Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Fiesta sorpresa (para Chrome) 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Fiesta sorpresa (para Chrome)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Fiesta sorpresa (para Chrome) Empty
MensajeTema: Fiesta sorpresa (para Chrome)   Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:16 pm

Me entere del cumpleaños de una Shinigami muy querida por sus compañeros y como queria destruir el HM pense en anotarme puntos montandole una fiesta en casa de Vayne por primera vez el me dejo montar fiesta
Umm haber cartel escrito si soy un genio el humor en mi escritura siempre esta muajajajaja y ahora que todo esta montado sacare el regalo y esperare a los imvitados
saco el disco de canciones de Reborn me lo recomendaron para fiestas pero algo me dice que no saldra bien las cosas
Umm que buena cancion jejeje solo faltan los imvitados y la cumpleañera
Llegaron varios imvitados pero pase de ellos el unico con el que hable fue Vayne pero se fue a dormir a la cama un rato
Vamos llega de una puta vez ¡¡¡¡¡¡ T-T
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Fiesta sorpresa (para Chrome) Left_bar_bleue105/170Fiesta sorpresa (para Chrome) Empty_bar_bleue  (105/170)

Fiesta sorpresa (para Chrome) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta sorpresa (para Chrome)   Fiesta sorpresa (para Chrome) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:26 am

Una carta algo rara le decía que debía ir hacia una dirección de una casa particular que había en Karakura, ella fue a hacia esa casa y ver que pasaba allí, ya que podría haber gente en peligro
Llego a la puerta de la casa, esta estaba medio abierta así que abrió poco a poco la puerta y para su sorpresa había gente y un cartel que ponía "Felicidades Chrome", la capitana lo leyó y se quedo paralizada, no era de estar en fiestas y menos ser la protagonista de esta, intento no llamar mucho atención y se sentó en una de las sillas sin hablar, la verdad es que le pillo de sorpresa, no se esperaba que alguien le hiciera una fiesta, como la capitana no había llamado la atención ella no hablo solo espero a ver que pasaba...
Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta sorpresa (para Chrome)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chrome Dukuro
» Ichigo v/s Chrome
» Chrome vs Aizen
» Chrome v/s Kira
» Ukitake v/s Chrome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Fiestas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFiesta sorpresa (para Chrome) BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis