Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Seta vs Leon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Seta Plus
| Tema: Seta vs Leon Lun Mar 15, 2010 2:14 am | |
| Me habian encomendado la mision de encargarme de algun que otro hollow, algo no demasiado comun teniendo en cuenta el escuadron del que provenia, sin embargo, el trabajo es el trabajo, asi que lo cumpli sin rechistar. Inmediatamente fui a la zona donde se econtraba el hollow y acabe facilmente con el. Sin embargo, aun habia un reiastu extraño en la zona, uno que me sonaba haber sentido antes... ahora lo recuerdo, ya he peleado antes contra un vizard y esta era la misma sensacion. Fui velozmente a la zona de la que provenia el reiatsu, dispuesto a conocer su verdadero origen y sobretodo conocer a su portador. No todos los Vizards son malas personas, supongo... pero la sociedad de almas me obliga a capturarlo si consigo encontrar alguno. Si lo capturo y resulta que es buena persona, intentare que no sean muy duros con el... aunque dudo conseguir mucho. Mientras me debatia en mis pensamientos llegue a la zona de la que provenia el reiastu. -Por fin, llego el momento de aclarar las dudas. | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Seta vs Leon Lun Mar 15, 2010 3:02 am | |
| Leon caminada , dando un paseo por los lugares buscando algo que hacer, estos dias eran aburridos el numero de hollows avian aumentado pero ellos no eran ningun oponente fuerte Leon: QUE ABURRIDOO!!!!! Despues de un tiempo caminando sintio el reiatsu de un Hollow, pero se dio cuenta que no valia la pena luchar contra eso....... al pénsarlo por un momento se dio cuenta que si avia un hollow suelto abria un shinigami, y si tenia razon momentos despues sintio el reiatsu de un shinigami y no de cualquiera sino un teniente digo rival savia que por fin avia encontrado la manera de entretenerse en ese dia Leon: JIIIIIIIJAAAAAAAAAA UN SHINIGAMI Y TENIENTE!!! ESTE ES MI DIA DE SUERTE
Pero no dio muchos pasos cuando el shinigami se puso enfrente de el Leon: oye te lo agradesco y mucho me as alegrado el dia ahora ... Su mano se elctrifica de manera amenazante Leon: desenfunda | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Seta vs Leon Lun Mar 15, 2010 3:02 am | |
| El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Inicio' : 8 | |
| | | Seta Plus
| Tema: Re: Seta vs Leon Lun Mar 15, 2010 6:05 pm | |
| Leon: desenfunda -Relamente no creo que sea necesario llegar hasta el punto de provocar un combate, podriamos solucionar esto de una manera pacifica, dialogando quizas... Mire la cara de aquel Vizard, me estaba tomando a broma. Estaba ansioso de entablar un combate conmigo, por lo que, sin poder evitarlo me dispuse a darle el gusto de tenerlo. -De acuerdo, si no queda mas remedio... -¡Vamos alla Izanagi! Con estas palabras active mi shikai, invocando a Izanagi al combate, mi fiel compañero de lucha. -Te dare una ultima oportunidad, Vizard, si no recapacitas, no tendre mas remedio que detenerte. Dije intentando converncerle por ultima vez, aunque para variar, mis palabras no parecian haber surtido efecto. -Como quieras, estoy listo. | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Seta vs Leon Lun Mar 15, 2010 6:05 pm | |
| El miembro 'Seta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 95 | |
| | | Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Seta vs Leon Mar Mar 16, 2010 1:08 am | |
| Esto se puso muy muy genial un combate mano a mano con alguien del mismo rango que yo, con alguien que seguramente me va a dar la mejor batalla de mi vida Leon: oye tan rapido liberaste tu espada? da igual no necesitare liberarla para derrotarle Realmente avia perdido el juicio pelear contra un teniente sin usar su shikai era oviamente suicidio pero para el no le importaba queria una verdadera batalla y savia que para que durara lo suficiente tendria que someterse a retos Leon: muy bien "corte del relampago"!!!!!!!! En su mano se carga mas y mas electricidad era increible esa era una habilidad unica que el avia perfeccionado por su cuenta mientras viajaba por el mundo es muy util rapida y letal [color=white]Leon: muy bien ven por mi[/color
Última edición por Leon Ryukem el Miér Mar 17, 2010 3:22 am, editado 1 vez | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Seta vs Leon Dom Mayo 16, 2010 11:44 pm | |
| Entrenamiento finalizado por inactividad
Ganador Leon Ryukem
Leon Ryukem gana 20 de exp y 150 monedas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seta vs Leon | |
| |
| | | | Seta vs Leon | |
|