Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Ryou vs Ukitake | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ryou Plus
| Tema: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 12:07 am | |
| Estaba el teniente del 7º escuadron dando su rutinario paseo por el Rukongai,le sentaba bien despejarse un rato de la tensión del Seiretei,ya que últimamente los Espadas están dando muchos problemas,sin ir más lejos habían conseguido raptar al capitán Hitsugaya,la cosa era peliaguda. Ryou sentía la necesidad de ir a rescatarlo pero como Teniente que es,no puede actuar por voluntad propia,debía esperar ordenes. Y allí estaba Ryou,sentado apoyado en un arbol,con la palma de la mano en la tierra,le gustaba sentirla.También tenía las katanas apoyadas en el arbol. De repente,notó la un reiatsu que se aproximaba a él,por su intensidad,dedució que sería un capitan. Se asomó para ver quién era,pero no lograba verle el rostro,tenía el fuerte sol en contra.. Ahora que lo pensaba,Ryou nunca se había enfrentado a otro capitán del Seiretei,aparte de su capitana,Kira.
Le pediré que se enfrente conmigo.. Tengo ganas de algo de acción. -Dijo Ryou levantandose. | |
| | | Ukitake Capitán 3er Escuadrón
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 1:15 am | |
| Me acerco al Teniente del 7° Escuadrón, parecia preocupado y un tanto exaltado, asi que le hable. ¿Que te ocurre chico? te ves muy tenso, relajate lo mire de reojo, y desenfunde mi espada, corte el árbol que le daba sombra, lo volvi a mirar y le dije. Deberias ocuparte de tus asuntos en lugar de descanzar, la sociedad de almas cuenta con la baja de Hitsugaya, y estan trabajando en su rescate, todos los escuadrones estan en misiones, ¿ Y TU DESCANZANDO ? eres teniente, deberias estar dando las ordenes a tu escuadron ya que tu capitana esta con mucho trabajo, Un teniente es el segundo a cargo en un escuadron deberias saberlo ya, y tu te tomas todo a la ligera, yo rescatare al capitan del 10° escuadron, y derrotare a los espada, pero estoy sin actividad. ya se, ayudame a calentar . le apunte con mi Zampakutoh, y le dije, parate y pelea, es una orden
OFF: ahora debes postear cualquier cosa y tirar los dados '' inicio'' y'' reiatsu '' y luego editaras el post con su respectivo rol | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 1:15 am | |
| El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 56 | |
| | | Ryou Plus
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 1:23 am | |
| Al parecer se trataba del capitán del 12 escuadrón,Ukitake.No había oído hablar mucho de él,pero no parecía mala persona.. Se acercó y dijo: ¿Que te ocurre chico? te ves muy tenso, relajate -Mientras decía esto,desenvainó su zampakutoh y cortó el arbol en el que estaba apoyado. No,estoy bien,Capitán Ukitake.Estaba aquí descansando.. Deberias ocuparte de tus asuntos en lugar de descanzar, la sociedad de almas cuenta con la baja de Hitsugaya, y estan trabajando en su rescate, todos los escuadrones estan en misiones, ¿ Y TU DESCANZANDO ? eres teniente, deberias estar dando las ordenes a tu escuadron ya que tu capitana esta con mucho trabajo, Un teniente es el segundo a cargo en un escuadron deberias saberlo ya, y tu te tomas todo a la ligera, yo rescatare al capitan del 10° escuadron, y derrotare a los espada, pero estoy sin actividad. ya se, ayudame a calentar -Me sarmoneó. Se equivoca,Capitán,no tenía nada que hacer así que... parate y pelea, es una orden -Me interrumpió,apuntandome con su zampakutoh. Me sorprendía aquella actitud del capitán tan directa pero al final y al cabo,era lo que estaba buscando,un combate con un capitán. Acto seguido,desenvaine mis katanas, y retrocedí unos metros saltando hacía atrás. Claro que pelearé,Capitán,no le defraudaré. Este capitán parecía muy creído y seguro de si mismo,tenía que bajarle los humos..
Última edición por Ryou el Sáb Feb 27, 2010 1:40 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 1:23 am | |
| El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
#2 'Reiatsu' : 94 | |
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 1:48 am | |
| Decidi atacarlo rapido con mi Zampakutoh, no me tomaria mucho tiempo, asi que le di unos golpes con mi espada, hasta que decidi hacer mi ataque, mientras nuestras espadas chocaban, y se golpeaban mutuamente, yo le decia.+ Ves lo que es ser un Capitán, no tienes experiencia peleando contra gente de mayor rango, se nota en tu mirada, en tu forma de pelear, en tu resistencia, en todo, ahora presensiaras el verdadero poder de un Capitán, SHI NE BIG BANG !!!!!mi ataque se realizo, y esperaba que se defendiera ya que era mi ataque mas debil, no queria que esto acabe rapido. Toma esto teniente de la 7° division!!!!. - Spoiler:
Ataque Debil : Shi ne Big bang: una gran cantidad de Reiatsu Rojo se junta en un solo punto y sale disparado contra su enemigo (Si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar el 50% al daño final)
- Spoiler:
Objeto Arma : (Solo por portarloa aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 350)
Daño total = 900 + 350 = 1250
Última edición por Ukitake el Sáb Feb 27, 2010 2:51 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 1:48 am | |
#1 'Ataque Debil' : 9
#2 'Reiatsu' : 15
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 10 | |
| | | Ryou Plus
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 1:51 am | |
| Empezó el combate,y rapidamente,el capitán se abalanzó sobre mí atacando con veloces estocadas,estocadas que yo bloqueaba facilmente con mi habilidad con dos katanas. Ukitake detuvo su sucesión de ataques y exclamó: Ves lo que es ser un Capitán, no tienes experiencia peleando contra gente de mayor rango, se nota en tu mirada, en tu forma de pelear, en tu resistencia, en todo, ahora presensiaras el verdadero poder de un Capitán, SHI NE BIG BANG !!!!! No me subestimes,Capitán,el combate sólo acaba de empezar,no hay nada decidido todavía! -Le contesté,bastante furioso por la incredubilidad de ese capitán. Ukitake acumuló gran cantidad de reiatsu de color rojo en su mano y se dispuso a lanzarmelo mientras decía: Toma esto teniente de la 7° division!!!! El ataque se dirigía hacía mi a una velocidad vertiginosa,por supuesto,yo no iba a quedarme quieto ante tal acto así que acumulé reiatsu en mi mano derecha y clavé la espada en el suelo que sostenía en la misma mano y dijé: Kabe no ishi! Surgió un gran muro de piedra del suelo que aguantó perfectamente el ataque,Ryou guarecido detrás de aquel muro,suspiró aliviado,había aguantado el primer ataque,pero el combate sólo había comenzado...
Última edición por Ryou el Sáb Feb 27, 2010 3:17 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 1:51 am | |
#1 'Defensa' : 77
#2 'Reiatsu' : 13
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 10
#5 'Ataque Debil' : 1 | |
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 4:08 am | |
| bloqueo mi ataque muy rapidamente y con una efectividad increible, ese pequeño novato pudo defenderse muy bien, ya estaba sacandome de las casillas eso, asi que volvi a atacarlo, acto seguido, el niño se volvio a defender, y yo habia quedado en una mala posicion en la cual podria atacarme con facilidad, algo que no dejare que pase, ya que soy el capitan de la 12° division Vamos niño, intenta hacerme algo esperaba que me ataque y me haga algun daño no seas blandito ataca de una vez!!! ya no sabia que estaba haciendo estaba total fuera de foco y estaba desconcentrado en verdad no le estaba prestando atenciona ese niño, solo queria terminar con la leccion de combate de hoy.
Última edición por Ukitake el Mar Mar 02, 2010 11:32 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 4:08 am | |
#1 'Ataque Medio' : 7
#2 'Arma' : 6
#3 'Reiatsu' : 85
#4 'Portacion' : 8 | |
| | | Ryou Plus
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 12:11 pm | |
| Después de defenderme de sus ataques de forma implacable,el capitán tenía un aspecto diferente,parecía frustrado al ver como un teniente reciente había bloqueado sus ataques como si nada. Vamos niño, intenta hacerme algo -Dijo Ukitake exponiendo su cuerpo al filo de mis afiladas katanas. ¿Perdone,capitán? -Preguntó el teniente aturdido ya que no se esperaba esa reacción tan inmadura por parte de Ukitake. no seas blandito ataca de una vez!!! -Gritó de nuevo. Usted lo ha querido,Ukitake-taicho... -Contestó Ryou esbozando una leve sonrisa en su cara. Resurge,Rukimaru..Después de susurrar estas palabras,un breve pero intenso temblor sacudió las cercanías,lo suficiente para que se producieran grietas en el terreno.Las katanas de ryou comenzaron a emitir una fuerte luz,cuando esta se fue,las zampakutoh lucían un aspecto totalmente distinto.(Más info. mirar ficha) Sin perder ni un instante,ryou procedió a ejecutar su ataque.. Kazan hayai! -Grito mientras acumulaba reiatsu y clavaba una de las espadas en el suelo con fuerza.Esto,produjo una gran grieta debajo del enemigo que empezaba a emitir vapor muy caluroso y justamente después surgieron grandes cantidades de lava a presión que salian de la grieta en la dirección de Ukitake. Ahí tienes,capitán!Siente el mismísimo calor de las entrañas de la tierra!!650 + 600 + 250(Arma) =1500 +10%(Portación) = 1650 - Spoiler:
Ataque medio: "Kazan hayai" .Gracias al control sobre el suelo,Ryou puedo abrir grandes grietas en este,conectadas con las profundidades de la tierra y hace salir a la superficie grandes cantidades de lava a modo de géiser.Es muy dificil de esquivar,ya que Ryou saca a la superficie esta lava justo debajo del enemigo,a gran velocidad.Puede controlar la direccion de esta lava valiendose del control terrestre. (Debido a las quemaduras por la lava tu rival debera descontarse 200 de daño hasta el final del combate)
Última edición por Ryou el Miér Mar 03, 2010 6:37 pm, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Sáb Feb 27, 2010 12:11 pm | |
#1 'Defensa' : 116
#2 'Reiatsu' : 94
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 9
#5 'Ataque Medio' : 6 | |
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Miér Mar 03, 2010 6:42 pm | |
| no me importo en lo mas minimo su ataque, lo bolquee chocando mi zampakutoh con la de el. lo mire fijamente y le dije : Crei que serias mas interesante, pero veo que solo sabes hablar. luego de defenderme, intente atacarlo, le intente hacer un corte en diagonal con mi zampakutoh, de la cadera hasta el hombro, no lo dejare creerse mejor que yo solo por un descuido. Toma esto teniente.. Sufreeee !!!!!! quizas el mocoso se defienda otra vez pero no me importaba le debolveria el ataque de todas formas. no pesnaba perder jamas con nadie, y mucho menos con un bebe de pecho que era este teniente del 7° escuadrón. No te lastimes hijo, no quiero que sufras demaciado, le dije mientras impulsava mi katana para cortarlo. - Spoiler:
Defensa : No shi ne : Ukitake crea un campo de ilusion optica, hecho de reiatsu, el cual no se ve desde afuera, ni desde adentro,solo ukitake puede vero, los ataques que queden dentro de la defensa de reiatsu, rebotan por todo el campo de ilusion, este campo se ira cerrando, hasta que quede un espacio de 2 metros de altura y 2 de anchura, y el ataque que estaba dentro de la ilusion, termina por explotar de lleno al rival, luego de eso la ilusion desaparece, y el rival habra terminado dañado, esto es una defensa, que tiene la peculiaridad usar el propio reiatsu del defensor, asi que mas que defensa es una pequeña habilidad que ayuda a defender y a contraatacar. (Si tu reiatsu supero los 75, puedes devolver el 50% de daño al rival, ademas de que tu rival debera sacar 5 puntos mas de lo neesario para poder defenderse si sacas +80 de reiatsu)
- Spoiler:
Objeto Arma : (Solo por portarloa aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 350)
- Spoiler:
Objeto Portacion : Un triple colgante, con tres partes de metal, que lo acompaña desde la guerra, se lo dio su abuelo y supuestamente es de la buena suerte (Solo por portarlo aumenta tu defensa en 10, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 500 Hp)
DAÑO TOTAL : 825 + 350 = 1175 Efectos: deberas sacar 5 puntos mas de lo neesario para poder defenderte
Última edición por Ukitake el Miér Mar 03, 2010 7:06 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Miér Mar 03, 2010 6:42 pm | |
#1 'Defensa' : 72
#2 'Reiatsu' : 99
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 9
#5 'Ataque Fuerte' : 1 | |
| | | Ryou Plus
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Jue Mar 04, 2010 8:57 pm | |
| Mientras iniciaba mi ataque,el capitán se aproximó hacia mi con una gran rapidez y con un movimiento de su katana golpeó la mía,entorpeciendo así mi ataque y echandolo por tierra. Crei que serias mas interesante, pero veo que solo sabes hablar -Dijo Ukitake. Si me permite decirselo,aquí el único que no para de parlotear eres tu,capitán. -Añadió Ryou bastante molesto por los comentarios del capitán,que comenzaba a sacarle de sus casillas. Al parecer ese comentario por parte de Ryou frustró verdaderamente a Ukitake,el cual,indignado,se abalanzó hacia el teniente intentando un ataque a corta distacia,un corte en diagonal,para ser exactos.Ryou,haciendo gala de magníficos reflejos adoptó una posición en cruz con sus dos espadas neutralizando por completo el ataque del capitán.El impacto de las zampakutoh fue brutal,produciendo una leve onda expansiva compuesta de reiatsu que impulsó hacia atrás a los dos shinigamis. Ryou sin parar a tomar aliento,repitió el mismo movimiento anterior,sabía que para ganar no debía concederle ni un respiro al enemigo,debía ser constante con los ataques,en eso se basaba Ryou. ¡Vamos,detenlo esta vez!Kazan hayai!!650 + 500(Reiatsu) = 1150 - Spoiler:
Ataque medio: "Kazan hayai" .Gracias al control sobre el suelo,Ryou puedo abrir grandes grietas en este,conectadas con las profundidades de la tierra y hace salir a la superficie grandes cantidades de lava a modo de géiser.Es muy dificil de esquivar,ya que Ryou saca a la superficie esta lava justo debajo del enemigo,a gran velocidad.Puede controlar la direccion de esta lava valiendose del control terrestre. (Debido a las quemaduras por la lava tu rival debera descontarse 200 de daño hasta el final del combate)
Me logro defender de tu ataque gracias a mi portación: - Spoiler:
Estos brazales han acompañado a Ryou en cientos de batallas y ha llegado un momento que sin ellos se siente desnudo.Se rumorea que pesan alrededor de 15 Kg,pero nadie lo sabe con seguridad... (Solo por portarlo aumenta tu defensa en 6, si tu dado portacion surtio efecto puedes agregar 10% al daño final)
Última edición por Ryou el Vie Mar 05, 2010 1:08 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Jue Mar 04, 2010 8:57 pm | |
#1 'Defensa' : 74
#2 'Reiatsu' : 74
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 1
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Jue Mar 04, 2010 9:44 pm | |
| este joven esta ganandose mi respeto, se defendio de una forma impecable, y su contraataque tambien, incluso casi imposible de defender. Al fin consegui alguien que me emocione un poco luego d tanto tiempo aburrido sin nadie con quien pelear este muchacho tiene un gran poder. su golpe fue certero y logro dañarme un poco. algo que nadie logra hacer hace mucho tiempo su ataque levanto lava del suelo, a la cual se me hizo casi imposible escapar. de un shunpo corri a alejarme un poco de ahi pero la lava alcanzo mi pierna y mi brazo izquierdo, lo que me daño un poco. pero vamos, no podra conmigo. [b]Amigo, tubiste suerte, jaja espero que sigas asi, no me defraudes. Le dije mientras me caia al suelo debido a la poca fuerza que me quedaba gracias al ataque que me lanzó.
HP Ukitake :
7000 - 1150 = 5850
Efectos : Debo descontarme 200 HP por turno.
Última edición por Ukitake el Lun Mar 15, 2010 10:04 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ryou vs Ukitake Jue Mar 04, 2010 9:44 pm | |
#1 'Defensa' : 60
#2 'Reiatsu' : 29
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 10
| | | Ed Administrador