Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Takeshi vs Shuuhei

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_

Monedas : 240

Takeshi vs Shuuhei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:35 pm

Al parecer, lo que realmente había atravesado mi espada no había sido más que una mera ilusión. Ahora mi verdadero enemigo se hallaba tras de mí, amenazante con su arma. Reí simplemente y mi figura desapareció. Pude alejarme de su figura gracias al Shunpo, que además absorbió la naturaleza eléctrica de mi Reiatsu y me sirvió como potenciador para poder evadir aquella primera ofensiva.

Pero la cosa no quedaba ahí, mi oponente, lejos de rendirse, convocó nuevamente la ayuda de aquella tormenta. La presión se hizo mucho más fuerte en el lugar y los relámpagos comenzaron a sucederse de nuevo. Sin embargo, esta vez alcanzaron a Shuuhei. Su figura se vió rodeada por completo de aquella fugacidad del ataque. Cerró los ojos, lentamente.

¿Raikiri...Eh?
Gracias por cargarme nuevamente, parece que no aprendes...

Repentinamente abrió los ojos de par en par, había actuado como un pararrayos ante aquel ataque, y su potencia se había doblado ahora. Una vez el aura del relampago hubo desaparecido, dirigió su espada hacia su contricante, de la que manó esta vez un potente rayo.

----------------------------------
Ataque con la Zanpakutoh---> 400

Última edición por Shuuhei el Mar Mar 23, 2010 3:41 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:35 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 77

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 1

#3 'Reiatsu' : 36

#4 'Arma' : 7

#5 'Portacion' : 6
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei

Monedas : 6640

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:43 pm

Nuevamente mi ataque solo habia logrado cargarlo, pero por que? Incluso yo que era conocido como el relampago blanco no poseia esa habilidad y mi maestria con el rayo se encontraba reconocida por todo el Gotei 13. Entonces como este sujeto era capaz de abosorverlo con facilidad? Debia de averiguarlo pronto o me veria en serio problemas. Moviendome con velocidad logre evadir aquel ataque directo contra mi pecho al recibirlo con el hombro, sintiendo como aquel rayo lo atravesaba. No queria llegar a tales extremos...pero parecia que no tendria otra opcion, - Bankai...- hable tranquilamente, mientras un relampago fuertemente cayo sobre el area, golpeando el campo de batalla con fuerza, para entonces rodearme de una cantidad enorme de aves electricas, - Chidori Taiga - de un movimiento ordene a aquellas aves que rodearan a mi enemigo, comenzando asi con mi tecnica.

950 (ataque) + 400 (reiatsu) = 1350

HP: 3160 - 400 = 2760

Spoiler:

Última edición por Takeshi Kensei el Mar Mar 30, 2010 12:26 am, editado 2 veces
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei - Página 2 Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:43 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 6

#2 'Defensa' : 35

#3 'Reiatsu' : 66

#4 'Arma' : 6

#5 'Portacion' : 6
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_

Monedas : 240

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:45 pm

A pesar de que el combate no parecía avanzar en el sentido de mi rival, este parecía bastante tranquilo. O al menos fingía estarlo. Sus heridas empezaban a hacer mella en él. y un fugaz atisbo de cansancio pudo denotarse en su mirada. Aún así, permanecía sereno ante Shuuhei, inmutable. Respiró profundamente y luego pronunció unas palabras, muy conocidas para Shuuhei por aquel entonces...las palabras de liberación de la Zanpakutoh. Al parecer no era más que otro capitán que había traicionado al Seiretei, o a saber quién demonios podría ser...

...Bankai...

Shuuhei sonrió, en una mueca ladeada esperó a ver lo que haría aquel individuo, y en qué se basaría su liberación. No tardó demasiado en averiguarlo, pués, poco después, incontables aves eléctricas lo rodearon. Sin embargo, conservó la calma y elevó nuevamente su Zanpakutoh. Actuó otra vez como pararrayos, aquel combate comenzaba a hacer monótono, pronto debería ponerle fin a aquello...En un abrir y cerrar de ojos, Shuuhei utilizó el Shunpo, colocándose a la espalda de su rival, con su Zanpakutoh cargada por el anterior ataque. Lanzó una estocada directa a su espalda, decidido a hundir la hoja de su espada en la carne de su contricante...

---------------------------------------

HP: 6000
Daño: AM al 50% [1950] - 10% de 1950 [Aproximación de 200] + 400 [Zampakutoh] = 2150

Spoiler:

Última edición por Shuuhei el Lun Abr 05, 2010 10:04 pm, editado 3 veces
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:45 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

#2 'Reiatsu' : 1

#3 'Arma' : 6

#4 'Portacion' : 9

#5 'Defensa' : 108

Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei

Monedas : 6640

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:31 pm

La verdad mas sorprendido no podia encontrarme...no solo aquel sujeto habia logrado evitar mi bankai, pero habia sido capaz de poder deshacerse de aquel ataque especifico para acabar al enemigo y usar la energia y la distraccion de mis propias aves para contra atacar dando una estocada que venia contra mi atravesando mi cuerpo justo en el lado izquierdo de mi pecho, perforando mi corazon. Tuve poco tiempo para decir cosa alguna y al parecer no parecia haber cosa que debiera de decir. De manera explosiva de mi boca salio una gran bocanada de sange manchando a mi oponente mientras lo miraba algo incredulo y con algo de preocupacion. Preocupacion por mis demas compañeros, habia sido incapaz de retener a aquel sujeto de encargarme de el para que ellos estuvieran a salvo. Solo me quedaba esperar que ellos estuvieran bien...

HP: 0

Última edición por Takeshi Kensei el Jue Abr 08, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Kon
Administrador
Administrador
Kon

Poder de Lucha
Experiencia:

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:31 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 11

#2 'Ataque Fuerte' : 5

#3 'Reiatsu' : 56

#4 'Portacion' : 2

#5 'Arma' : 8

Ed
Administrador
Administrador
Ed

Monedas : 7686

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:22 pm

Entrenamiento Finalizado

Shuuhei 8500 HP - Takeshi Kensei 0 HP

Ganador Shuuhei

Shuuhei recibe 25 exp y Takeshi Kensei 20 exp.
Bonus por ganar con toda la vida 15 de exp.
Bonus a ambos por llegar a las tres paginas 20 de exp.

Shuuhei recibe 60 exp y 300 monedas de oro.
Takeshi Kensei recibe 40 exp y 300 monedas de oro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei - Página 2 I_icon_minitime

Takeshi vs Shuuhei
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2