Nombre: Yamazaki
Aspecto Fisico:Edad: 25 años
Personalidad: Puees... ME ENCANTA EL BADMINTON¡¡¡ ^^ me vuelve loco, pero por ello mi capitan entre los Shinsengumi me pega bastante cada vez que me ve jugar, que suele ser cuando me encargan vigilar algo.
En el Shinsengumi se me da bien infiltrarme en el territorio enemigo sin ser descubierto, adoptando varias personalidades, y siempre que puedo utilizo mi raqueta de Badminton como arma (para alguno sonara absurdo).
Historia: Pues que te voy a contar... Estoy entre los Shinsengumi, como soldado que se infiltra en territorio enemigo, y aunque todos usamos espadas, yo utilizo mi raqueta de Badminton. Por el general suelo ser tranquilo pero muy metepatas.
Y bueno, hubo una explosion en el Cuartel General de los Shinsengumi, y al parecer logre sobrevivir y por ello, descubri que tenia poderes espirituales que me ayudan cuando aparecen aquellas criaturas raras, que casualmente aparecieron despues de la explosion.
Por el momento busco a Katsura para llevarlo al nuestro cuartel.
Poder Ryoka: Pues uso mi raqueta de Badminton para ello, como si fuese una espada, pero es potente cuando se trata de enfrentarse a esos bichos que suelen aparecer, y tambien suelo ser agil al esquivar ataques, pues cuando en el Shinsengumi me pegan suelo saber de donde vienen los golpes (Tampoco me siento orgulloso de ello T.T).
Ataque Debil: Golpe Badminton: desde arriba, cojo mi raqueta y golpeo contra el enemigo fuertemente, y provoca un hoyo en el suelo cuando lo hago (hasta yo me siento pasmado de la fuerza que llego a tener)
(Si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar a este ataque 200 de dañoAtaque Medio: Tiro Certero: Cojo una pelota de Badminton y con la fuerza de mi raqueta se la lanzo al enemigo, provocando un serio impacto.
(Si tu reiatsu supera los 70 puedes agregar un 20% de daño a este ataque)Defensa: Pelota ambulante: Una pelota de Badminton va volando siempre al lado mia por la pista, haciendo un escudo que me protege muy bien.
Objeto arma: Mi raqueta de Badminton:
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 250 Hp)Portacion: Mi espada que me dieron en el Shinsengumi, pero apenas la uso:
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 7, si tu dado portacion fue un exito puedes aumentar tu daño en un 10%