Haku: "Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger"
kakashi :
"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"
Kakashi: "Oh, lo siento, lo siento, cuando venia hacia aqui me perdi por el camino de la vida y..."
Zabuza: "Los ninjas solo son herramientas, armas, que deben ser utilizadas"
Jiraya ( a Naruto):- Baka, baka, baka, baka, baka....
Orochimaru(dicha a Kimimaro):"Tal vez no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar muchas cosas interesantes. Igual que has encontrado esa flor. Igual que te he encontrado a ti"
shikamaru:-"¿Porqué yo soy siempre al que le toca pelear con mujeres?"
Gai-Sensei:..CORRE HACIA EL AMANECER!!!!!!!!!!! CORRE Y SUFRE!!!!!!...pero no te despeines eh!
konan lorrando porque jiraiya se va.
Jiraiya le dice mu seria a konan:
KONAN ESTOY SEGURO DE K SERAS UNA BELLEZA... VEN A VERME KUANDO TENGAS 18 AÑOS...
"si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste paresca, debes de intentarlo una y otra ves y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre.
el ser constantemente rechazado hace que un hombre sea mas fuerte y si no se ha experimentado lo suficiente como para reirse y bromear acerca de eso, o almenos como para usarlo como material, esa persona no habra cumplido sus deberes como hombre.
- entonces es responsabilidad de un hombre el ser fuerte???
- claro que si. aunque no es labor de los hombres el perseguir la felicidad
-ustedes los hombres son todos iguales,sin mujeres alrededor no ay quien no niegue sus conquistas.
-JAJAJAJA muy cierto...
Gusto en conocerte, soy jiraiya. No te preocupes, puedes darme una carta de amor mas tarde"
poned maaaaaas ^^