Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Despacho de Aizen | |
|
+6Pistacho Rhyme Verenice (Ulquiorra) Toushiro_Chado Aizen 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aizen Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Lun Mar 08, 2010 11:02 pm | |
| Las sombras habian traido a Himari, la lider Vizard y a mi hasta el despacho, donde seguia todo sellado como lo habia dejado antes de partir. Un banco de sombras aparecio justo bajo Himari, haciendola que se siente y se acomode mientras que yo me quede parado, caminando de un lado al otro alrededor de la lider Vizard
-Es facil lo que quiero, Himari
Tome los apoyabrazos del banco donde estaba Himari sentada, la deje aprisionada contra el respaldo del mismo banco, dejandole sentir mi respiracion algo pesada en su rostro por la gran cercania que habia dejado
-Si aceptas, tus queridos vizards no sufriran
Esperaba la reaccion de la lider, era de seguro que intentaria safarse y hacer alguna de las suyas para salirse y no tener un trato, su actitud de guerrillera era lo que me interesaba para lo que tenia planeado | |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Mar Mar 09, 2010 9:01 pm | |
| El paso por aquella garganta fue algo molesto, una oscuridad completa carente de cualquier signo de vida o de la misma muerte. El viaje fue bastante monotono pero no extenso, en cuestión de minutos habiamos alcanzado el Hueco Mundo.
Habiamos llegado a un gran cuarto, cubiertos por sombras en cada rincón, un lugar bastante sombrío, tan digno de su propietario.
Un grupo de sombras hicieron que me sentará en una silla que tenia el numero 2 grabado en su espaldar, sentí a Aizen encima, respirandome cerca del rostro.
Habló y con sus palabras me daba a entender que si no me unía a él mi grupo sería.....atacado, levanté mi mirada y de manera seria la fije en él
- Me estás amenazando Aizen?
Observandolo detenidamente sin mostrar reacción ante su advertencia. | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Mar Mar 09, 2010 9:27 pm | |
| Se notaba algo de paz en su rostro, Himari estaba tranquila pero aun asi a la defensiva, intentando protegerse de algun ataque que pueda hacer. Lo olia. De su boca salieron algunas palabras, las primeras que decia desde que habiamos llegado.
-Amenaza? no amenazo, Himari, solo advierto
Me separe de ella, no estaria tan pegado ni respirandole encima. La solte como para que se pueda parar y moverse dentro de la sala, dentro de ese despacho tan oscuro
-Himari, se que ahora tu padre se esta convirtiendo en un vizard mas... lo amas, no? si es asi y por el bien de él, unete a mi para dar fin a la Sociedad de Almas y a todos esos Shinigamis, sobre todo hacerle pagar al Comandante Edward
Me detuve frente a mi sillon, donde me sentaba siempre en la cabecera de la mesa de reuniones, dandole la espalda a Himari, sin saber que hacia ella en el despacho o dandolo a entender | |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Mar Mar 09, 2010 9:48 pm | |
| No pude contener la risa, al tiempo que me levantaba dado que se había alejado dandome cierta libertad
- No sé si la única que estudio aquí fui yo, pero eso es una amenaza directa, si no hago ........ poniendome detrás del asiento
- ..... lo que tu deseas, mi padre podría morir? ...... o me equivoco
Acariciando el espaldar de aquella silla
- Tu sabes muy bien, no creo que seas tonto, o si? ...... supongamos que no lo eres .......... dejando la silla y caminando por alrededor de aquella mesa que parecia un salon de juntas
- ....... nosotros los Vizards somos neutrales, no matamos humanos y solo cuando vemos necesario matamos shinigamis ...... que beneficio obtendría al respecto, además de que no nos "atacases"
Riendo al decir estas ultimas palabras
- Porque eres muy ..... bastante iluso suponer y mucho peor asumir que seremos tu carne de cañon
Finalmente frente a él en el otro extremo del salón. | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Mar Mar 09, 2010 10:14 pm | |
| -Alguien dijo eso? carne de cañon no seran
Me sente en mi sillon, mirandola a Himari a los ojos intentando leerla como a un libro abierto. Estaba hablando muy en serio ella, no se preocupaba mucho por la amenaza pero si lo suficiente como para ponerse firme ante mi
-Amenaza o no, deja la neutralidad y a cambio tendras... no se...
No cambie mi mirada, me quede ahi inmutable ante Himari pensando como negociar
-...tendrian el poder de los espadas para lo que gusten... y que me dices? aceptas el cese a su neutralidad para ser parte de nuestra causa?
Esperaba no tener que decir nada mas, que el no atacarlos y el uso de los espadas bastasen para que Himari, la lider de los vizard, acepte el unirse | |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Mar Mar 09, 2010 11:25 pm | |
| No podía parar de reir
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no entiendo nada, crees que me interesa tu poder? ...... no sé si subestimas el poder de los Vizard o yo aceptando tremenda estupidez me considero inferior a ti
Golpeando el espaldar de la silla la cual momentos atrás sostenia
- Aizen, Aizen, Aizen ....... caminando para regresar al lugar de inicio
- ...... porque tendríamos nosotros dejar de mantenernos al margen entre tus problemas con el Gotei 13 ........ si existiese algún tipo de interés por mi parte sería exterminar a los de la cámara 46, los demás shinigamis hasta el comandante capitán es todo tuyo......
Mi mirada se tornó oscura y en mis labios se dibujaba una sonrisita bastante maliciosa, a solo un asiento de separación, me incliné dejando ver mi escote, tomé mi zanpakutou Tessaiga y poniendola con fuerza en la mesa de hueso
- ............. Pero mis intereses no son los mios que los de mi gente ....... así que aún no veo como pueda yo acceder antes tu constante amenaza
Dejando la zanpakutou ahí y poniendome a tu lado, sentandome sobre aquella mesa, quedando frente a Aizen, inclinandome hacia él y susurrandole
- Además recuerda que casi todo mi personal es rango capitán con los poderes de un Hollow ...... podría decirse que estamos ...... a la par, no?
Riendo al final | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Miér Mar 10, 2010 12:33 am | |
| Tome a Himari del cuello y la tire sobre la mesa, me pare y me quede mirandola con algo de desprecio. Ejerciendo presion con mi mano en su cuellito mientras que algunas sombras comenzaban a salir de mi mano introduciendose en la lider
-Vas a aceptar Himari, lo haras
Las sombras se adentraban en Himari, invadian su ser y se metian con su hollow interior enloqueciendolo un poco y sacandolo de control
-Vas a aceptar Himari? o seguire con esto
Notaba que el hollow interior de Himari se salia completamente de control, notaba en sus ojos como cambiaban y como su rostro se cambiaba dejando caer algo de saliva sobre la mesa
-Y... vas a aceptar mocosa?
| |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Vie Mar 12, 2010 5:55 pm | |
| Aizen me había tomado por el cuello haciendo que mi cuerpo se golpease de espaldas contra la dura mesa, pensé que su intento de que accediera a sus ridiculas pretensiones por medio del abuso físico, pero cuál fue mi sorpresa que por medio de su mano introducía ne mi cuerpo sombras para alterar a mi hollow interior.
Mi voz se hizo más grave y mis ojos comenzaron a tornarse un tanto rojos, mi cuerpo convulsionaba con la invasión de la sombra en mi cuerpo, se materializaba y se desmaterializaba mi máscara de hueso, mi cuerpo se agitaba más y más con el correr del tiempo
Mi reiatsu se descontrolo de manera negativa, no podía encenderlo.
- Sueltame Espada!!!!!!
Gritaba mientras las sombras se introducían más
- Déjame!!! ....... tú no necesitas de los Vizards!!!!!
En ese momento tomé a Tessaiga y se la clavé en un costado precisamente en su corazón
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* HP: 7500[Objeto Arma] Zanpakutoh Gemelas y Opuestas, Tessaiga y Tenseiga- Spoiler:
Tessaiga, La Espada Asesina, Capaz de asesinar a mil criaturas de un golpe, posee las habilidades de crear vientos, cuchillas y ondas de explosión cortantes, generando serios daños en lugares como en seres. Su poder radica en la destrucción y devastación. Además posee la capacidad de cambiar de color dependiendo la energía espiritual del adversario, destruye campos de energía. También llamada Espada Destructora.
Tenseiga, La Espada Sagrada o Celestial, Capaz de revivir a los muertos, si es que con ella se elimina al mensajero del otro mundo; también puede curar a los vivos. Se dice que puede revivir a mil muertos de un golpe. Su poder es sanador y restaurador. Además posee la capacidad de abrir un portal a los infiernos enviando a cualquiera a sufrir el fuego eterno. También llamada Espada Salvadora. (Por portarlas aumenta tu ataque en 2 y si tu reiatsu supera 50 puedes agregar en 3, al usar el dado arma puedes hacer un daño de 500 con Tessaiga o si usas a Tensaiga puedes agregar en 500 tu Hp, pero no ambas) Daño Final: 500 HP [Tessaiga]
Última edición por Himari el Vie Mar 12, 2010 6:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Despacho de Aizen Vie Mar 12, 2010 5:55 pm | |
| El miembro 'Himari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Arma' : 8
--------------------------------
#2 'Portacion' : 5
#3 'Reiatsu' : 10 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Vie Mar 12, 2010 8:22 pm | |
| -Que te hace pensar que te soltaré? dime lo que deseo escuchar y seras libre
La zanpakutoh de la lider habia atravesado por el hueco en mi pecho, razgando la ropa y pasando al otro lado saliendo por mi espalda. Tome su arma con mi mano, teniendola firmemente para que no se mueva ni un milimetro, teniendola en mi poder a la lider vizard hasta que me conteste lo que le ofrecia
-Si o no? asi de facil y sencilla la pregunta... si es elijes el "si", tendras apoyo espada y tu venganza contra la camara 46, elijes "no", tus vizards correran peligro
Esperaba algo ansioso la decision de Himari, conteniendome de sacar mas poder pero aun asi algo emanaba para contener a la lider y presionarla de a poco
Última edición por Aizen el Mar Mar 16, 2010 12:03 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Despacho de Aizen Vie Mar 12, 2010 8:22 pm | |
| El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 129
#2 'Portacion' : 2 | |
| | | Himari Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Vie Mar 19, 2010 3:44 am | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Despacho de Aizen Vie Mar 19, 2010 3:44 am | |
| El miembro 'Himari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Arma' : 7
#2 'Portacion' : 5
#3 'Reiatsu' : 82 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Lun Mar 29, 2010 10:03 pm | |
| Himari se habia ido, no se quedo mas tiempo en mi despacho hablando de la propuesta que habia realizado. Al parecer por el momento no habria alianza pero pronto si, estaba seguro que pronto se unirian ambas fuerzas
-Ya veremos Himari, pondremos a prueba cuanto podrás estar sin dar una respuesta a la propuesta dada
Cerre mis ojos y me sente en mi trono, frente a donde habia estado aprisonando a Himari. Junte mis manos y las puse bajo mi menton, concentrandome para buscar a alguien, a uno de los Espadas al cual debia ver, algo importante tenia que darle. Al final lo encontre, estaba junto a otro espada pero no me interesaba, solo Pistacho estaba en la mira.
-Te encontre, Pistacho | |
| | | Pistacho Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Lun Mar 29, 2010 10:35 pm | |
| Wehehe~...aqui estoy, ñam ñam ñam ñam...jujujutehehe...que es lo que quiere el gran jefecito de un idiota como yo? Wehehe...
Dije, apareciendo en aquel sitio a traves de una Garganta que se habia abierto con violencia, produciendo un ruido encabronadamente fuerte, capaz de destruirle los timpanos a cualquier idiota que no tuviera la suficiente fuerza mental y/o auditiva como para no desmayarse o morirse del dolor...mientras me posaba al frente de Aizen, me empece a rascar el cuello con las patas traseras, sin perder aquella particular costumbre
Entonces? ñam ñam...espero que hayan nachos, burritos y tambien algo mas que comer, en especial...quiero tomar soda y tambien guisantes de ser posible...tal vez algunos Doritos picantes??? Hay???
| |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Lun Mar 29, 2010 10:52 pm | |
| Pistacho habia aparecido a lo bruto, saliendo de una garganta que hizo un ruido muy fuerte. Dentro de mi mente corria la idea de lo que sucederia, de las palabras que le diria para darle la noticia... -Pistacho, el cuarto espada... por ahora. Un silencio y una bocanada de aire antes de darle el resto del mensaje -Me ire de los espadas, no tengo un porque, solo me ire y te quedaras a cargo de todo, te asciendo a lider permanente de todos, tu numero dejara de ser el cuatro y poseeras el numero uno en tu nuca... espero no equivocarme con la decision, siempte te mantuve vigilado para saber como te movias en combate y tu forma de ser y aunque seas un bruto, algo bueno saldrá de vos El numero de la nuca de Pistacho habia desaparecido, el cuatro habia quedado en el olvido habiendolo borrado con mi poder mientras que con el mismo genere un uno que se poso en el mismo lugar que el anterior numero... -Sos el nuevo lider, disfruta de tu poder, destruye y goza el poder y el trono Me levante dejandole el trono libre al nuevo lider | |
| | | Pistacho Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Jue Abr 08, 2010 7:56 pm | |
| ...Espera...que demonios quieres decir con eso? No gracias...lider un nacho podrido...muchos problemas y mucho jaleo para mi....no no no no no...mejor elige a mi hermana, ella tiene mejores dotes de esu...wehehehehehehahahahihihihihoho~...prefiero perder mi tiempo de otra manera, como por ejemplo el comer nachos, dormir y marcar el territorio, y de paso tambien ir a almorzar al mundo humano, esas almas son deliciosas, deliciosas como un burrito, aunque sean debiles, wehehehehe~...en todo caso, la respuesta de este perro es...no
Dije, mientras tomaba el brazo de Aizen, deteniendolo antes de que se fuera y jalandolo para que se quedara en su sitio...la fuerza del agarre era increible, porque simplemente, aquello de ser lider no me iba, era un asco total...y no tenia tiempo que perder en ese monton de papeleo y formalidades...nooooo, para nada, era mejor ir a comer humanos, tomar té y dormir en un suelo acolchado despues de haberse quitado las pulgas con unos cuantos mordiscos bien dados! | |
| | | Kazama Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Jue Abr 08, 2010 11:04 pm | |
| Poco antes de la entrada al despacho del Espada 1, Aizen, se abrió una garganta dejando paso al Arrancar Sexta, Kazama. Muchas cosas habían cambiado, él había ganado poder, una de sus ambiciones, al igual que había quitado de en medio a muchos que el consideró estorbos para proseguir su camino hacia la cima. Entro en el despacho, tosiendo un par de veces.
Se apoyó en una pared y miró fijamente a las dos figuras que estaban allí. Se encontraban el Espada Primera y el Espada Cuarta. Aizen y Pistacho respectivamente.
Vaya...parece que es la primera vez que coincidimos...
Dejó caer el comentario al aire, con un aire despreocupado, limitándose a seguir apoyado en los muros de la habitación. | |
| | | Pistacho Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Miér Abr 28, 2010 6:57 pm | |
| Apesta...y mucho...mejor voy a buscar algo mejor que hacer, si tienen tele ahi se ven, no tengo mucho interes en esta chorrada, la verdad...los nachos son mejores! Asi que...nos vemos, o nos olemos, la verdad no lo se
Dije, mientras empezaba a dar vueltas en el punto, para luego empezar a olisquear el suelo con paciencia, mientras trataba de buscar algo que habia percibido apenas llegar a esa sala de reuniones tan aburrida. Mientras buscaba en cuatro patas, al final pude encontrar la fuente del particular olor: era un simple pedazo de burrito que estaba tirado debajo de la mesa de reuniones, desprendiendo un delicioso olor a carne de puerco con salsa barbacoa... con un movimiento apresurado, finalmente pude tomar el pedazo de comida, para luego meterlo en mi boca y empezar a masticarlo con aburrimiento, para luego escupir un pelo que estaba entrometido. Sin tomarle mucha atencion a los otros dos seres, me empece a rascar detras de las orejas con la pata derecha
...quiero mas burritos...tal vez podria ir afuera a buscar mas...seeee, mejor asi, ademas, no hay nada mas interesante que hacer en este lugar de porqueria...ñam ñam ñam ñam ñam
Luego de dar varias vueltas en el lugar, sali corriendo por la puerta principal, a ver que cosa interesante podria hacer...ademas de estar muerto del aburrimiento en aquel lugarcillo...si encontraba algun que otro humano que comer al estilo kebab, no me molestaria...nah, para nada, los humanos al kebab sabian bien, bastante bien, de hecho...con ese ultimo pensamiento, di una bandada y desapareci de aquel sitio | |
| | | Kazama Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Miér Abr 28, 2010 10:17 pm | |
| Aquel individuo, conocido por su rango entre los espadas, el número 4 seguía comportándose de la misma manera salvaje que siempre, seguía más sus instintos como animal dentro de la naturaleza que como un animal racional. Ante esto Kazama movió la cabeza negativamente y suspiró, viendo posteriormente cómo aquel sujeto animal ya se marchaba de aquel despacho. Ahora se hallaba sólo ante Aizen, el Líder de los Espadas. Kazama se echó una mano a la nuca, no sabría si Aizen estaría al corriente de sus últimos movimientos, pero cierto era que había ganado poder. Mucho poder. Tras pasar la mano por su nuca una corriente de Reiatsu circuló por su cuerpo como si de un shock se tratara.
Dónde debería estar marcado el número 6 ahora había un ligero quemado que hacía que ese 6 se hubiera tornado en un 2. Lo había conseguido...había conseguido ese rango que tango ambiciaba. Una leve sonrisa pudo asomarse en cara. Sus ojos brillaban con el reflejo de la luz de luna que se filtraba por uno de los ventanales de aquel despacho. Así que ahora estamos solos...¿Eh Aizen? No sé si estarás al corriente de lo que ha pasado...pero las cosas han cambiado, y mucho. Sinceramente, Aizen ¿Significan algo para tí los demás espadas, o sólo somos peones en este tablero?
| |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Despacho de Aizen Miér Abr 28, 2010 11:39 pm | |
| Pistacho me detenia pero se digno a ir, se retiro del despacho al momento que Kazama, el nuevo segundo espada, habia arribado. Sus palabras filosas era poderosas, pero friamente podia responderle. Dandome vuelta y quedandome de espalda a él, salieron frias palabras que dejaban ver muy claramente como era -Son peones, es asi de simple todo Abriendo una gargante entre las sombras y quedandome parado frente a ella sin moverme -Pero por ahora, hasta que vuelva seran tus peones, estaras a cargo por ser el segundo y sera mi orden Tome la garganta a quien sabe donde, solo me fui al carajo de mi despacho dejando a alguien a cargo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de Aizen | |
| |
| | | | Despacho de Aizen | |
|