Yaquii Plus
| Tema: Yaquii vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 2:53 am | |
| Aquel era un día como cualquier otro en la fabrica, hacia un calor casi infernal, el cielo despejado de toda nube mostraba sin recato su bello azul profundo a todo aqyel que desease observar aquel espectaculo, mas aquella mujer parecia carente de aquel tiempo, su mirada en cambio divagaba sobre las lineas de un libro de oscura cubierta.
Lineas apretujadas de palabras extrañas, aquel olor de antiguedad picoso y sus hojas amarillentas parecian ser mas interesantes para la bella mujer que todo el espectaculo de la vida que desde el techo de la construccion podia ser observado... de vez en vez se detenia un segundo, alzando su mirada vacia a las alturas sin observar nada de lo que tenia frente, solo procesando aquella informacion en su cerebro...
Sin embargo algo parecio cambiar en el entorno, sus ojos parecieron fijarse en algun punto a su derecha... la sonrisa fria e impersonal de sus labios se formo cond elicadeza mientras el viento agitaba su cabellera... | |
|
Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: Yaquii vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 2:54 am | |
| me encontraba en ese lugar, con el clima tan extraño, no podia entender porque carajos estaba ahi y no disfrutando de un hermoso dia en el sereitei, pero bueno, al final de cuentas pude sentir un reiatsu bastante grande a lo que rapidamente reaccione con unas ganas increibles de pelear, fui a toda prisa para aquel lugar, y me tope con una mujer bastante joven, pero se veia su experiencia en los ojos, no me fie ni un segundo de ella por lo que la rete enseguida a pelear.
Escucha bruja, la cosa es asi, tu peleas conmigo, me das una batalla emocionante y te dejo vivir, si me haces perder el tiempo te mato. !
Sin mas rodeos me puse en posicion de pelea y no dejaba escapar un detalle, habia examinado el lugar completamente y sabia que movimiento hacer luego de esto..
Última edición por Ukitake el Miér Abr 14, 2010 5:30 pm, editado 1 vez | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Yaquii vs Ukitake Vie Mar 19, 2010 2:54 am | |
| El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 77 | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Yaquii vs Ukitake Miér Jun 09, 2010 4:26 am | |
| Entrenamiento Abandonado.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yaquii vs Ukitake | |
| |
|