Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Takeshi vs Shuuhei | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Mar Mar 23, 2010 3:35 pm | |
| Al parecer, lo que realmente había atravesado mi espada no había sido más que una mera ilusión. Ahora mi verdadero enemigo se hallaba tras de mí, amenazante con su arma. Reí simplemente y mi figura desapareció. Pude alejarme de su figura gracias al Shunpo, que además absorbió la naturaleza eléctrica de mi Reiatsu y me sirvió como potenciador para poder evadir aquella primera ofensiva.
Pero la cosa no quedaba ahí, mi oponente, lejos de rendirse, convocó nuevamente la ayuda de aquella tormenta. La presión se hizo mucho más fuerte en el lugar y los relámpagos comenzaron a sucederse de nuevo. Sin embargo, esta vez alcanzaron a Shuuhei. Su figura se vió rodeada por completo de aquella fugacidad del ataque. Cerró los ojos, lentamente.
¿Raikiri...Eh? Gracias por cargarme nuevamente, parece que no aprendes...
Repentinamente abrió los ojos de par en par, había actuado como un pararrayos ante aquel ataque, y su potencia se había doblado ahora. Una vez el aura del relampago hubo desaparecido, dirigió su espada hacia su contricante, de la que manó esta vez un potente rayo.---------------------------------- Ataque con la Zanpakutoh---> 400
Última edición por Shuuhei el Mar Mar 23, 2010 3:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Mar Mar 23, 2010 3:35 pm | |
| El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 77
--------------------------------
#2 'Ataque Medio' : 1
#3 'Reiatsu' : 36
#4 'Arma' : 7
#5 'Portacion' : 6 | |
| | | Takeshi Kensei Plus
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Miér Mar 24, 2010 3:43 pm | |
| Nuevamente mi ataque solo habia logrado cargarlo, pero por que? Incluso yo que era conocido como el relampago blanco no poseia esa habilidad y mi maestria con el rayo se encontraba reconocida por todo el Gotei 13. Entonces como este sujeto era capaz de abosorverlo con facilidad? Debia de averiguarlo pronto o me veria en serio problemas. Moviendome con velocidad logre evadir aquel ataque directo contra mi pecho al recibirlo con el hombro, sintiendo como aquel rayo lo atravesaba. No queria llegar a tales extremos...pero parecia que no tendria otra opcion, - Bankai...- hable tranquilamente, mientras un relampago fuertemente cayo sobre el area, golpeando el campo de batalla con fuerza, para entonces rodearme de una cantidad enorme de aves electricas, - Chidori Taiga - de un movimiento ordene a aquellas aves que rodearan a mi enemigo, comenzando asi con mi tecnica. 950 (ataque) + 400 (reiatsu) = 1350 HP: 3160 - 400 = 2760 - Spoiler:
Chidendori – Controlando aquella cantidad enorme de aves electricas, les convoca a seguir sus instrucciones, haciendoles localizar al enemigo para que entonces estas comienzen alrededor de ambos, formando un cilindro con el cual contienen al enemigo, no dejandole escapatoria alguna. Una vez esto establecido, una de las aves del circulo superior se deja caer contra el enemigo, entrando dentro de este para ser seguido por todas las demas en fila, introduciendoce una a una dentro del contrincante, paralizandole al recorrer su cuerpo con una cantidad de energia extraordinaria. Una vez la ultima de estas aves es introducida al cuerpo, es notable que la cantidad de energia es imposible de ser contenida por lo cual comienza a buscar salidas, primero al explotar por todos los orificios corporales, dañando el cuerpo interno grandemente al momento de expulsarse para despues de una manera desesperada comenzar a crear sus propias salidas, creando grandes agujeros en el cuerpo del oponente debido a las explosiones electricas. Al final el oponente es reducido a cenizas, no quedando de el rastro alguno, siendo esparcido por el viento. ( De recibir este ataque, el oponente pierde el turno de defensa además de descontarse 400 HP, -8 de defensa por 5 turnos)
Última edición por Takeshi Kensei el Mar Mar 30, 2010 12:26 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Miér Mar 24, 2010 3:43 pm | |
| El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Fuerte' : 6
#2 'Defensa' : 35
#3 'Reiatsu' : 66
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 6 | |
| | | Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Miér Mar 24, 2010 3:45 pm | |
| A pesar de que el combate no parecía avanzar en el sentido de mi rival, este parecía bastante tranquilo. O al menos fingía estarlo. Sus heridas empezaban a hacer mella en él. y un fugaz atisbo de cansancio pudo denotarse en su mirada. Aún así, permanecía sereno ante Shuuhei, inmutable. Respiró profundamente y luego pronunció unas palabras, muy conocidas para Shuuhei por aquel entonces...las palabras de liberación de la Zanpakutoh. Al parecer no era más que otro capitán que había traicionado al Seiretei, o a saber quién demonios podría ser...
...Bankai... Shuuhei sonrió, en una mueca ladeada esperó a ver lo que haría aquel individuo, y en qué se basaría su liberación. No tardó demasiado en averiguarlo, pués, poco después, incontables aves eléctricas lo rodearon. Sin embargo, conservó la calma y elevó nuevamente su Zanpakutoh. Actuó otra vez como pararrayos, aquel combate comenzaba a hacer monótono, pronto debería ponerle fin a aquello...En un abrir y cerrar de ojos, Shuuhei utilizó el Shunpo, colocándose a la espalda de su rival, con su Zanpakutoh cargada por el anterior ataque. Lanzó una estocada directa a su espalda, decidido a hundir la hoja de su espada en la carne de su contricante...--------------------------------------- HP: 6000 Daño: AM al 50% [1950] - 10% de 1950 [Aproximación de 200] + 400 [Zampakutoh] = 2150- Spoiler:
Thunder Impacto: "Impacto del Trueno": Shuuhei carga su Reiatsu a sus máximas en la Zampakutoh, Kaminari. Hecho esto adquiere una velocidad potencialmente incrementada gracias a la naturaleza de propagación de la electricidad. Se vale de esto para poder lanzar una estocada rápida y eficaz, cuyo objetivo, será el pecho de su rival. Este ataque pretende hundir la hoja de la espada en la carne del enemigo, y así, transmitir repentinamente toda la electricidad al cuerpo del adversario, cosa que hará qué las funciones vitales vayan debilitándose una vez el ataque ha sido ejecutado. Esto se propaga rápidamente, así que si, en un esfuerzo el contrario intenta cerrar la herida, será en vano, porqué, aunque no sangre, los efectos se irán propagando por el interior del cuerpo enemigo. (Solo por golpear a tu rival este pierde 8 de reiatsu hasta el final del combate a la vez que tambien perdera 5 de defensa durante 5 turnos)
Última edición por Shuuhei el Lun Abr 05, 2010 10:04 pm, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Miér Mar 24, 2010 3:45 pm | |
| El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Medio' : 4
#2 'Reiatsu' : 1
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 9
#5 'Defensa' : 108
-------------------------------- | |
| | | Takeshi Kensei Plus
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Mar Abr 06, 2010 11:31 pm | |
| La verdad mas sorprendido no podia encontrarme...no solo aquel sujeto habia logrado evitar mi bankai, pero habia sido capaz de poder deshacerse de aquel ataque especifico para acabar al enemigo y usar la energia y la distraccion de mis propias aves para contra atacar dando una estocada que venia contra mi atravesando mi cuerpo justo en el lado izquierdo de mi pecho, perforando mi corazon. Tuve poco tiempo para decir cosa alguna y al parecer no parecia haber cosa que debiera de decir. De manera explosiva de mi boca salio una gran bocanada de sange manchando a mi oponente mientras lo miraba algo incredulo y con algo de preocupacion. Preocupacion por mis demas compañeros, habia sido incapaz de retener a aquel sujeto de encargarme de el para que ellos estuvieran a salvo. Solo me quedaba esperar que ellos estuvieran bien...
HP: 0
Última edición por Takeshi Kensei el Jue Abr 08, 2010 3:02 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Mar Abr 06, 2010 11:31 pm | |
| El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 11
#2 'Ataque Fuerte' : 5
#3 'Reiatsu' : 56
#4 'Portacion' : 2
#5 'Arma' : 8
-------------------------------- | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei Lun Abr 26, 2010 11:22 pm | |
| Entrenamiento Finalizado
Shuuhei 8500 HP - Takeshi Kensei 0 HP
Ganador Shuuhei
Shuuhei recibe 25 exp y Takeshi Kensei 20 exp. Bonus por ganar con toda la vida 15 de exp. Bonus a ambos por llegar a las tres paginas 20 de exp.
Shuuhei recibe 60 exp y 300 monedas de oro. Takeshi Kensei recibe 40 exp y 300 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Takeshi vs Shuuhei | |
| |
| | | | Takeshi vs Shuuhei | |
|