Es una habitacion bastante lujosa en tonos blancos y negros en la cual suelo descansar despues de mis misiones o asuntos pendientes. Esta amueblada con una cama de dos plazas, una mesa de centro con sus respectivas sillas, un escritorio frente a la ventana y una pequeña mesa en la cual ponia mis plantas, mis gatos kuro y yami suelen pasar la mayoria del tiempo durmiendo sobre la cama asi que es obvio que ambos piensen que es comoda. En aquellos momento me habia levantado de mi cama y me dirigia al baño que estaba al lado de la habitacion para poder relajarme un poco debido a que no habian misiones ni nada parecido lo cual me aburria bastante.
Al entrar al baño puse a llenar el jaccuzzi que habia en este mientras peinaba mis largos y rojizos cabellos debido a que me movia mucho dormida por lo cual era obvio que se enredara. Una vez lleno el jaccuzzi me quite la camisola y me meti en este relajandome casi de inmediato al sentir la calidez del agua en aquellos momentos.
-
espero que nada arruine esta tranquilidad...aunque que digo seguramente el primer espada mandara a mas de alguno de mision asi que la tranquilidad se ira al garete en cualquier momento -sumergiendose totalmente en el jaccuzzi poniendose a pensar mientras lo hacia-