Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Sáb Mar 13, 2010 7:55 am | |
| El miembro 'Ichigo Kurosaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 56
--------------------------------
#2 'Ataque Fuerte' : 10
#3 'Reiatsu' : 81
#4 'Arma' : 3
#5 'Portacion' : 2 | |
|
Aizen Plus
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Sáb Mar 13, 2010 10:41 pm | |
| Golpe certero de mi arma pero Ichigo se hacia el duro pero me importaba un comino, ahora vendria lo mejor. Teniendolo a mi merced, cerca mio eleve mi energia tan alto como pude en ese momento y con mi zanpakutoh liberada tire un buen ataque, bastante potente y devastador
-Devasta todo, Jericho
Con una tenue voz dije el nombre del ataque. Me desapareci en las sombras y miles de golpes oscuros que se movian para todos lados, sin direccion alguna, impactaron el el terreno de combate y algunos otros cientos se dirigian hacia el segundo Espada esperando reducirlo a residuo subatomico
-Adios
Reapareci y me gire para irme de alli, dando por entendido que Ichigo caeria en el Jericho=============HP: 5100-350=4750ATAQUE: 3500+600 (reiatsu)+400 (arma)=4500TECNICA - Spoiler:
[AFn] Jericho: Dentro del mundo interior de Aizen, el reiatsu en lugar de expandirse por todos lados no se separa de su cuerpo cubriéndolo todo, se queda alrededor de Aizen rodeándolo hasta que su mismo cuerpo se deshace por completo. Su piel, músculos y huesos se funden con el cosmos dejando solo un Aizen de reiatsu que hace lo que siempre ha hecho, sonreírle a la muerte. Un cuerpo ya consumido en el ardor del reiatsu y un poder destructivo en manos de un hombre que no teme a usarlo y aun menos a la muerte lo que convierte en esta técnica en la destrucción total no para un único objetivo, sino que Jericho es una técnica demoledora de reinos enteros.
La técnica es ejecutada con una corrida veloz que atraviesa cualquier defensa y también el cuerpo enemigo para darle muerte instantánea a base de la propia. Pero a medida que se acerca a su objetivo el reiatsu comienza a desprenderse, se deshace ese haz de poder único dejando en el camino varios puntos de reiatsu que se dirigen aun mas veloces hacia el enemigo en todas direcciones por que también se descontrolan y salen de la vía por donde estaban encarrilados en ese gran haz. El ataque es devastador ya que no solamente ataca a su rival sino que también cada parte del Jericho golpean todo a su paso destrozándolo, sean árboles, casas, cerros, montañas, nada ni nadie sobrevive después del Jericho y menos Aizen y su rival que quedan reducidos a un punto menor al subatómico, quedan en la nada misma, como si no hubiesen existido. (Pelea= La persona que reciba este ataque se descontará 400 HP por 3 turnos, si tu reiatsu es igual o superior a 75 se descuenta 500 HP, además por el resto del combate tu oponente perderá -1 en Ataque)
Última edición por Aizen el Dom Mar 14, 2010 1:41 am, editado 2 veces | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Sáb Mar 13, 2010 10:41 pm | |
| El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Final' : 10
#2 'Reiatsu' : 90
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 5 | |
|
Ed Administrador
| Tema: Re: Ichigo vs Aizen Vie Mar 26, 2010 4:33 pm | |