Bueno creo que es medio suicida confesar que me gusta Naruto en un foro de Bleach, ya que parece ser que los fans de las series se creen los montescos y los capuletos, o poniendole en terminos mas "modernos" los Hombres lobo y los Vampiros (mierda eso sonaria chido y aun asi tengo ganas de vomitar) o para aquellos que aun no han entendido (lanza una arcada), el equipo Edward (como nuestro valeroso adminitrador [Eso te pasa por no cambiarte el nombre Cullen!] que de seguro leera esto) y el equipo Jakob, (vomita) en fin aun asi si hay un manga que leo al menos seguido es Naruto, aunque ultimamente...ya ni es por interes. Es para ver con que mamadas sale Kishimoto XDD
Sin embargo creo que lo mejor es poner la vision de una de las personas que creo es la mejor resumiendolo. Damas y caballeros la asombrosa Eriin84 (vaya a visitarle ahora mismo!!)
Nada mas pondre los de los ultimos caps....no se cuantos ultimos caps pero alli va XD
Chap 478:
Para los que no saben Ingles XD:
Primer Hokage: Hola, Asociacion para la proteccion de Personajes Difuntos? Habla Hashirama Senju, si soy yo de nuevo. No, esta vez kishimoto no me revivio. Implanto mis celulas en un personaje. Si, DE NUEVO. Lo odio tanto como ustedes. En serio, la mitad de Konoha debe tener mis celulas implantadas de alguna manera...
Chap 479:
Danzo: Kuchiyose no Jutsu
POOOOF!!!
Sasuke: (pensando) Alguien mateme por favor....
Chap 480:
Danzo: Que Carajos?
Karin: Me veo como Ariel con cabello de Almohada...
Sasuke: Por que estoy usando Medias!?
Chap 481:
Sasuke: Recuerdame lla proxima vez que vaya a matar a alguien de cortarles la cabeza.
Tobi/Mandara: No serviria de nada, Kishimoto aun pondria flashbacks mientras la cabeza rueda por el suelo. Apuesto 500 Ryo.
Sasuke: veo tu apuesta y la subo a 1000 Ryo.
Danzo: I cuando tenia 7 años mi madre hizo un pie de fresas para mi cumpleaños y oh el Drama!!!! odio la fresa!!! Fue entonces que por fin aprendi el dolor que era la vida.
Chap 482:
Sakura: Acabo de vencer a 3 tipos sin ayuda alguna...Kishimoto debe de haber cambiado de drogas.... o esta de vacaciones y alguien mas esta a cargo de la trama del manga...
Chap 483:
Sakura: Oh hola sasuke! Pasaba por aqui y te vi y pense
Lo sexy que te vez cubierto en toda esa sangre que tal vez podia ayudarte incluso si se que eres totalmente malvado!
Sasuke: ......
Karin: Creo que esta mintiendo!
Sasuke: Estoy de acuerdo
Chap 484:
Sakura: Matar o No matar?
Sasuke: KAKASHI TE MATARE!!!!!....Tan pronto encuentre mis lentes por que no puedo ver nada.
Naruto: (con un violin tocando en el fondo) Que debo hacer? Debo confesar mi amor gay por Sasuke?
Kakashi: LOL! me cai con mi propio pie!
Chap 485:
Naruto: No te matare ni dejare que me mates!
Sasuke: Ah en serio? Y como piensas detenerme entonces?
Naruto: Que tal asi?
Espero les haya gustado XD