Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Ichigo vs Aizen | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo_Kurosaki Plus
| Tema: Ichigo vs Aizen Miér Feb 17, 2010 2:07 am | |
| Una garganta parecio en el cielo , salia aquel espada que esperaba a un buen contrincante para poder luchar cuerpo a cuerpò y divertirnos al pelear . Esperaba aquella persona que venia con la misma intencion que yo , derrotar al enemigo pase lo que pase y cual sea la circunstancia.
Tsk! Espero que no se demore tanto , nose su nombre aun pero suena divertido estar con el en una lucha que no sera tan facil que digamos pero tratare de ganarle en poco tiempo.. dije observando el cielo y las nubes como siempre lo hacia en situaciones como esta.
Aquel lugar era un desierto que a 1 kilometro de distancia se situaba arboles por doquier , un bosque con un lago en el medio de los arboles , corria viento la arena se dispercia mientras yo estaba esperando a aquel rival. | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Miér Feb 17, 2010 2:38 am | |
| -Si miras mucho al cielo alguien puede tomarte a traicion muy facilmente y estaquearte con gran velocidad y vos nisiquiera se habras enterado de que paso...
La voz venia de la oscuridad, no se veia nada ni nadie al momento que la voz mia aparecio, pero la claridad volvio cuando con Shi, mi zanpakutoh negra, toque su espalda demostrandole lo facil que habia sido llegar a su espalda.
Quite la zanpakutoh del lugar donde la habia apoyado y me aleje un tanto de él. Mi rival, del cual solo sabia su nombre y procedencia, no habia nada que se me escapara ni que no supiera de mis rivales antes de enfrentarlos
-Aca estoy, Ichigo Kurosaki... si no me equivoco sos el Espada 2... | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Miér Feb 17, 2010 2:38 am | |
| El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 71 | |
| | | Ichigo_Kurosaki Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Miér Feb 17, 2010 2:46 am | |
| Aparecio un hombre , pelo marron se veia tan tranquilo como yo cuando mirana el hermoso cielo , senti su presencia desde entro al campo del territorio pero igual me sentia calmado , este habia tocado mi espalda y yo seguia mirando a las nubes , era un atardecer donde el sol resaltaba con su gran belleza fisica . Ya veo tu eres tambien un espada igual que yo , no dejes que te gane facil Azien ya que pude atacarte cuando tocaste mi espalda , pude hacerlo en cualquier momento pero esto era solo un saludo no es asi ? - resalte agarrando debilmente y en giros el mango de mi espada. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Lo mire , alse mi mirada hacia el sol y volvi a mirarlo , tenia la mano izquierda en el bolsillo y la otra jugueteando con el mango de mi espada . Aquel hombre seguia con aquella mirada rara - este sujeto no sera facil , are lo mio- pense mientras quite mi mano izquierda de mi bolsillo para poder crear una lanza que poseia aquel reiatsu unico del 2º espada , Lanza Relampago dije en voz baja y se lo tire inmediatamente hacia Aizen que estaba en la mirada de mis ojos . HP : 5000
- Spoiler:
Ataque Medio : Lanza Relampago : crea una lanza ( reiatsu rojo y negro ) que es directamente dirigida al enemigo , causandolo un daño ya que puede traspasar cualquier parte de su cuerpo . (El que reciba este ataque debera descontarse 200 HP por el resto del combate y -5 de defensa por 3 turnos)
reiatsu ( 150 ) + 1400 ( AM) =1550 + 200 ( anillo) = 1750 + 300 ( arma ) = 2050 Total = 2050 daño
Última edición por Ichigo Kurosaki el Jue Feb 18, 2010 12:22 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Miér Feb 17, 2010 2:46 am | |
| El miembro 'Ichigo Kurosaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Inicio' : 9
#1 'Reiatsu' : 33
#2 'Ataque Medio' : 9
#3 'Portacion' : 7
#4 'Arma' : 7 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Jue Feb 18, 2010 12:16 am | |
| -Saludo o no, me da igual... aunque seas espada no seras mas que un estorbo para mi...
Desde lejos, con mis zanpakutohs envainadas y esperando a los movimientos de Ichigo que no se hicieron esperar teniendo su mano jugueteando en la empuñadura de su zanpakutoh y cuando quito la mano de su bolsillo, esta espada se hizo una lanza que se aproximo a mucha velocidad hacia mi..
-Pobre infeliz, pensando que una lanzita me hara daño
Tome a Shi y la desenvaine, tomando el poder de la Lanza Relampago. Desenvaine a su gemela Yume, la zanpakutoh blanca, y el poder que absorvio Shi fue transferido a Yume, la cual me aumento al daño a mi ataque.
Mi ataque era algo sencillo de describir, ondas sonoras creadas por la vibracion de mi zanpakutoh y que se dirigen directamente al alma del enemigo, en este caso Ichigo, buscando sacarla del envase llamado cuerpo y encarcelandola por un tiempo=============HP: 6000Dado Reiatsu:29+5=34 [+150]ATAQUE: 1000 (AF)+150 (reiatsu)+400 (arma)+512 (defensa)=2062TECNICA:- Spoiler:
[AF] Descanso del Alma: Aizen, el poseedor de las más grandiosas técnicas ilusorias, el único capaz de hacer caer en la locura a cualquier con sus técnicas. Esta es una técnica especial que solo él puede lograr, esta basada en la utilización de la zanpakutoh Shiyume, la cual vibra y genera un sonido arrullador que crea las más bellas melodías pero también los más letales réquiems. Cada tono que sale de esa zanpakutoh comienza a interactuar con el rival dependiendo del réquiem que se esté interpretando. En este caso la pieza musical formada repercute en el interior del organismo enemigo, pero no en órganos, sino que va mas allá y se mete con el alma. La música la envuelve y controla con cada nota que recibe obligándola a salir del cuerpo del enemigo y dejándola en un estado de somnolencia extrema con solo un leve cambio en la vibración. El alma es desviada y queda fuera de la rueda del destino como también ajena a cualquier reino como si fuese sellada y cada nota es una llave que encierra aun más el alma en una bóveda de sueño eterno que impide que esa alma reviva o muera, queda allí durmiendo y esperando a ser librada de la prisión en la cual se encuentra y de la cual sólo se puede volver cuando el portador de la zanpakutoh deje de emanar reiatsu. EFECTOS:· -50% de Ataque por 3 turnos· Imposibilidad de usar efectos de tus tecnicas por 3 turnos· -15 de Reiatsu por 3 turnos· -2 de Defensa por usar a Shi en mi ataque
Última edición por Aizen el Jue Feb 18, 2010 1:43 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Jue Feb 18, 2010 12:16 am | |
#1 'Defensa' : 76
#2 'Ataque Fuerte' : 6
#3 'Reiatsu' : 28
#4 'Arma' : 10
#5 'Portacion' : 1 | |
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Jue Feb 18, 2010 3:04 am | |
| Vi de lejos , como este sujeto , Aizen , desenvainaba sus aquellas zampakuto que eran por lo visto dobles , una negra y otra blanca , estas se llamaban Shi y Yuma por lo que pude oir de las palabras del espada 1º , este detuvo mi Lanza Relampago con una fuerza que no me sorprendia para nada , este actuo con su espada blanca , Yume , y paro el poder del ataque realizo . Aquellas zampakuto eran raras , una de estas parecio encargarse de dar el poder de la Lanza Relampago a la otra zampakuto .
Una de las zampakuto de Aizen reacciono generando ondas sonoras del mismo zampakuto que fue dirigida inmediatamente hacia mi , solo observaba como habia detenido mi poder y como se diriga sus ondas sonoras directamente hacia mi , estuve un poco sorprendido no del mucho sinceramente pero cada ves se acercaban a mi aquellas ondas que cuando estaban a unos milimetros de mi mi mundo interno se hizo todo un caos.
HP : 5000 - 2062 =2938
Última edición por Ichigo Kurosaki el Jue Feb 18, 2010 3:37 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Jue Feb 18, 2010 3:04 am | |
| El miembro 'Ichigo Kurosaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 57
#2 'Reiatsu' : 9
#3 'Ataque Medio' : 1
#4 'Arma' : 2
#5 'Portacion' : 8 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Jue Feb 18, 2010 11:58 pm | |
| El ataque dio en Ichigo, el caos reinaba en su interior pero no dejaria que eso cesara, esta vez iria mas fuerte mi ataque
-Profana Shiyume!
El ambiente cambio de golpe, el viento ya no soplaba, las nubes abarcaron todo y las sombras dieron su toque personal dejando oscuro todo. Mis ropas cambiaron dejandome con una tunica negra y una capucha que impedia que mi rostro se vea, las zampakutohs se unieron en una sola de color gris, que al momento de mostrarse comenzo a vibrar haciendo una melodia aun mas fuerte que se metia en el cuerpo del Espada 2 para tomar su alma y quitarla para dañarla
-Ichigo, caeras y tu alma sera mia... suerte=============
HP: 6000 ATAQUE: 2000 (AF)+300 (reiatsu)+400 (arma)=2700
EFECTO: · -2 de Defensa por el uso de Shi como Arma
Última edición por Aizen el Vie Feb 19, 2010 12:57 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Jue Feb 18, 2010 11:58 pm | |
#1 'Ataque Fuerte' : 9
#2 'Reiatsu' : 53
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 2 | |
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Vie Feb 19, 2010 2:56 am | |
| Cada segundo que pasa con el soplo del aire se acababa , este tipo Aizen quiso pasar a un nivel mas en el combate este tenia aquellas zamapakuto del mismo color , tenian un tono de gris mientras este cambiaba de ropa a un atuendo completo negra y una capucha que solo podia ver aquellos ojos detras de la oscuridad. Ichigo, caeras y tu alma sera mia... suerte dijo el sujeto mientras yo me reia , puse una mano en el bolsillo del lugar de mi espada y con la otra aprete mi puño destrozando aquellas vibraciones que incomodaban y que fueron destruidas por mi propia fuerza . Aizen ... no funcionara conmigo 2 veces , pero en cambio tu , haber si puede detener esto tu zampakuto mientras mis cachos presenciaban su presencia , la forma de los cachos eran en direccion hacia abajo en diagonal . Mientras mi rostro cambiaba por completo , tendria que pasar al siguiente nivel . Cero Oscuro dije mientras cada ves me adaptaba a mi forma , saliendome cachos y una ropa diferente , solo poseia una faldilla desde la cintura hacia abajo , un simbolo en el medio del pecho bañado de sangre y como mi pelo habia crecido aun mas , genere un resplandor oscuro que fue fraccion de 0.5 segundos y llegaria rapidamente al oponente , Aizen . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Cero Oscuro : es un cero diferente a los demas , tiene mas velocidad y potencia al ejecutarla ( 5 veces mas de poder ) este cero se crea entre los cuernos de su cabeza causando la muerte o dejar al borde de la muerte al contrincante . (El que reciba este ataque no podrá defenderse en el siguiente turno, además de descontarse 350 HP por 3 turnos y 20 de Reiatsu y 10 de Defensa) HP : 2938
AF = 1900 - 100 ( Reiatsu total 5 ) = 1800 - 50 % Daño - efecto oponente = 900 Daño Total = 900
Última edición por Ichigo Kurosaki el Vie Feb 19, 2010 3:57 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Vie Feb 19, 2010 2:56 am | |
#1 'Defensa' : 132
#2 'Reiatsu' : 10
#3 'Ataque Fuerte' : 10
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 4 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Vie Feb 19, 2010 10:56 pm | |
| Ichigo se zafo del ataque, diciendo que dos veces la misma tecnica no servira. Era tarado o me parecia, estaba bajo los efectos de mi ataque asi que no serian problema sus golpes. Espere tranquilamente su movimiento, veia a su cambio de apariencia y los cuernos que se cargaban de energia...
-Vamos Ichigo, espero tu ataque... no me movere de aca
Abri mis brazos, esperando a que ese Cero que saliera de entre sus cuernos... la espera rindio frutos, salio de alli y rapidamente dio de lleno en mi cuerpo que se encontraba al descubierto. Como me habia parado antes es como quede, brazos extendidos hacia los lados, con la zanpakutoh en mi mano derecha apuntando al suelo. El Cero ese fue fuerte, pero apenas razgo la ropa que rapidamente se volvio a hacer por efecto de las sombras.
-Debil, aun muy debil============
HP: 6000-900=5100
ACLARACION: Gracias al efecto de mi tecnica, los efectos de la tecnica Cero Oscuro no me afectan
Última edición por Aizen el Dom Feb 21, 2010 12:57 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Vie Feb 19, 2010 10:56 pm | |
#1 'Defensa' : 22
#2 'Ataque Fuerte' : 9
#3 'Reiatsu' : 95
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 4 | |
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Dom Feb 21, 2010 2:29 am | |
| El cero que lanzo el 2º espada contra el 1º espada fue debil , solo pudo afectarlo un poco de su ridicula vestimenta y eso fue todo lo que produjo mi cero oscuro , la decir verdad , este tipo no husa su propia fuerza , parece un niño con niñera ya que sus efectos eran los que detenian gran daño de mis poderes pero este efecto ya estaba cerca de acabarse y asi demostrarle lo que un verdadero espada puede hacer , no una farsa teoria de sombras. Tarado eh ?... para alguien tan arrogante como tu no hay ni perro que te ladre , mejor dicho , me das lastima Aizenle dije mientras estaba parado firmemente y con la zampakuto en la mano , aquella vestimenta del tipo ese volvio a generarse a causa de sus propias sombras , solo lo mire y volvi a atacar con mi cero con la misma velocidad. HP : 2938- Spoiler:
Ataque Fuerte : Cero Oscuro : es un cero diferente a los demas , tiene mas velocidad y potencia al ejecutarla ( 5 veces mas de poder ) este cero se crea entre los cuernos de su cabeza causando la muerte o dejar al borde de la muerte al contrincante . (El que reciba este ataque no podrá defenderse en el siguiente turno, además de descontarse 350 HP por 3 turnos y 20 de Reiatsu y 10 de Defensa
Off: Con este turno acaba los efectos del enemigo . | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Dom Feb 21, 2010 2:29 am | |
#1 'Reiatsu' : 42
#2 'Ataque Fuerte' : 3
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 2 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Dom Feb 21, 2010 2:35 am | |
| OFF: dejo este mensaje q despues borrare cuando edites... sacaste 3 de ataque fuerte, aunque le sumes los 2 de ataque del arma no llegas a los 6 minimo q necesitas para atacar
DADO ATAQUE FUERTE Si te toca 1, 2, 3, 4, 5 = Tu ataque es un fracaso Si te toca 6, 7, 8 = Tu ataque sólo efectúa 50% de su daño. Si te toca 9, 10 = Tu ataque es todo un éxito. | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Dom Feb 21, 2010 3:15 am | |
| El Cero Negro me habia dado anteriormente pero ahora no hacia nada el pobre infeliz de Ichigo. El muy tarado pensaba que ya me tenia en sus manos pero solo era un rasguñito
-Si sos un tarado que se la da de todo poderoso cuando no vale ni para mierda, que te la crees de dios y no sos ni una simple escoria de un humano, sos inservible y molesto
Mi rostro cambiaba, se mostraba mas serio y con tintes de ira que comenzaban a dominar mi ser. Ese proyecto de Espada que se la daba de muy muy y se asemejaba mucho a un pobre humanucho inservible. Escoria, basura, homunculo, pobre infeliz, etc, etc. muchas cosas se me ocurrian pero ahora solo valia terminar con su vida, esa existencia que me molestaba. Con mi zanpakutoh en mis manos y nuevamente vibrando, volviendo a atacar como antes a Ichigo=================
HP: 5100 Dado Ataque: 4+2=6 ATAQUE: 1000+400=1400
EFECTOS: · -50% de Ataque por 3 turnos · Imposibilidad de usar efectos de tus tecnicas por 3 turnos · -15 de Reiatsu por 3 turnos
Última edición por Aizen el Jue Feb 25, 2010 12:50 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Dom Feb 21, 2010 3:15 am | |
#1 'Ataque Fuerte' : 4
#2 'Reiatsu' : 61
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 1 | |
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Vie Feb 26, 2010 1:45 am | |
| Hablando y hablando el pobre imbesil seguia ablando como siempre , este tipo solo sabe hablar y es un maldito farso que aun no entiende nada , al decir verdad este tenia en su rostro aun mas maldad pero aun asi tenia la cara de idiota que solo se perjudicaba a el mismo hablando sus estupideces que al final de cuentas moriria por su propia palabra.
Tarado , ya veo , tu ridiculo ataque no me hizo nada otra ves , aunque esta ves utilize un poco mas de reiatsu pero aun asi pude evitar tu ataque , sabandija le dije mientras tiraba mi Cero oscuro , Vamos debilucho ! mientras creaba el mismo ataque .
Efectos : - 350 HP por 3 turnos - 20 de Reiatsu - 10 de Defensa
HP : 2938
1900 ( AF ) + 200 ( portacion ) = 2100 + 150 ( reiatsu ) = 2250 Daño Final : 2250
Última edición por Ichigo Kurosaki el Vie Feb 26, 2010 9:39 pm, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Vie Feb 26, 2010 1:45 am | |
#1 'Defensa' : 142
#2 'Reiatsu' : 23
#3 'Ataque Fuerte' : 7
#4 'Arma' : 4
#5 'Portacion' : 7 | |
| | | Aizen Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Sáb Feb 27, 2010 10:55 pm | |
| Me habia llamado debilucho el pobre infeliz ese, un mogolico ya llegando a ser un retrasado mental que pronto seria un ex-espada si o si. Mucho blabla de su parte, muchas palabras que no decian nada era lo que le escuchaba salir de esa boca mugrosa...
-Solo eso? no sabes hacer otra mierda que no sea esa?
Movi a Shi, la zanpakutoh negra de mi arsenal, delante mio obstaculizando el Cero Oscuro lanzado por el Espada 2 hacia mi. Shi absorvio todo el ataque dejandolo en cero, nada de daño y con un correr veloz de mi parte me pare frente a Ichigo para usar a Yume en su cuerpo, sobre el estomago la intente clavar============
HP: 5100 ATAQUE: 400 [se defiende con +70]
Última edición por Aizen el Miér Mar 03, 2010 9:01 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Sáb Feb 27, 2010 10:55 pm | |
#1 'Defensa' : 135
#2 'Ataque Final' : 3
#3 'Reiatsu' : 33
#4 'Arma' : 8
#5 'Portacion' : 3 | |
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Sáb Mar 13, 2010 7:55 am | |
| No me importaba que carajo habia hecho o habia sacado otra cosa mas , era un espada que venden en el mercado de la vuelta , que costada 10 dolares , era una zampakuto blanca de aquel llamado lider hollow arrancado.
Yo estaba ahi parado sin hacer nada , el tuvo suerto solo me ataco con su arma y me hizo un rasguño en el estomago , fue rapido pero lo vi sin problema alguno , me deje que me diera para que se emocione y sienta mas compasion de su simple zampakuto como a mi me daba pena su espadita.
Mientras yo estab con las manos en el bolsillo mira al cielo y sonrei .
2938 - 400 = 2538
Última edición por Ichigo Kurosaki el Sáb Mar 13, 2010 8:01 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen | |
| |
| | | | Ichigo vs Aizen | |
|