Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Takeshi vs Yaquii | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Takeshi Kensei Plus
| Tema: Takeshi vs Yaquii Vie Mar 19, 2010 2:27 am | |
| El viento soplo nuevamente en la calle que transitaba, golpeando mi verde chaqueta, levantandole en las partes posteriores. Aquella singular noche en ka cual estaba viviendo, no podia ser descrita en meras palabras, no habia manera de intentar lograr plasmar su estado en simples pensamientos. Aun asi, sin embargo, le iba a intentar: La noche estaba mas congelada que una maldita tundra en pleno invierno polar. Me parecia una buena descripcion. Asi que no debe ser de sorpresa que me sintiese un poco incomodo al caminar por esos lugares, en especial al ser que mi chamarra aunque siendo grandiosa para proteger mi torso, no ayudaba mucho con mis brazos, los cuales se congelaban en estos segundos. Vaya molestia. Pero no se le podia hacer nada, se habian acabado los gansitos del refigerador, (incluso esos que escondi), y nos habiamos quedado sin leche, y no iba a seguir la loca idea de nuestra lider de no preocuparme por ello y esperar hasta el dia siguiente. Era un total pecado el hacer aquello! Esto era una emergencia y debia ser tratada como tal. Y por ende, aqui me encuentro, caminando a oscuras en lo que pareciese ser pasadas de la media noche, con tan solo la luna y unos cuantos faroles iluminando mi camino. Pero aun asi la situacion lo requeria, por lo cual era un sacrificio que debia tomar. Ahora...la vuelta era en esta calle o en la siguiente? | |
| | | Yaquii Plus
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Vie Mar 19, 2010 2:48 am | |
| El abandono de aquella calle, el silencio que todo lo inundaba no podían ser mas perfectos. Ni un sonido perturbaba la paz y simiesca tranquilidad de aquella ciudad que dormía sin saber ni imaginar lo que sucedía en sus avenidas y callejas. Sin siquiera dilucidar que era escenario de grandes batallas y terribles enfrentamientos…
-Los humanos son tan curiosos…
Musito aquella voz de tintes melódicos rompiendo el encanto del silencio, sus ojos fijos en un punto a su derecha parecían perspicaces ante una idea que su mente rondaba, desde lo alto de aquel edificio podía distinguir claramente a aquel sujeto, su cabello era algo que no podía pasar desapercibido.
-Takeshi Kensei…
Musitó rememorando el nombre que alguien dijese ante ella una vez, además cuando aun podía gloriarse de pertenecer a la Sociedad de las Almas, había asistido a algún entrenamiento de aquel belicoso shinigami. Hoy todo era diferente, ni uno de los dos protegía el equilibrio de los mundos, mas bien… se protegían a ellos mismos… Cerrando los ojos, se lanzo al vacío dejando que el viento golpeara su rostro, en un abrir y cerrar de ojos, entre las sombras se hallaba a pocos metros de Takeshi, sonriendo ante la consternación que su rostro mostraba en aquella esquina…
-Es hacia la derecha… no puedo creer que te pierdas al ir a la tienda…
Exclamo saliendo de las sombras con una sonrisa impersonal, el viento que soplaba con fuerza mezo sus largo cabellos azabachados y el abrigo que cubría su cuerpo protegiéndole del frió, la terrible Ragno oculta bajo aquel manto parecía revolverse ante el encuentro de ambos Vizards.
Última edición por Yaquii el Dom Mar 21, 2010 5:34 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Vie Mar 19, 2010 2:48 am | |
| El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 41 | |
| | | Takeshi Kensei Plus
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Lun Mar 22, 2010 1:06 am | |
| Mis sentidos prontamente me previeron de aquel mal que estaba cerca mio, observando hacia los cielos como una criatura parecida a un murcielago gigante se dejaba caer desde una gran altura. Deduci que no podia tratarse de Batman puesto que este lugar no era ciudad gotica, por lo cual lo mas probable era que fuese un hollow, alguna criatura que habia sentido mi presion espiritual y ahora buscaba el devorarme por ella. No podia permitir eso, por lo cual prontamente convoque a mi espada, - Sal de una maldita vez Taiga..- hable a lo bajo para que al momento en que cayera lanzar un potente ataque contra mi acechador el cual...resulto ser una de mis compañeras Vizards....- Esquiva Esquiva!!!!- grite al no poder hacer mas puesto que el ataque ya habia sido lanzado. 1400 (ataque) x 2 = 2800 - Spoiler:
Raikiri – Convocando nuevamente aquel relampago de la transformacion de su Zanpakutô, el usuario carga esta de energia, moviendose a una velocidad impresionante para lanzar el rayo frente a el purificando toda el area de batalla de cualquier ataque previo, creando un campo alrededor de su enemigo en el cual una cantidad enorme de relampagos comienzan a caer, mas sin dejar de hacerlo moviendose por todos lados para ir destruyendo todo a su paso, sin darle al oponente la oportunidad de huir ya que se encuentra atrapado por aquel campo, haciendo contacto con este un sin numero de veces para dejarle calcinado contra el suelo, encargandose de su vida de esa manera. De recibir tu oponente este ataque éste se descontará por el resto del combate 200 HP, además si tu reiatsu es igual o superior a 85 queda inmovilizado haciendolo perder un turno de defensa)
Última edición por Takeshi Kensei el Lun Mar 22, 2010 7:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Lun Mar 22, 2010 1:06 am | |
| El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Medio' : 6
#2 'Reiatsu' : 94
#3 'Portacion' : 9
#4 'Arma' : 4
#5 'Inicio' : 5
#6 'Loteria' : 10 | |
| | | Yaquii Plus
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Lun Mar 22, 2010 8:03 pm | |
| Tal parecía que Takeshi era mas impulsivo de lo que podía recordar, su ataque había sido lanzado con singular facilidad y descuido sin que se percatara de que aquella que de tal manera aparecía era una de sus compañeras... encerrada por un instantes se encontró aquella mujer misteriosa, sus ojos atentos a lo que seguro sucedería, el aire cargado de electricidad que erizaba su piel…-Que curioso…Murmuró mientras un rayo desproporcional se abalanzaba para acechar y destrozar… una sonrisa confiada se dibujo en los labios carmesí de la mujer mientras deslizaba con suavidad su diestra al frente de su rostro y señalaba con la palma abierta hacia el ataque descomunal… la oscuridad de la noche pareció agolparse en aquella mujer trayendo a su rostro la terrible mascara vizard, estigma de su nueva posición, de su condición maldita. Mientras tanto, frente a ella una telaraña de delgados hilos resplandecientes se dibujaba con caprichosas e intrincadas figuras.-Oppidum UmbrarumSe escapó de sus labios mientras el rayo chocaba contra aquella improvisada defensa, siendo devorado lentamente por aquella telaraña… pronto todo hubo de acabar y el silencio solo fue asesinado por las piedrecillas que regresaban a tierra tras haber sido levantadas por los terribles poderes que ahí convergieron.-He de confesar que esta ha sido una forma muy cortes de saludarme Takeshi… que mas podría esperarse de alguien cual tú.Comentó con desenfado la mujer mientras la oscura mascara se disolvía como la arena en el aire, dejando al descubierto su rostro de mirada fría y lejana, Ragno entre sus dedos se mostraba ansiosa de dar inicio a la diversión.-Veamos si yo soy capaz de tener las mismas atenciones para contigo, querido compañero…Ladeando su rostro dejo caer la espada contra el suelo, que al tocarle comenzó a disolverse cual si fuese bruma, esa misma bruma se expandió por todo el lugar, rodeando a la mujer y a su contrincante, poco a poco se disolvió levemente dejando al descubierto una enorme telaraña muy parecida a la que instantes antes había detenido el ataque de Takeshi… la diestra de la mujer se alzo con cuidado cerrándose en un puño mientras la telaraña busco hacer de Takeshi su presa.Defensa:Bonus: +5 ReiatsuBonus: +1400 HP [50% Ataque Enemigo]- Spoiler:
Oppidum Umbrarum Elevando mis manos al frente clavando en tierra la hoja de mi espada creare frente a mi una intrincada telaraña de reiarsu que tiene como habilidad el detener cualquier tipo de ataque tornando su forma a solo energía si el ataque es meramente de carácter espiritual/reiatsu/energía o en poderosos hilos de acero si el ataque es mas físico/objeto. Una vez parado el ataque puede hacer uso del reiatsu que este dejo como residuo en la misma telaraña para hacer más poderosos mis contra-ataques. (Si te defiendes exitosamente aumentas en +5 tu reiatsu. Si tu reiatsu es igual o superior a 75 puedes regresar el 50% del daño de tu enemigo en tu contraataque) Reiatsu: 78 + 5 (Defensa) + 8 (Mascara) = 91 [+600 HP]- Spoiler:
Mascara Hollow Manifestación de la oscuridad que habita en su ser, este artefacto aparece con el solo propósito de aumentar las habilidades y letalidad de su portadora, tornándole en un vizard. Sus poderes al estar bajo el influjo de esta transformación se ven maximizados enormemente. (Con solo portarlo aumenta el reiatsu en +8.) Ataque:Dado Ataque: 5 + 2 (Ragno) = 7 [AF 50%]- Spoiler:
Zampakutou Ragno Katana que basa su fuerza en el engaño mental y el uso de toxinas y venenos poderosos. Capas de manipular los elementos de la naturaleza en derredor, de esta toma sus bases para crear poderosos venenos que son capaces de perder a cualquiera que subestime su poder. (Con solo llevarlo aumenta en +2 tu ataque.) Ataque: 995 + 1400 (Defensa) + 600 (Reiatsu) = 2995- Spoiler:
Supplicium Perpes Haciendo que mi bankai se extienda por todo el campo de batalla una telaraña brillante rodeará a mi contrincante, su forma y diseño será de tal manera complicado que a pesar de que lo intente se vera traspasado en algún punto de su cuerpo por esta bella aparición de reiatsu. Indolora, pues la cantidad de toxinas que liberan fungen a su vez como veneno y sedante no se percatará del daño que esta técnica le provocara poco a poco hasta que yo así lo desee. Como parte de la técnica el sistema nervioso de mi enemigo se verá comprometido, atacados sus sentidos y mente por una serie de alucinaciones que reflejaran sus más terribles pesadillas le acometerán. Cuando asi lo considere pertinente, alzando mi diestra y cerrando con violencia mi puño haré que la telaraña se cierre sobre mi enemigo, los hilos de reiatsu se materializaran como filosas cuerdas de metal que lacerarán el cuerpo de mi contrincante para después regresar a su estado de reposo sobre el campo de batalla, es una dulce muerte sin dolor pero terrible al atacar la psique de mi enemigo a placer. (De ejecutar está técnica, y debido al dolor intenso que recibe tu oponente si al cabo de 6 turnos tu oponente no ha podido vencerte ganarás automáticamente el combate, pero esta técnica conlleva que sacrifiques 250 HP de tu nivel de vitalidad por los mismos 6 turnos) HP: 5000
Última edición por Yaquii el Mar Mar 23, 2010 6:57 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Lun Mar 22, 2010 8:03 pm | |
#1 'Defensa' : 79
#2 'Reiatsu' : 78
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 8
#5 'Ataque Fuerte' : 5 | |
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Miér Mar 24, 2010 3:57 pm | |
| Mire con tranquilidad como lograba bloquear mi ataque, suspirando al momento del impacto desapareciendo mi reiatsu al momento con calma, dejando mi espada de nuevo en su forma sellada, para elevar la mirada hacia aquella mujer de aspecto peligroso, mientras guardaba mi espada de inmediato, - Cosas que se me van nunca puedes ser lo suficientemente cuidadoso. hable con algo de verguenza al haberle atacado sin previo aviso, acercandome hacia ella poco a poco Por un momento crei-- al instante me vi rodeado de una interesante red muy parecida a la que mi compañera Vizard habia usado para defenderse, rodeandome de inmediato y atrapandome...- oooook....-fue lo unico que pudo salir de mis labios ante ese predicamento.
HP: 5000 - 2995 = 2005
Última edición por Takeshi Kensei el Miér Abr 07, 2010 6:08 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Miér Mar 24, 2010 3:57 pm | |
| El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 88
#2 'Ataque Fuerte' : 5
#3 'Reiatsu' : 37
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 8 | |
| | | Yaquii Plus
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Mar Mar 30, 2010 5:13 am | |
| -He de confesar que esperaba lograses defenderte de Ragno, valla desilusión…Musitó la mujer Vizard, ladeando su rostro observando a Takeshi atrapado en su telaraña, acercándose por entre las cuerdas de reiatsu emponzoñado hasta colocarse a un metro de él. La luna que con esplendor brillaba a su espalda se hallaba, lo cual oscurecía las facciones de la pelinegra. Agachándose pareció recoger algo, una de las cuerdas de aquel artilugio entre sus dedos brillo, cerrando sus ojos una centena mas de esas cuerdas se unieron entre los dedos de la Vizard, ahora sus dedos eran garras descomunales.-Terminemos esto pronto, no quiero seguir interrumpiendo tu cruzada por tu merienda querido…Sonriendo elevó la diestra lanzando a quema ropa un ataque contra el vizard.Ataque: 700 + 100 [Reiatsu] = 800 + 100 [Portación] = 900- Spoiler:
Mascara Hollow Manifestación de la oscuridad que habita en su ser, este artefacto aparece con el solo propósito de aumentar las habilidades y letalidad de su portadora, tornándole en un vizard. Sus poderes al estar bajo el influjo de esta transformación se ven maximizados enormemente. (De usarlo como portación doblas el valor del bonus por reiatsu, sólo válido para los intervalos hasta el 90 - 99
- Spoiler:
Interdictum Liberando mi zampakutou creare en derredor del campo de batalla una red de reiatsu que a simple vista no será discernida por mi contrincante pero que poco a poco comenzará a liberar esporas sobre el sistema nervioso de mi contrincante, cuando menos se de cuenta su cuerpo se hallara presa de la inmovilidad y sus movimientos y poderes limitados notablemente, aprovechando este estado elevando mi mano derecha materializare mi shikai en ella y blandiendo el aire lanzare una poderosa descarga de reiatsu purpúreo que golpeará con crueldad a mi contrincante. Las heridas que provoquen no solo se verán reflejadas en su cuerpo, si no que las toxinas quedarán en su sistema entorpeciendo sus movimientos por largo tiempo. (Debido a la intensidad de este ataque tu oponente por los siguientes 5 turnos deberá descontarse 250 HP) Efecto Extra: Turno 1/6HP: 5000 – 250 (Efecto AF) = 4750Nota: Takeshi debe descontarse a su marcador de vida el daño de mi ataque.
Última edición por Yaquii el Lun Abr 05, 2010 3:45 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Mar Mar 30, 2010 5:13 am | |
#1 'Defensa' : 121
#2 'Reiatsu' : 22
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 8
#5 'Ataque Medio' : 5 | |
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Mar Abr 06, 2010 11:08 pm | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Mar Abr 06, 2010 11:08 pm | |
#1 'Ataque Medio' : 6
#2 'Defensa' : 22
#3 'Reiatsu' : 64
#4 'Portacion' : 3
#5 'Arma' : 5
#6 'Loteria' : 5 | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii Miér Jun 09, 2010 5:08 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Takeshi vs Yaquii | |
| |
| | | | Takeshi vs Yaquii | |
|