Nombre: Kyra Yuuforia
Sexo: Indeterminado
Edad: Indeterminado
Rango: Arrancar
Aspecto Físico:Personalidad:Dado su trasfondo y manera de ver las cosas se puede decir que Kyra tiene una actitud un tanto tosca y directa. Un aspecto importante de su personalidad es su característica curiosidad por saber como funcionan las cosas en el mundo, siempre intenta probar cosas nuevas y en lugar de tener una visión que se define por el “bien” o el “mal” es ambivalente ante ambos conceptos; a pesar de esto suele hablar con sarcasmo si algo le parece insuficiente o inadecuado, en caso contrario muestra una actitud justa y objetiva. Actualmente, está en búsqueda del significado del conflicto entre Huecos y Shinigamis.
Historia:Sus orígenes son similares a los de otros Huecos: evolución. Pasando de la etapa básica, hasta ser un Menos Grande y de allí a un Adjuchas para finalmente llegar a ser un Vasto Lorde la diferencia entre Kyra y los demás se basa en que su historia data de mucho tiempo atrás, mucho antes de que siquiera existiera la fortaleza de las Noches o los ridículos conflictos entre los Shinigamis y los Huecos.
Originalmente Kyra era un simple Hueco que buscaba la verdad de las cosas al mismo tiempo que saciaba su hambre y creaba nuevas “invenciones” que pudieran facilitarle su encomienda. Naturalmente llegó al estado más avanzado de evolución pero eso no fue suficiente, dado que su hambre perpetua simplemente se desvaneció. En ese tiempo fue que la antigua sociedad que convivía en el lugar que ahora llaman “Las Noches” cayó en desgracia producto de los conflictos internos y luchas de poder, acompañado del canibalismo donde más de uno de los regentes fueron eliminados por la competencia. Viendo tal situación y decidiendo que no lograría su cometido de ser consumido en ese instante decidió usar sus poderes naturales como Hueco para así sumirse en un sueño profundo semejante a la maldiciones de los cuentos de hadas, hundiendo su “cascarón” en el desierto de arena blanca para ser despertado una vez que lo encontraran o en su defecto, otro factor contribuyera a su “resurrección”.
Aquel factor eventualmente se presentó en la forma de la batalla entre Huecos y Cegadores de Almas, después de cuya primera etapa sus ojos se abrieron para levantarse con dificultad. Al dejar que los granos de cuarzo pulverizados cayeran de su persona con lentitud se dio cuenta de algo curioso: su máscara había desaparecido y con ella, sus poderes originales lo cual por supuesto, despertó su curiosidad…
Ataque Débil:Impacto Relámpago: Tomando su Zanpakuto Kyra hace fluir constantemente su propia energía espiritual sobre su cuerpo, creando una delgada fábrica que lo recubre y que al atacar provoca un destello que ciega al oponente para así dejarlo libre a un golpe directo, lo que lo hace ser un ataque simple pero efectivo en batalla.
(Si tu reiatsu sobrepasa los +80 y tu dado ataque es un éxito inmovilizarás a tu oponente durante un turno más descontando su hp en -150 hasta el final de la batalla)Defensa:Entendimiento: Aplicando sus conocimientos y capacidad cerebral Kyra tan solo observa cualquier ataque del enemigo para así entender la manera en que es ejecutado al cien por ciento, de esta forma puede evadir o bloquear a su enemigo de manera eficiente; por otro lado una vez que “registra” un ataque o técnica, esta será mucho menos efectiva en su contra dado que ya sabrá como contrarrestarla en caso de que la empleen en su contra nuevamente.
(Al ser capaz de analizar los movimientos.. y si tu defensa es efectiva alcanzando el dado reiatsu en +85 tu oponente podrás devolver el 20% del valor de su ataque agregándolo al tuyo) Objetos:Objeto Arma: La Zanpakuto de Kyra es la enorme guadaña que lleva consigo a todos lados. Mientras que para su persona es tan ligera como una raqueta de badminton para cualquier otro es tan pesada como su masa y apariencia sugieren. (Ver apariencia)
(Por portarla agregarás un daño del 10%, si tu dado ataque es un éxito harás un daño de 300 hp)Objeto que porta: Además de su arma Kyra lleva consigo un gorro que se mantiene permanentemente en su cabeza debido a su poder espiritual, dado que es con este con el cual lo materializó en primer lugar. (Ver apariencia)
(Por portarlo aumenta tu dado reiatsu en +4, si tu dado es efectivo aumentará el valor de tu defensa en +3)