Nombre : Suzune
Rango : Zampakutou Bankai
Aspecto Fisico :
Forma ante los demas humanos:
- Spoiler:
Forma Real (Bankai):
- Spoiler:
Personalidad : Puede ser una persona muy tranquila y seria pero si se le molesta demasiado sale a flote su verdadera personalidad la cual es algo loca debido a los ataques de enojo que le dan cuando la molestan, ademas de eso puede comportarse muy sensual y tiene capacidad para atraer a cualquier hombre con solo hablarle.
Shikai : Baila Demonic Element...
La espada toma la forma de un latigo el cual esta rodeado por llamas negras incandecentes con las cuales quema y destruye a su enemigo con solo dar un golpe.
Bankai : Baila Danza y Causa Discordia Demonic Element...
Su cuerpo deja totalmente su forma humana y aparecen unos cuernos alas y cola de demonio ademas de que sus orejas se vuelven mas largas y sus ropas se vuelven mas sensuales mostrando toda su figura dejando a la vista tambien que sus ojos cambian a un color rojo sangre.(ver segunda imagen)
Historia :
Antes de volverse una Zampakutou perdida: Fui la Zampakutou de una mujer la cual era la capitana de la primera division en ese tiempo. Mi dueña tenia una actitud bastante tranquila pero siempre que la molestaban le daban sus ataques de enojo con lo cual terminaba haciendo el ridiculo frente a todos pero eso a ella no le importaba mientras pudiera hacer que su escuadron siguiera siendo uno de los mas fuertes en el Sereitei. Tambien tenia la mania y la extraña habilidad de atraer a todos los hombres con una sola mirada y de comportarse ante todo como una mujer sensual y de altura cuando se trataba de poner algo en juego en especial frente a su escuadron. Un dia mi ama fue enviada por la sala de los 46 hacia hueco mundo tras la pista de unos arrancar muy poderosos que habian en ese tiempo, logramos el destruir a uno de esos arrancar pero uno de ellos nos ataco por la espalda dejando muy malherida a mi ama. Los demas que estaban en el lugar la llevaron de vuelta hacia el escuadron para curarla pero termino muriendo cuando apenas y le estaban tratando las heridas, fue ese mismo dia en el cual yo me separe de ella iendo al mundo humano para ver si encontraba una buena vida.
Vida Actual: Actualmente vivo en una casa cualquiera la cual logre obtener con mi esfuerzo durante todos estos años de vida y en la cual vivo sola, de vez en cuando salgo y mato a uno que otro hollow o arrancar para distraerme un poco de la rutina de todos los dias, la cual principalmente era ir a la universidad y hacer el tonto en cualquier lado para no aburrirme.
Ataque Debil :
Durch Das Feuer Und Flammen: Al ir aumentando drásticamente su reiatsu el aire se comienza a calentar lentamente causando que los líquidos del ambiente se evaporen rápidamente y los alrededores de la zampakutou comienza a nacer el fuego el cual la rodea completamente, una vez haya pasado esto, toma su latigo, el cual se alarga y toma un tono rojo intenso, entonces la zampakutou cierra sus ojos y sosteniendo el latigo entre sus manos absorbe las llamas y las lanza contra su contrincante las cuales de dividen en varias columnas de fuego rodeando a mi enemigo mientras van quemando todo a su paso. Al estar alrededor de mi enemigo esta se juntan en una sola calcinando total o parcialmente todo el cuerpo de mi contrincante.
(Si tu reiatsu supera los 50 puedes aumentar este ataque en 250, ademas el que reciba esta tecnica perdera 150 de daño hastal el final del combate debido a las graves heridas)Ataque Medio :
Feuer-Sturm: Esta técnica consiste en la concentración de partículas del aire las cuales al ir aumentando la temperatura por el reiatsu de la zampakutou, coalicionan generando pequeñas chispas que prontamente vuelven el lugar una tormenta de explosivos alrededor de la zampakutou, estas explosiones al ir aumentando los ojos de la zampakutou se tornan en tonos dorados y rojos, su expresión serena y tranquila desaparece prontamente para pasar a una de enojo puro, es entonces que eleva aun mas su cosmos para controlar dichas explosiones y enviarlas directamente al cuerpo del adversario, las explosiones en si pueden provocar gran daño al cuerpo del contrincante debido a las quemaduras de diversa consideración ademas de las posibles heridas y partes perdidas del cuerpo debido a la cantidad de explosiones que van hacia su contrincante.
(El que reciba esta tecnica perdera 200 de daño hasta el final del combate, ademas si tu reiatsu superaba los 75 este ataque se defendera con dado defensa +80)Ataque Fuerte :
Heiliges Feuer: La zampakutou levanta una de sus manos y al elevar su reiatsu genera una pequeña flama de fuego sagrado la cual al ir elevando el reiatsu, va generando mas flamas frente de ella, al ver su obra hecha la diosa las junta con su reiatsu junto a la primera que formo y las sopla generando una ventisca de fuego, chispas y algunas cenizas calientes de lo que queme a su paso, la cual se dirige directamente a su adversario mientras va moviendo su latigo formando una hermosa danza con las llamas y cenizas las cuales van atacando directamente a su adversario causandole varias quemadura las cuales se van volviendo cada vez mas severas por cada llama que toca el cuerpo de su adversario, el adversario al aspirar el humo caliente y cenizas le causa severo daño respiratorio, además de quemaduras graves.
(El que reciba esta tecnica perdera 300 de daño hasta el final del combate, ademas si tu reiatsu superaba los 90 puedes aumentar el daño de este ataque en un 30%)Defensa :
Hölle des Feuers: La zampakutou al verse amenazada eleva su reiatsu creando fuego el cual cubre su cuerpo rápidamente sin quemarla, al cubrirla la zampakutou concentra su reiatsu en las llamas que la cubren creando una barrera la cual absorbe el ataque de su adversario, convirtiendolo en unas llamas de color negro las cuales son lanzadas por la misma barrera contra el causandole graves quemaduras alrededor del cuerpo.
(Si tu reiatsu supera los 60 y tu defensa fue un exito, puedes devolver el 20% del daño que te lanzo tu rival)Objeto Arma : Demon Element: Siempre esta conmigo siendo parte de mi, nunca me separo de ella teniendola conmigo todo el tiempo aun cuando se prohibe en cualquier lugar al que podria ir.
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma fue un exito puedes realizar un daño de 300)Modo Normal:
- Spoiler:
Modo Shikai:
- Spoiler:
Objeto Portacion : Anillo de la Serpiente Gemela: Un objeto que le pertenecio a mi ama cuando estaba viva, lo tome de su tumba antes de que la enterraran con el y desde entonces lo tengo conmigo.
Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 5 y tu defensa en 5, ademas si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 250 Hp)- Spoiler:
PD: ed dime si falta algo o si esta mal algo por si las dudas soy Ayame xD