Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Fiesta dia de la Mujer 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Fiesta dia de la Mujer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Fiesta dia de la Mujer Left_bar_bleue105/170Fiesta dia de la Mujer Empty_bar_bleue  (105/170)

Fiesta dia de la Mujer Empty
MensajeTema: Fiesta dia de la Mujer   Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:24 pm

Un gran salón, el salón estaba iluminado por una gran lampara, también había una gran mesa redonda con un montón de sillas alrededor, en la mesa había mucha comida y dulces sobre ella, y en el centro de la mesa un centro de mesa con un gran ramo de flores, también encima de los platos de las comensales había una rosa(escojan ustedes el color XD) para cada chica que fuera a la fiesta, después había una pantalla con un karaoke para quien quisiera cantar y una gran pancarta donde ponía "Feliz día de la Mujer"

La joven capitana fue la primera en llegar, ella se extraño un poco porque casi siempre no era de las que primero llegara, pero esa vez llego la primera, entonces vio la mesa que había en el centro de la sala y se sentó en una de las sillas, encima del plato había una rosa, esta era de un dolora azulado con pequeñas pintitas de color violeta, se a acerco a la nariz para olerla, la verdad es que tenia muy buena fragancia

-Vendrá...alguien mas??

Pensó ella mientras miraba hacia la puerta del salón y esperaba si alguien mas venia hacia la fiesta, la cual se veia muy bien ya que había un montón de cosas....
Volver arriba Ir abajo
Gespenst Miria
Plus
Gespenst Miria


Mensajes : 4
Monedas : 85

Fiesta dia de la Mujer Empty
MensajeTema: Re: Fiesta dia de la Mujer   Fiesta dia de la Mujer I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:30 pm

- Buenos días, - Saludo mientras entro, me disculpo con una pequeña inclinación - Siento llegar tarde pero recién llegue hoy a la ciudad.

Pensaba que ya estaría todo lleno pero al parecer solo había una persona. Antes dude de si ir por la hora que ya era pero viéndola me alegre de, al final, haber decidió ir igualmente.

Me senté en mi sitio cuidando que mi quimono azul marino quedara bien y cogí mi rosa Centifolia de un suave color violeta.

Spoiler:

- Hola, soy Miria, espero que aun podamos celebrar el día aunque solo seamos dos - dije con una sonrisa.

Mi joven interlocutora parecía estar algo decebida aunque su expresión había mejorado un poco con mi llegada. Seguí hablando para animarla, aunque a mi no se me da demasiado bien hablar con la gente, pero parecía buena persona y no quería que perdiera un día como aquel.
Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta dia de la Mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de San Valentin 2010
» Fiesta sorpresa (para Chrome)
» fiesta de minato pero la hago yo por que le da pereza a el
» Fiesta en honor a la lindisima Reiyel (paguen ó hay tabal;D) :guerdias on:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Fiestas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFiesta dia de la Mujer BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis