Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Ukitake v/s Chrome | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Namihime Plus
Poder de Lucha Nivel : 6 Hp: 7500 Experiencia: (105/170)
| Tema: Ukitake v/s Chrome Vie Feb 26, 2010 2:53 pm | |
| Un hermoso día hacia esa mañana, el cálido sol hacia que toda la naturaleza estuviera feliz, la joven capitana estaba paseando por ese hermoso porque que había en el mundo humano, ella iba con un gigai el cual llevaba puesto un tarje de chaqueta negro, el cual en vez de llevar unos pantalones, llevaba una falda también negra, también llevaba una camisa blanca y una corbata negra, en la piernas llevaba unas botas negras las cuales le llegaban por encima de la rodilla
- Spoiler:
La joven iba caminando, apreciando cada pequeña cosa que la naturaleza había hecho en ese parque Después de andar bastante rato la capitana llego a un riachuelo el cual era precioso, sus aguas cristalinas hacían que el sol se reflejara y que le diera mas belleza al lugar, entonces la joven capitana se sento en el pasto del parque a meditar | |
| | | Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: Ukitake v/s Chrome Vie Feb 26, 2010 3:11 pm | |
| Realmente estaba aburrido, La sociedad de almas, el gotei 13, hasta el Rukongai estaba horrible hoy, el aburrimiento era ya agotador. asi que decidi tomarme unas pequeñas vacaciones y fui al mundo Humano, aver si me entetenia con algo, luego de un rato caminando, encontre a la Capitana del 6° Escuadrón, cerca de un riachuelo, parece que ella tambien tenia el dia libre, asi que me acerque a saludarla, con la esperanza de que se torne el dia un poco mas interesante, Hola Chrome, ¿Como estas? veo que tu tambien difrutas del dia, jeje. Luego de un tiempo hablando, le pedi que me ayudara a entrenar No iba a andar con rodeos, yo estaba aburrido, y la capitana era un hueso duro de roer, de lo mejor del Gotei 13, entonces no queria perder la oportunidad, me prepare, Saque mi Zampakutoh, y le dije: En guardia Chrome, Ni si quiera haba esperado su respuesta, pero yo queria pelear. asi que espere que se prepare para comenzar... | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Ukitake v/s Chrome Vie Feb 26, 2010 3:11 pm | |
| El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 53 | |
| | | Namihime Plus
Poder de Lucha Nivel : 6 Hp: 7500 Experiencia: (105/170)
| Tema: Re: Ukitake v/s Chrome Vie Feb 26, 2010 8:28 pm | |
| La joven Capitana seguía mirando hacia el riachuelo, el día tranquilo y cálida, suave brisa hacia que el lugar estuviera aun mejor, después de un rato noto como alguien conocido para ella se acercaba al lugar, este era al Capitán del doceavo escuadrón, este se acerco a saludar a la capitana y le pregunto como estaba
-Hola….Ukitake-taicho, pues…..estoy bien….pasando……el día en este parque….
Dijo ella con la timidez que la caracterizaba, entonces el capitán del doceavo escuadrón le pidió a la joven capitana que si podían entrenar, ella iba a contestarle pero entonces el capitán de doceavo ya había desenvainado su zampakuto, entonces la joven capitana se levanto del suelo y desenvaino su zampakuto y se preparo para el duro entrenamiento que tendrían los dos capitanes…
(offrol: no se si te voy a poder contestar en estos tres dias ya que a lo mejor estoy un poco ocupada, gonmenne^^) | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Ukitake v/s Chrome Vie Feb 26, 2010 8:28 pm | |
| El miembro 'Chrome' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 28 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Ukitake v/s Chrome Miér Mar 17, 2010 3:26 am | |
| Entrenamiento finalizado por inactividad
Ganador Chrome
Chrome recibe 20 de exp y 150 monedas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ukitake v/s Chrome | |