. una vez rodeado, el enemigo es atacado por pequeños rayos de Reiatsu color rojo parecidos a un Zero, los cuales aparecen de todas direcciones y velozmente arremeten contra el rival de Kan hasta matarlo o al menos herirlo de gravedad, y no se detienen amenos que se deshaga la técnica o el rival logre defenderse durante cierto periodo de tiempo. El rival, una vez dentro de la Oscuridad, no podra saber donde se encuentra Kan ni nada a su alrededor, por lo tanto también es una técnica extremadamente útil para atacar a mas de un rival a la vez.
(Si tu reiatsu supera los 50 este tecnica se debera de defender con dado defensa +55 debido a la oscuridad, por las heridas provocadas tu rival perdera 150 de Hp hasta el final del combate)Defensa :
Shades of the oblivion(Sombras del olvido)
Esta es una versión aparentemente defensiva del Infinite Darkness(Oscuridad Infinita). Su única diferencia con el Infinite Darkness es que en lugar de envolver al rival envuelve a Kan y todo lo que esta a su alrededor mientras se expande hacía el mismo rival, encerrándolo a él también en la misma nube de oscuridad, donde desde dentro Kan puede manipular a su antojo la forma de estas y darles forma o inclusive puede hacer creer al rival que algo se ha movido en alguna parte cuando no ha ocurrido nada o hacer una especie de clon de él mismo para lograr confundir a su contrincante, dándole tiempo a Kan de poder escapar de la pelea o jugar con la mente de quien reciba la técnica.
(Si tu defensa fue un exito y tu reiatsu superior a 60 puedes agregar +1 al dado Huida es este turno, ademas si defensa es exitosa y tu reiatsu superior a 80 tu rival descontara 4 de defensa solo en su proximo turno por la confusion)Objeto Arma :
Ryukoroi :
Es la Zampakutoh de Kan, la cual obtuvo desde casi el mismo instante en el que había llegado al Rukongai. Su forma sellada aparenta ser una Katana de color negro con una funda de su mismo color, y su ornamenta recuerda vagamente a una especie de garra si se ve desde cierto horizontal y en su empuñadura se puede notar que hay una pequeña cabeza de dragón hecha del mismo material que la Zampakuto.
(Solo por portarla aumenta tu dado ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 300)Objeto Portacion :
Ruby del caos :
Este ruby fue lo único que Kan conservo de su antigua vida de joven rico y fue lo único también que llevo consigo al Rukongai. De alguna forma, esta piedra preciosa reacciona al Reiatsu de Kan y incrementa parcialmente el poder de este, ademas de tener otras funciones como poder almacenar el Reiatsu de Kan en ella y cuando este lo requiera poder usarlo en una batalla en caso de que su propio Reiatsu llegue a acabarse.
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 5, si tu dado portacion fue un exito puedes aumentar el daño final en un 10%)